Ver la Versión Completa : Compras de mucho importe ebay
metforall
03/03/08, 17:08:13
Muy buenas tardes a todos,
Hace tiempo que tengo claro que el próximo objetivo que me quiero comprar será un L, no tengo ninguna prisa, por eso estoy ahorrando poquito a poquito....pero tengo un dilema....cuando haya reunido el dinero para comprar mi codiciada nueva joya no se si me atreveré a comprarla por ebay a HK o bien esperaré algo más y lo compraré en una tienda física para el tema de la confianza, garantía....me podeis dar vuestra opinión al respecto a ver si puedo hechar un poco de luz sobre mis dudas.
Muchas gracias a todos.
Saludos!!!
Bitxi2005
03/03/08, 19:41:23
Segun mi experiencia si me atreveria.
Compre la camara y varios accesorios en una subasta en ebay a un aleman....todo perfecto.
Compre mi Sigma 18-200 OS en la tienda HKBNS de Hong Kong....todo perfecto.
Claro que aqui te podemos contar maravillas de comprar en HK o en ebay pero si te toca tener algun problema te toco la china y nunca mejor dicho.
Un saludo
Hombre, un power seller de reconocida trayectoria, como puede ser chinaarts, no tiene por qué darte problemas. Eso sí, paga con paypal y ten en cuenta que te lo pueden para en aduanas, con lo que el ahorro ya no es tan grande
metforall
03/03/08, 20:42:33
Veo que no me he explicado muy bien :cunao, yo soy un forofo de internet, lo compro casi todo via web (menos la comida que hace años tuve una mala experiencia:descompuesto). Por ebay tengo una larga lista, un ejemplo, compré el Tokina 12-24 a Chinaarts y todo perfecto...pero estamos hablando de unos 400 eur más o menos.
Yo cuando compro por ebay, después de mirar todo lo que se puede mirar, siempre me acabo haciendo la misma pregunta: ¿estoy dispuesto a perder la dinero que he pagado por adelantado?...si la respuesta es SI....pues ok, tiro para delante...esto lo hago por si pasa lo peor no hacerme mala sangre....la historia es que no se si me podría preguntar ¿estoy dispuesto a perder 1.200 eur?....jo*** que es mucha pasta.
Lo siento por el tostón pero es un dilema que tengo y quizas me podeis hechar una mano a aclararme:hechocaldo.
Saludos!!!!
Buenas compañeros.
Yo hice una compra en ebay (URGALAXY) de dos objetivos:
canon 17/85
canon 70/200 F4 IS:copito
Fueron más de 1000 euros, los 5 dias que dura el envio dormia delante del PC ,con el nº de traking al lado siguiendo el paquete hasta que fui a buscarlo a la agencia de transporte, no espere a que me lo trajeran a casa. Fueron dias de 48 horas cada uno, pero solo pensar el PEAZO AHORRO que se llevo mi bolsillo en la compra, compensa todo lo demás.:aplausos:aplausos
Ala, ya sabes lo que pasa cuando la compra es de muuuuusos aurelios.
Un saludo:wink:
relampaguito
03/03/08, 23:36:05
Para mí hay dos mandamientos que cumplir:
1º: Que el vendedor tenga más del 99% de votos positivos y sea power seller.
2º: Pagar con Pay Pal, que creo, te garantizan hasta 1000 €.
Otra cosa es aduanas, pero eso ya es otra historia...
driver32
03/03/08, 23:45:08
Y si no estas seguro, por que no lo compras de 2ª mano? hay algunos chollos
por ahí muy buenos y con garantia (algo muy importante), yo mismo e vendido algun objetivo y estaban "nuevos" de verdad, y encima al comprador le salido por el precio de los chinos y con garantia. A lo mejor tienes que buscar durante un tiempo, pero seguro que lo encuentras.
Un saludo
anonimo
04/03/08, 00:02:38
Metforall, me temo que tu duda la tenemos casi todo el mundo y al final nadie te la podrá resolver, deberás tomar tu propia decisión.
Yo, al contrario que el resto de gente que ha escrito hasta ahora, no me atrevo a comprar algo del precio de un L por ebay, de hecho me acabo de pillar el 24-70 y lo he hecho en España, yendo yo mismo a la tienda, comprobando que estaba sin usar, poniéndolo en mi cámara y haciendo un par de fotos (no sirve de gran cosa pero me dejó respirar hasta llegar a casa y hacer más pruebas).
