PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta VIPIXMANIA



tornasol
05/06/06, 19:19:41
Hace 15 compre la negrita en la tienda PIXMANIA de BCN, y me dieron la tarjeta "VIPIX", 8) pero como dice en el folleto tengo que activarla.

Entro en la página www.vipixmania.com he intento activar mi tarjeta, pero en la 1ª pantalla siempre se queda colgado al pedirme el e-mail y no reconocermelo :cry: :cry: :cry:

Alguien se ha dado de alta, y como lo ha hecho :?: :?: :?:

Un saludo

invitado
05/06/06, 19:53:58
Tornasol de que va esa tarjeta VIP. Que tienes descuentos en condiciones o algo por el estilo? :wink:

El-Miguel
05/06/06, 20:05:37
Si, a veces hacen promociones de varias cosas y algunas además le suman la oferta vipix.

Lo que no sé es que le pasa, si llamas a la atención al cliente te lo arreglan seguro en un plis. Buena atención al cliente.

El Pirata Robert
05/06/06, 20:10:11
¿Usas tu cuenta de coreo de hotmail? A mi me ocasiones me ha dado problemas.

invitado
05/06/06, 20:18:26
Yo recuerdo que habia algunos sitios donde no aceptaban cuentas del estilo de Hotmail, mixmail y demás cuentas parecidas. :roll:

tornasol
05/06/06, 20:32:07
Tornasol de que va esa tarjeta VIP. Que tienes descuentos en condiciones o algo por el estilo? :wink:

Aqui te dejo la direccion de la tarjeta

http://www.pixmania.com/es/es/VIPix2--es-e.html?vipix=service

Tienes algunas ventajas

tornasol
07/06/06, 00:05:13
Estoy super cabreado con los de "Pixmania"

he intentado hablar con el tel 807 para poder solucionar el tema de la alta de la tajeta y al cabo de 2 minutos de expera he colgado, de momento ya llevo gastados 2 euros por una cosa que no se sirva para nada. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Alguien sabe si tienen una direccion electronica para poder ponerse en contacto sin tener que pagar como un tonto con los telfonos "807"

:evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo