PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene un Sigma Dl 75-300 y una 400D?

llop
03/03/08, 18:12:54
Como ya he dicho en algún post sobre el error99, tengo un Sigma Dl 75-300 4:5,6 de mi anterior cámara analógica. En el SAT de Sigma ya me han dicho que no hay nada que hacer, que no es actualizable. En la 400D funciona una de cada 20 veces, el resto da Error99, sin que se le encuentre un patrón lógico. A veces bva con TV, otras com Av, y otras con paisaje o retrato...
Hay alguna posibilidad de usarlo, con algún adaptador de estos raros de E-bay, o con algún truco o tejemaneje, o menjor me lo saco de encima (aúnque tampoco creo que tenga fácil venderlo)...

Assias!

juanmeitor
04/03/08, 10:48:21
Prueba a desconectar el Autofoco. Quizá sea en ese momento que provoca el error. Si es así podrías usarlo con enfoque manual. Si el problema es al cerrar el diafragma o al disparar estás perdido.

En el segundo caso yo lo vendería a alguien que use cámaras de carrete, que todavía los hay.

Saludos.

llop
04/03/08, 13:51:50
Prueba a desconectar el Autofoco. Quizá sea en ese momento que provoca el error. Si es así podrías usarlo con enfoque manual. Si el problema es al cerrar el diafragma o al disparar estás perdido.

En el segundo caso yo lo vendería a alguien que use cámaras de carrete, que todavía los hay.

Saludos.

Lo probaré, pero ya te digo que la función de auto enfoque la hace bien, y que el error lo da al apretar el disparador, o sea que no me hago muchas ilusiones. lo que me descoloca es que a veces, muy pocas, funciona bien...

badana
04/03/08, 15:18:55
En mi caso era un Sigama 28-200, la única solución para que funcionara era en Av y siempre en el diafragma mayor que permita la focal, 3,5 a 28 y 5,6 a 200. Para focales medias le daba a la rosca hasta que no aceptaba mayor diafragma y ahí sí me funcionaba. En todo lo demás error99