¿Por qué he hecho esto?:
1º prefiero pagar 300€ más que perder 900€ (que puede pasar, las cosas se pierden, llegan rotas, etc.), si te pillan la aduana el ahorro sería mucho menor.
2º si hay alguna pega me gusta pensar que hay alguien a quien quejarme.
3º en la electrónica siempre hay calidades, ¿alguien se cree que si una lente de Canon no alcanza la calidad optima canon la tira? O si un objetivo se devuelve a Canon por avería dentro del periodo de cambio de producto, ¿alguien se cree que Canon tras reparar el producto no lo pone a la venta?
4º porqué las tiendas de ebay no tienen productos fijos y en cantidades ilimitadas, en España si tu quieres un producto y el vendedor no lo tiene pide otro al fabricante o distribuidor mayorista.
5º No sé si Canon trabaja así, pero varios fabricantes de informática prácticamente han anulado los controles de calidad en fábrica, cambiándolo por un cambio rápido del producto recién comprado con mal funciones, vamos que el cliente hace el control de calidad.
…
En fin que sólo compraría si tuviera mucha, pero que mucha confianza en el vendedor. Nadie me garantiza que comprando en España estoy a salvo de problemas pero yo creo que me ofrece algo más de confianza.
Por si te sirve de ejemplo he comprado en EEUU en tiendas de prestigio, siempre me ha tocado pagar IVA, mi ahorro ha sido mínimo y en un caso me cobraron en la tarjeta 2 veces, aunque debo decir que la tienda me devolvió el dinero, pero mientras la cara de tonto no me la quitaba nadie.
También te diré que no creo que nadie de duros por pesetas y que si quiero emoción con mi dinero juego a la primitiva.
Pero tal y como he dicho al principio estas ideas non mías y para mí son verdaderas, pero no lo serán para todo el mundo ni espero que lo sean.
Debes hacer tu propia lista de pros y contras y decidir. Y si al final compras por ebay te deseo que todo te vaya muy bien y que tu corazón aguante la descarga de adrenalina.
P.D. Lamento tanta letra pero es un tema que a mí me parece muy importante, tanto que si pensara diferente con lo ahorrado podría tener una 5D.
Jordi30D
04/03/08, 00:12:14
Pues yo estaba igual que tu, pero me arriesgue primero comprandome el flash a chinaarts, por probar, y me fui tan bien que se acabo comprar aki.
580EX - 315€
70-200 F/4 IS - 870€
Otro Copisto para mi colega 870€
17-40 L - 570€
Otro 17-40L pa mi colega - 570€
Hace unos dias para unos conocidos les compre un sigma 18-200 y un tamron 18-200 los dos costaron sobre 510€
Entre yo y mis conocidos nos hemos gastado 3.705€ en chinaarts y nunca he tenido ningun problema, todo perfecto.
Tambien te tengo que decir que mientras llega y no llega estas nervioso, pero una vez lo pruebas y vas a hacer fotos, todo se olvida.
Ahora calcula si me hubiese comprado todo aki, yo te digo que entre aki y alli ronda los 700/1000€
Un saludo!
Yo solo he comprado un objetivo en ebay.
Y a parte de que sea powerseller y tal....sobre todo, sobre todo, me he guiado por los comentarios de los canonistas.
metforall
04/03/08, 09:41:14
Pues muchas gracias a todos por dejar vuestras opiniones :).
Ha pasado lo que creía que pasaría, estoy peor que antes :p, si por ejemplo me comprara un :copito seguro que estaría como micrro y estaría delante de la agencia de transporte esperando el paquete :pena:. También es cierto como comenta relampaguito que pay pal te asegura las operaciones pero miedo me da entrar en reclamaciones con esta gente :cunao.
Lo que comenta driver32 de comprar uno de segunda mano pues no es mala idea tampoco :OK.
Pero sin duda lo que me ha creado más lio :p son los comentarios de anonimo (gran exposición, gracias) y jordi30d, ya que son verdades como puños y pensando en los contras te metes en un lio de un par de narices y los pros te ahorras una de dinero que......
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos!!!!
Todo esta en ver la pasta que te ahorras y si esto es suficiente motivo como para lanzarte a la "aventura" (suena mal.. lo se :cunao)
Yo ya llevo el copISto, el 50mm y el 580EX II comprados por ebay, aparte de filtros y otras cosas de menor valor.
Que decir? pues que hasta el momento todo me ha ido genial, 0 aduanas, productos de maxima calidad y un trato estupendo con los vendedores.
