PDA

Ver la Versión Completa : Cual me Recomendais

pichiflin
03/03/08, 22:37:08
El proximo día de Mayo lo más seguro que vaya al circuito de Jerez, que van unos amigos a hacerse unas tanditas, y me quieren llevar de fotografo
Llevo poco tiempo en esto, y tengo la 400d con el pisapapeles, que por ahora no me disgusta mucho, pero veo que con eso en un circuito me quedare muy corto y quiero a ver si me recomendais obejtivos, da igual sigma, tokina o canon.
Si no se puede salir mucho de precio se agradeceria jejjeej
ÇGracias

Sir_Balto
03/03/08, 23:42:21
El proximo día de Mayo lo más seguro que vaya al circuito de Jerez, que van unos amigos a hacerse unas tanditas, y me quieren llevar de fotografo
Llevo poco tiempo en esto, y tengo la 400d con el pisapapeles, que por ahora no me disgusta mucho, pero veo que con eso en un circuito me quedare muy corto y quiero a ver si me recomendais obejtivos, da igual sigma, tokina o canon.
Si no se puede salir mucho de precio se agradeceria jejjeej
ÇGracias

En el Jarama en su día yo tiré con el Canon EF 75-300 USM y lo cierto es que se portó bastante bien, diría yo. Eso sí, a pie de pista. Quizás necesites algo más grande pero, a falta de ello, creo que este objetivo te podría venir bien si no puedes invertir en ópticas de más calidad... Y precio.

pichiflin
04/03/08, 00:11:22
Se supone que voy a estar a pie de pista, en una especie de bunkers que hay para fotografos.
Necesitaria tripode?? el objetivo mucho pesa mucho?

Sir_Balto
04/03/08, 00:29:13
No pesa nada, jejejeje... No es un L pero da una calidad bastante aceptable y es muy fácil de llevar y manejar.

No obstante, ¿cuál es tu presupuesto?

pichiflin
04/03/08, 00:38:43
Habia pensado unos 300 €, pero vamos que sin por 400 hay uno mucho mjor pues no lo dudo.

Una preguntita de muy novato,USM que significa

GT
04/03/08, 10:23:24
Habia pensado unos 300 €, pero vamos que sin por 400 hay uno mucho mjor pues no lo dudo.

Una preguntita de muy novato,USM que significa

USM significa enfoque con motor ultrasonico :wink:

El objetivo que te comenta Sir_Balto es una muy buena opción, por un poco mas, o si te fias de comprar por ebay a HongKong, puedes hacerte con el genial 70-300 USM IS y tendrás teleobjetivo hasta que te aburras.

En España se va casi a 500€, pero por ebay lo puedes encontrar a precios muy suculentos :OK

PD: Te aconsejo que vayas unos días antes a algunas tandas en el Jarama para practicar, ver los mejores sitios, con buena iluminación, etc para no llegar sin conocer nada :wink:

MOS-QUIS
04/03/08, 10:28:37
Mira el Tokina 80-400mm, hay un compañero del foro que vende uno muy barato !