PDA

Ver la Versión Completa : Saludos, alguién maneja el tema de proyectores y ópticas?



masgenteblog
03/03/08, 22:56:08
Saludos Canonistas, es muy chévere estar dentro de su comunidad, primero les comento soy de Bogotá y estoy por comprar una cámara Rebel XT, por ahora tengo un compacta canon pero leyendo en los temas me he dado cuenta que compraré ésta y no la canon Rebel XTi pues con el dinero que ahorro puedo compar una buen lente.
Por otro lado me gustaría saber si alguién del foro maneja los temas de proyección, óptica y proyectores de video; quiero hacer algunas proyecciones "guerrilla" como lo denominan en el área del marketing, de fotos y videos sobre las fachadas en Bogotá; específicamente estoy interesado en adquirir o armar el proyector que sale en el video de youtube denominado : PixProjector for Coco Chanel.
Agradezco la información y las sugerencias por si algunos de ustedes maneja el tema que les solicito.
At.
masgenteblog.

frutosyo
03/03/08, 23:43:01
Bienvenido al foro, te aconsejo que hagas la consulta en off-topic, que seguramente la verá mas gente y quizás alguno te pueda ayudar.

enricvision
05/03/08, 03:24:53
Pues bienvenido otra vez. Excelente elección la 350D y nada mejor calidad/precio

Salu2

masgenteblog
05/03/08, 18:21:07
Agredezco la respuesta, me voy a remitir al foro que me aconseja. Estamos en contacto.