Poniendo el ejemplo del forero anonimo, un 24-70 aki sale por unos 1200€ en ebay lo he visto por unos 800€. Compensan estos 400€? yo creo rotundamente que SI.... vamos que tienes para comprarte un buen ultra angular :p.
Pues yo creo que esto es como todo en la vida: Cada uno cuenta la película segun le ha ido.
Yo como todos (y más cuando se trata de compras que suponen un gran desembolso) te puedo decir que siempre había confiado más en las compras online de sitios nacionales de prestigio reconocido (tipo Martin-Iglesias...). Hasta que ví lo que podía ahorrarme en EBAY en un objetivo "L". Me decidí como es lógico por un powerseller, y si, siempre te queda una pequeña incertidumbre sobre cómo saldrá el asunto. Pero es que pagando PAYPAL tu compra está asegurada, e incluso aunque pararan tu paquete en aduanas el ahorro concretamente en objetivos "L" puede llegar a ser de 600€.
Una vez con el paquete en casa, todo correcto, productos por supuesto nuevos, eso si. Pero te puedo asegurar que después de 2 compras se te quita el miedo. Aunque por supuesto siempre te expones a que te toque la "china" nunca mejor dicho... pero si así fuera lo devuelves y que te lo cambien...
Pero vamos a nivel personal hasta ahora sin un solo problema.
JmGordillo
04/03/08, 10:48:21
yo de una tacada los precios orientativos no me acuerdo bien
70-200 - 800 e
28-135 - 400 e
430ex - 300 e
eos 30d - 800 e
50 mm 1.4 - 250 e
total: unos 2500 euros fueron mas o menos
en urgalaxy cuando todavia contestaba a los correos y la comunicacion era buena en el ultimo pedido le dije que no le compraba mas, este pedido lo page un miercoles y viernes por la tarde estaba en casa
la verdad me fio de hugo mucho con el tema de aduanas y demas lo tiene bien hecho, te hace una factura de reparación via reino unido por eso no paga aduana supuestamente tu lo has mandado anteriormente en garantia y el te la devuelve por eso no te pueden cobrar aduana, el tiene una direccion fisica en el reino unido, lo que pasa ultimamente con hugo es que la comunicacion es lamentable tarda mucho o incluso nunca lo hace en contestarte a los correos, pero sin duda si he pagado mas de 100o euros en ebay.
un saludo y espero que te haya ayudado en algo
jOAN gUIXA
07/03/08, 00:08:59
No solo es el precio. Los que no vivimos en una gran capital, incluso pagando aduanas, lo tenemos mas barato e igual de rapido que pideindolo a una tienda nacional. Evidentemente, hay casos que no merece la pena.
He comprado mi OS por ebay, soy de los que he pagado aduanas, y en tienda fisica hubiera pagado 599€, en HNKNS 363€ con 49€ de aduana y en 4 dias, merece la pena?
Creo que si.:-)
Balarck
07/03/08, 00:17:16
Pues yo si que me arriesgaria...he comprado un monton de cosas por ebay y solo una vez he tenido problemas y para eso estaba respaldado por paypal que gane y no perdi nada.
Yo he comprado mi Canon 17-85 en Chinaarts por unos 420€ con gastos hace algun tiempo y ahora me acabo de comprar hace tan solo dos dias un Tokina 12-24, un Sigma 18-200 os para mi madre y un Filtro Hoya Pro Super HMC para el Toki...entre todo con gastos casi 700€ y sin miedo...ahora estoy cardiaco hasta que me llegue...pero ya tengo el numero de rastreo.
A demas, tengo entendido que Chinaarts si te llega en mal estado el objetivo te hace el cambio sin ningun coste...lo lei una vez por aqui en el foro
beckamjose
07/03/08, 00:17:49
Yo compre mi 40D y mi 17-85 IS en ebay, me salio por 1100 euros. Ningun problema.
Balarck
10/03/08, 14:06:40
Bueno, despues de que el dia 6 Joseph de chinaarts envio el paquete con mi pedido...hoy dia 10 esta en repato asi que en cualquier momento llamaran a mi puerta para entregarmelo. Es increible lo poco que han tardado contando que habia fin de semana de por medio.
Ya os contare que tal el material
Balarck
11/03/08, 16:45:04
Bueno...al final me llego hoy dia 11 por que los inutiles de chronoexpres ayer pasaron de traermelo despues de haberlo sacado a reparto jeje.
Weno...por ahora las primeras impresiones son excelentes...tendre que salir a probar el tokina y el viernes le entregare a mi madre el sigma para que lo pruebe en su Nikon.
