PDA

Ver la Versión Completa : Aqui Hay Mucho Nivel...



Gonzalo Giraldo
03/03/08, 18:21:05
HOLA A TODOS:
Mi nombre es Gonzalo y llevo unos meses paseando por aqui, y un año y medio haciendo fotos, mi camara es una Canon s2 is, (bueno fue un regalo a mi novia, pero al final me la quede yo..jeje, supongo que suele pasar...) estoy muy contento con ella (con las dos) y con el descubrimiento de la fotografia, he pensado alguna vez subir alguna foto, pero machoooo esque aqui la peña hace BARBARIDADES con la camara y el PS... cosa que yo aun no domino, he decidido primero aprender a fotografiar y luego a tratarlas.. una pregunta..¿no hay un apartado para fotos mas..cutrecillas? jajajaj, un saludo a todos.

Quirri
03/03/08, 18:36:02
Bienvenido y a subir el nivel :)

gestevez
03/03/08, 19:51:55
Bienvenido.
Cuando decís "la peña hace barbaridades", estoy de acuerdo con vos que hay gente con muchísimo nivel, pero recordá que habemos otros caraduras que también las subimos y aprendemos más rápido con la crítica, ayuda y guía de los que realmente saben. Animate a subir algunas que seguramente vas a aprender mucho con la experiencia.

Cordialmente

enricvision
05/03/08, 03:20:55
http://###################/ricv/smiles/smiliegenerator_test.pngal Foro y el que no se arriesga...

Salu2 a Sevilla y a tu novia. No hace fotos?

Gonzalo Giraldo
05/03/08, 10:06:08
si hace fotos, ella ha sido la que me ha introducido en este mundo, y le estoy muy agradecido. A ver si me animo a subir alguna para que la comenteis.. Saludos a todos.