Yo he comprado varias cosas y siempre me ha ido bien,una vez pague aduana pero incluso asi sali ganando,cuanto mas caro sea lo que pides mas riesgo tiene de que pase aduana pero al mismo tiempo la diferencia de precio es mas fuerte,si compraraun canon 16-35 II aun pagando 100 € de aduana todavia ganas 200 € minimo,cada uno debemos valorar si nos interesa,saludos
si.. de hecho lo hice en su dia con chinnarts y el 100-400L y lo acabo de hacer con el 70-200 2.8 Is en honk Kong Supplies...
El ahorro de dinero es considerable y vale la pena arriesgarse!!!
Mi voto es un SI rotundo por las mismas razones que ya se han expuesto en distintos post, que resumiendo son:
1. Que el vendedor sea Power Seller.
2. Que posea como mínimo 99% de votos positivos.
3. Pago mediante Paypal.
4. Experiencias positivas, como las de este foro, comentadas a cerca de algunos vendedores (p.e. Chinarts).
5. En caso de parar aduanas, sigue compensando económicamente.
En fin, estas son las premisas que miro a la hora de valorar tu cuestión y te diré que ninguna de mis lentes, incluido un Tamron 90mm Di Macro que viene de camino:), es nacional.
Yo compre mi 40D y mi 17-85 IS en ebay, me salio por 1100 euros. Ningun problema.
Pues que quieres que te diga, tampoco te ha salido tan barato... No se... Aqui en Andorra la Canon 40D con el 17-85 IS sale a 1220 €... Y tienes garantia española... Crees que te ha valido la pena? Yo pienso que no... Pero eso si, en cuanto a las dudas de los demas yo si creo que vale mucho la pena, sobretodo para aquel que la foto es un capricho caro, como lo es para mi, y bueno yo tengo la suerte que yo si paran mi paquete pago tan solo 4,8 % del valor declarado en la factura... es decir que no es nada... Y bueno mi primera compra por internet ha sido de un 100 macro USM f/2.8 y esta a camino, deveria estar ya en casa, pero eso ya es otro tema (Me ca** en los de UPS!:evil:, Rayant, que razon tienes, nunca mas UPS, 3 dias tarde, de momento) y bueno el proximo que pille es o un tele o un ultraangular, y tambien lo hare por BH Photo Video, que me parece que tienen precios increibles y al cambio del euro VS dollar pues me sale rebien!
Asi que mi voto es un si.
Un saludo!:OK:OK
poyatin
17/03/08, 14:36:13
Pues yo tb voto que si, he comprado varios artículos y todavia nunca he tenido ningún problema. De momento seguiré comprando alli, siempre que merezca la pena.
Yo compro sin ningun tipo de dudas en Chinaars, hasta el momento todo perfecto y por importes de alrededor de 1000€. También he tenido suerte, porqué hasta hoy no he pagado aduanas. :aplausos
Después de buscar en foros vendedores recomendables en eBay, leer opiniones de satisfacción de los compradores, quejas, etc. un compañero del trabajo realizó un pedido de un 24-70L en CHINAARTS y yo otro en SKDIGI. Los 2 son powersellers con muchos votos positivos, los negativos son por falta de existencias o malentendidos, pero en ningún caso he leido una opinión de alguien que haya perdido su dinero (muy importante). En una semana teníamos los objetivos en casa a través de FedEx.
Si tuviera que volver a comprar otro, no lo dudaría: CHINAARTS oSKDIGI.
antonioccmm
17/03/08, 23:12:43
yo he pillado a hk varias cosas pero no de mucho valor
de valor a chinarts y urgalaxy y repetire en los tres cuando me recupere.
alexmilla
17/03/08, 23:44:31
Yo casi todo lo que compro ultimamente lo pillo por Ebay. La primera vez que compré algo tocho fué mi copito 70-200 f2.8 :copito y a ese comprador ya le había hecho un pedido de prueba más pequeñito.
Es como todo, una lotería, siempre habrá alguien que quiera joderte, pero es mirar su trayectoria en ebay para ver si vale la pena o no. Y si tiene votos negativos recientes es ver porque ha sido y como se ha resuelto. :martini
metforall
28/03/08, 11:13:12
Bien, gracias a este foro finalmente me he decidido a comprar en HK, no son 1.000 eur pero si que es mucho dinero, (almenos para mi)...el escojido a sido el 24-105 L.
Os doy las gracias a todos por ayudarme a aclarar mis ideas y sobretodo por las magníficas y bien argumentadas respuestas que habéis dado.
Saludos!!!!
Bien, gracias a este foro finalmente me he decidido a comprar en HK, no son 1.000 eur pero si que es mucho dinero, (almenos para mi)...el escojido a sido el 24-105 L.
Os doy las gracias a todos por ayudarme a aclarar mis ideas y sobretodo por las magníficas y bien argumentadas respuestas que habéis dado.
Saludos!!!!
Buenas tardes Metforall:
Suerte con la compra. Podrías mantenernos informados de cómo te ha salido al final la compra, por cuánto te ha salido, en cuántos días te lo han mandado, para que los nuevos nos hagams una idea de cómo va ésto?
Muchas gracias y un saludo.
he comprado un 100-400, sin problemas....eso sí...aduana casi fijo...
sebastientortelli
30/03/08, 11:38:02
Yo si, si tuviera ese dinero, jejejeje. Y a rezar que no lo paren.
frankjlp
30/03/08, 13:42:40
Yo también puedo indicar mi esperiencia en las compras realizandas en ebay, les puedo indicar que hasta ahora no he tenido ningún problema considerable.
Mis compras han sido: Tarjetas de memoria (scandisk), Juego de Flash de estudio, Tokina 12-24, Sigma 18-200OS, Canon 40D (cuerpo), Empuñadura, etc...
Los vendedores han sido: Dzone2, Kea-photo, dctrade-uk
Eso sí. Yo vivo en Tenerife y aquí pillo si o si las aduanas, pero aún con las aduanas salgo ganando.
Espero haber ayudado a alguién.:-)
metforall
05/05/08, 15:53:16
Buenas, inicié este hilo el 03/03 porqué tenía dudas sobre las compras a HK en ebay con importes de mucho dinero.
Hoy ya puedo decir que lo tengo claro....sin ninguna duda vale la pena, en total he comprado el tokina 12-24, el 24-105 l y hoy me ha llegado desde Urgalaxy el 50 1.4, en este último caso sin pagar nada de aduanas, ya que el amigo Hugo marca el envio como si fuera una reparación (asi lo indica la factura).
Saludos!!!!
nacho01
23/06/08, 08:58:04
A principios de año (2008) compré en HKBNS el objetivo canon 24-70L por 840€, aquí en España en el sitio más barato cuesta unos 1.200€ y todo perfecto, sin ningún problema y me supuso un ahorro de un 30%.
angel.pueblas
23/06/08, 11:58:05
...He hecho varias compras en ebay, y la cosa no está siempre clara.
En cuanto a la seguridad de las compras, pienso que pagango con paypal al menos hasta 1000 €, está garantizada, si tienes algún problema te devuelven el dinero.
He comprado tarjetas de memoria en EEUU. muy bien, ahorro del 50%, y todo perfeco.
Compro otras tarjetas a la misma tienda, y no funcionan, me preguntan que si me envian otras o me devuelven el dinero, pido la devolución del dinero, y claro ellos quitan sus gastos de envio, y "otros", y recupero solo la mitad. Con el tiempo aprendes, que si intentas solucionar el tema "por las buenas" como en este caso, es peor que hacerlo "por las malas", que es abriendo una reclamación en ebay, y que paypal te devuelva el dinero.
He comprado cosas pequeñas y todo perfecto, a veces el envio en pequeños importes tarda 15 dias, pero está bien.
Objetivos: En mi primera compra un Tamron 15-50 todo perfecto, un buen ahorro, y en 3 dias con Fedex en casa. En la misma tienda, un 70-200 f-4, envio fedex, y parada en aduana. Con las tasas, me ha salido igual que en los sitios baratos de España, pero he perdido la garantia europea.
En otro objetivo, después de esperar 3 semanas, al parecer se pierde el envio, reclamo, y pido el dinero integramente, cosa que hacen sin problemas, pero he perdido un mes en esperas...
En fin, esto es como todo, tiene cosas buenas, y cosas malas, lo importante es conocer las experiencias de los demás por eso las he compartido con vosotros.
Un saludo.
maquepe
24/06/08, 07:43:37
Hola, a ver quien me puede ayudar,
quiero comprar 2 articulos en ebay pero no se como pagar la cantidad que me dice para el envio conjunto, me explico...
el objetivo que he comprado vale 400€, si pincho en pagar ahora pago y punto,
pero le pregunte cuanto tendria que pagar por el filtro Hoya 67mm para hacer envio junto y me contesto que 25€, pero como pago ese total???
la tienda es chinaarts
metforall
30/06/08, 15:06:39
quiero comprar 2 articulos en ebay pero no se como pagar la cantidad que me dice para el envio conjunto, me explico...
pero le pregunte cuanto tendria que pagar por el filtro Hoya 67mm para hacer envio junto y me contesto que 25€, pero como pago ese total???
la tienda es chinaarts
Tendrás que pagar los dos portes aunque seguramente te llegue todo en el mismo paquete, ebay se queda una comisión del importe de la venta pero en cambio el tema de los portes es limpio para los vendedores.
Saludos!!!!
mi opinión es que en internet siempre tienes que tener la garantía de poder quejarte, sin esa garantía para reclamar y recibir, no sirve de nada tener un ahorro de 200 euros..
deepblueinside
01/07/08, 14:03:00
Yo he pagado en 3 días unos 1800€ a powersellers de ebay y sin problemas. Hoy en día es más el miedo de la gente que otra cosa. Eso si, si no es powersell nada de nada.
Y si te ahorras 800€ como es mi caso, SI merece la pena comprar por ebay. O como mi compi de fotos qeu se ha ahorrado casi 2000€ en la compra de su objetivo, cámara y trastos varios. Eso si, la VISA ahora le echa humo jejeje....
abablat
13/09/08, 15:45:29
Hoy mismo me he acercado al CI a mirar el precio del canon 10-22 (870e)
El martes me llega el mio, comprado en chinaarts por 500e con portes incluidos.
Total, 370e menos, que aunque me toque pagar aduanas me sigue saliendo a cuenta :wink:
Un saludo ;)
jokervr6
14/09/08, 01:38:18
Yo estuve a punto de comprar el copISto a chinaarts.
No lo hice porque al final apretando un poco al de la tienda (anuncio de ebay en mano jej) y aprovechando la promoción de descuento de Canon, comprarlo en chinaarts me suponía 100€ de ahorro.
Por 100€, dado el importe del copISto no lo compre, pero, si la diferencia hubiera sido de 300€ (como creo recordar que era en condiciones normales) si que lo hubiera hecho.
El 50mm lo compré a chinaarts sin ningún tipo de problema, y ahora en breve compraré un 580EX y también tiraré de ebay.
Andres Martin
14/09/08, 02:19:32
Lo mejor es abrirte una cuenta paypal y comprar en sitios donde te ofrezcan este metodo de pago, te mucha mas garantia y te ofrecen devolverte ellos el dinero si te timan
metforall
14/09/08, 10:30:05
No lo hice porque al final apretando un poco al de la tienda (anuncio de ebay en mano jej) y aprovechando la promoción de descuento de Canon, comprarlo en chinaarts me suponía 100€ de ahorro.
Eso si que es saber negociar :wink:.
Saludos!!!!
la tienda es chinaarts
Ponte en contacto con el vendedor y le preguntas. Personalmente cuando he comprado varios productos al mismo vendedor o tienda le he enviado un mail para que me dijese el precio total incluyendo los gastos de envío de todos los productos.
Ningún problema hasta ahora.
bateleur
14/09/08, 10:57:01
Yo he comprado por e-bay diferentes cosas de importes superiores a los 1000 eu. Tengo otra aficion aparte de la fotografia en la que hay cosas que solo se pueden encontrar en ebay ,porque ya no estan a la venta o se hicieron muy pocas unidades. La verdad es que no he tenido nunca ningun problema.En mi caso siempre he comprado en la UE y por tanto no hay aranceles. Pero en HK supongo que son absolutamente de fiar
Hay que mirar dos cosas (Esto es muy importante):
1- El porcentaje de positivos que tiene el vendedor.
2- Poder pagar con paypal.
A si... y estar preparado a pagar los aranceles (considerarlos como parte del precio antes de lanzarse a la compra por si te los piden).... y si te los ahorras pues mejor.
Hola siguiendo las premisas que te indican un poco mas arriba ni lo dudes, porque la diferencia de precio es descomunal, yo hace poco compre en chinaarts camara y objetivo, total 1000€ + o - y los gastos de importacion solo fueron 40 eurillos.
luego un flash a un Aleman y tambien hubo un par de cientos de ahorro.
Yo me dedico a vender en Ebay al mas alto nivel profesional, tambien tengo unos cuantos miles de votos, por mi experiencia los power seller con mas del 99,5% se esfuerzan al maximo por la satisfaccion del cliente, los que tenemos el 100% ni te cuento ;)
Son Matematicas: Power Seller + 99,5% + Paypal = canonista feliz
si, sin lugar a dudas compraria por ebay si me sale a cuenta... (a ver, por 50 euros pasaría, pero por una cantidad considerable..) Yo me he comprado algún objetivo y hasta 3 tablas de snowboard que valían lo suyo, fijaciones, etc., y nunca he tenido problemas... eso sí, pagando casi siempre con Paypal ( teniendo en cuenta que hay bastantes alemanes que el Paypal no les debe hacer gracia, y aun así he pagado con trasnferencia y todo perfecto...)
jokervr6
15/09/08, 17:01:16
Por si alguien esta interesado en conocer "modus operandi" de estas cosas.
Acabo de comprar un 580EX a Chinaarts. Ya esta pagado y todo, dice de 3 a 5 días.
Ahora a esperar y rezar para que no me lo paren en aduanas.
Os iré informando.
abablat
15/09/08, 17:22:17
Acabo de comprar un 580EX a Chinaarts. Ya esta pagado y todo, dice de 3 a 5 días.
Os iré informando.
pues tranquilo por que los plazos los cumple.
Yo pedí el jueves el canon 10-22, y ya ha llegado a valencia.....y sin pasar por las aduanas :aplausos:aplausos:aplausos
Un saludo :wink:
Os iré informando.
Hola Joker, los envíos de Chinaarts normalmente deben pasar siempre por Aduana por ir por Fedex, (aunque segun comenta abablat no :) ) pero no te preocupes porque Chinaarts declara muy poco valor en la factura con lo que pagaras poca pasta, yo compre hace 15 dias camara y objetivo, costo en ebay 1100€ y pague solo 40 euros.
Normalmente lo que se paga es unos 18 euros de gastos y el IVA (del valor declarado)
en cuando a los plazos 5 dias maximo, lo tendras como muy tarde el viernes.
saludos
pablo
jokervr6
16/09/08, 16:46:55
Esta mañana he recibido un mail pidiéndome el numero de teléfono para la compañía de mensajería.
jokervr6
16/09/08, 18:11:52
Acabo de recibir el tracking de Fedex.
jokervr6
17/09/08, 02:27:16
Ya esta en transito.
jokervr6
18/09/08, 09:31:01
Ya lo tengo en casita, sin pagar nada de aduanas :)
Ahora a disfrutarlo pegando flashazos :)
PD: Ya podremos jugar con los 2 juntitos :cunao
abablat
18/09/08, 10:25:21
Enhorabuena jokervr6!!!
Ahora a disfrutarlo :foto::foto:
Yo compre el 18-200 OS de Sigma en una tienda francesa de Ebay, pero el envio se hizo desde HK, no se si al ser la tienda francesa influyo o no, pero no pague aduanas.
Objetivos, flash,etc compraria en Ebay HK sin duda.
Camaras, prefiero en España.
RUBENFOT
18/09/08, 11:18:07
Muy buenas tardes a todos,
Hace tiempo que tengo claro que el próximo objetivo que me quiero comprar será un L, no tengo ninguna prisa, por eso estoy ahorrando poquito a poquito....pero tengo un dilema....cuando haya reunido el dinero para comprar mi codiciada nueva joya no se si me atreveré a comprarla por ebay a HK o bien esperaré algo más y lo compraré en una tienda física para el tema de la confianza, garantía....me podeis dar vuestra opinión al respecto a ver si puedo hechar un poco de luz sobre mis dudas.
Muchas gracias a todos.
Saludos!!!
Te diría que adelante pero si quieres mayor seguridad compra en B&H en Nueva York con garantía USA que te vale aquí en España ( importante que no lo manden por Fedex ó UPS ya que pagas aduana seguro; yo me traje un 70-200 y un 100-400 por esa vía utilizando US Postal Service y rellene una casilla como que era un regalo y me puse incluso una pequeña nota y no se enteraron en la aduana; supongo que ha sido suerte ¡¡ ). La diferencia de precio no la vas a notar con Hong Kong.
leandrocrespi
12/01/09, 01:33:37
Yo la verdad es que me estoy ahorrando bastante dinero.. en luces, accesorios, y objetivos.. bueno memorias, cables, chiquitaje, todo en ebay.. pero sin duda compraria un L claro, tiene que cumplir lo que dicen los compañeros.. pay pal, power seller, comentarios, tiempo de entrega, metodo de entrega..
a mi que me lo manden por el hong kong post.. jamas ningun problema y las cosas en casa en 7 o 10 dias.. es fantastico.. en dZoom, Pasión por la Fotografia (http://www.dzoom.org.es) hay un muy buen listado de tiendas de confianza en ebay..
Salu2.! y suerte..
Yo he comprado mucho por ebay. Pero pagar 1000€.... ya no es por que me fie, que seguro que te llega... ahora bien, has comprado algo de "1000€" y no tienes garantía. Si lo comprar fuera de EU.
Gracias a estas compras cada dia tenemos mas parados en este país y menos tiendas y dentro de unos años todos pidiendo a los chino porque es mas baratos , y todo por ahorrar...? unos cuanto € siempre y cuando no tengamos algún problema que luego no tiramos de los pelos,
es muy importante seguir comprando fuera del pais
Yo he comprado bastante en ebay, pero todos los artículos de menos de 300€ . Me da un no se que gastar mas, y han sido artículos con poca electrónica por si acaso fallaban y no veas el follón para devolverlos.
Yo tambien e comprado bastante en eBay, el valor maximo fue de 400€ y sufri hasta que lo recivi, nos os voy a engañar. Soy demasiado confiado para estas cosas, siempre pienso que me va a salir todo bien y algun dia me la voy a pegar.
Mi proxima adquisicion por eBay sera de una 50D a nuestro amigo Joseph, haber si todo me sale bien, ya que 839€ no son moco de pavo... jeje. Y si, todo por ahorrarme 150€ que me sirven para comprarme una targeta de 8GB y un pISa...
El mayor temos es que llegue sin problemas y sin aduanas...
albeitares
07/02/09, 00:36:44
He comprado el Tamron 17-50, Canon 28-135, Canon 100-400 y Canon 50 f1,8. Sin ningun problema. El 28-135 americano y sin garantia, pero el precio muy competitivo paliava este hecho.
es muy importante seguir comprando fuera del pais
[/QUOTE]
Yo lo tengo claro, con poca diferencia, no me la juego, pero lo que realmente me gustaría saber si los márgenes de beneficios del chino y los de aqui son similares, me explico, si el chino es capaz de venderlo 200 o 300 euros más barato y ganarle, si los de aqui los comprasen en el chino y no directamente al distribuidor todavía tendrian margen para ganar al menos 100€. Creo que aqui se gana mucho, si mirais post por ahí de la casa del electricista en bilbao, veis que con garantía canon españa se marcan unos precios mejores que el chino, y ¿creeis que pierden?, lo dudo mucho.
Ahora con la crisis parece confirmada una subida de un 15% en los objetivos canon, será canon españa o global... ya veremos.
Yo he comprado un 28-300 L IS, un 70-200 L 2.8 IS, Sigma 150, 580 II, 50 1.4, mochilas en varias tiendas de HK, con la única que he pagado tasas fue con Chinaart y aun así me ahorre 500 €, no he tenido nunca ningún problema. Espero que esto te anime, saludos.
Yo lo tengo claro, con poca diferencia, no me la juego, pero lo que realmente me gustaría saber si los márgenes de beneficios del chino y los de aqui son similares, me explico, si el chino es capaz de venderlo 200 o 300 euros más barato y ganarle, si los de aqui los comprasen en el chino y no directamente al distribuidor todavía tendrian margen para ganar al menos 100€. Creo que aqui se gana mucho, si mirais post por ahí de la casa del electricista en bilbao, veis que con garantía canon españa se marcan unos precios mejores que el chino, y ¿creeis que pierden?, lo dudo mucho.
Ahora con la crisis parece confirmada una subida de un 15% en los objetivos canon, será canon españa o global... ya veremos.
Ostra! no conocia esa tienda yo! y mira que e pasado veces por ahi! jaja. No sabras por cuanto tienen la 50D no? esta semana me pasare por alli. Porque si la tienen a 900€ como e leido en algun post de por ahi prefiero pagar 900€ a una tienda fisica de aqui que 840€ a chinaarts y arriesgarme a cualquier cosa.
Un saludo y gracias!
No creo que el consumidor de a pie sea el que provoque las crisis mundiales por comprar a los chinos...
Sobre la pregunta en sí... pues la verdad es que la garantía es un factor importante auqnue si hacemos un cálculo de probabilidad de que nos salga mal... Además, si algo cuesta en China 1000 € será que aquí cuesta 1500. Habrá que ver si nos compensa... y arriesgar. Todo es cuestión de hasta donde estemos en disposición de arriesgar, así en las comrpas a China como en la vida.
Saludos :)
Ya lo he hecho y sin problemas, como dice algun colega pagado con Paypal, por si acaso.
EDU MARTIN
09/02/09, 01:49:37
si el vendedor tiene buenas referencias ,es vendedor veterano y acepta pay pal la haria
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com