PDA

Ver la Versión Completa : Belleza robada II



zippo
04/03/08, 01:51:36
Esa mirada...definitivamente para mi es pura belleza.

1/60s f/5.6 at 300.0mm iso800
http://img520.imageshack.us/img520/5161/eyesbnloweb6.jpg

Saludos.:wink:

MariaVillar
04/03/08, 03:57:58
¡mi propuesta de corte!
http://i21.photobucket.com/albums/b252/ir0nia/eyesbnloweb6.jpg

zippo
04/03/08, 11:39:25
Gracias por la propuesta...me la quedo!:)
Estuve dudando en recortar como propones, ya que por la mirada, si hay que cortar por algún lado era por la izquierda...pero dudé, y al final no recorté...Gracias porque me has dado el empujoncito para hacerlo!:wink:

Saludos!

PD: Una cosa que me mosquea mucho...en casa la foto la veo bien expuesta, con un b&n muchísimo mas "suave" de lo que la veo ahora, en el monitor en el que uso ahora veo algunas partes quemadas (la mas alarmante está en la nariz):evil: Y veo ahora un b&n mas agresivo del que "dejé" ayer... . La veis quemada o bien expuesta...porque estoy algo mosqueado con esto de las calibraciones de los monitores...:descompuesto

MariaVillar
04/03/08, 14:29:10
quizás la punta de l nariz esté algo quemada, pero el byn me gusta mucho

cesarcanon
04/03/08, 19:19:54
Yo no la veo mal....tenia el mismo problema que tu y he decidido comprarme un colorimetro, el viernes lo pruebo.
Me gusta la foto mucho mas con el recorte.La foto es muy bonita, la verdad es qeu hay poco que retocar.

suripatagonia
04/03/08, 19:30:16
Muy buenas las dos versiones, aunque me quedo con la original. El byn le queda genial.

tarks
04/03/08, 21:24:38
Coincido con suripatagonia, el bn muy bueno, pero me quedo con la imagen sin recortar, es mi humilde opinion

jmvives
04/03/08, 22:56:07
Muy buena. Por pulir algo, para mi gusto, quizás mejor horizontal y con algo más de aire en la dirección de la mirada (a la derecha), pero la expresión me encanta. Transmite y eso es lo importante.

portugalete
04/03/08, 23:00:26
Que guapa zippo¡¡ menuda mirada,profunda...muy bien captada.

Es un robado??? no verdad??

saludos

zippo
06/03/08, 12:48:14
Muchas gracias a todos de nuevo por los comentarios.

Yo casi que me quedo con el recorte...me lo plantee en su momento, pero me faltó valentía para hacerlo...María me lo puso fácil...me gusta mas con el recorte.:wink:



Es un robado??? no verdad??


Sí es un robado...hombre, mas que un robado, es un atraco cámara en mano...porque no me escondí...y disparé a 300mm, pero no pedí permiso...la chica estaba tocando un instrumento en plena calle...

Gracias!:wink:

Alv_ksm
06/03/08, 14:04:00
Puff pedazo robado a 300!!!! Eso con mi 70-300APO no se puede hacer xDDD
Aunque parezca un pelín quemada la punta de la nariz a mi no me molesta, se agradecen los b&n más agresivos.

Con el recorte creo que gana. Muy chula, en serio.

Saludos

jway
06/03/08, 14:11:51
gran foto tanto en su encuadre como le bn

mattsven
08/03/08, 21:50:15
Perfecta eh!!

Ambas 2 jejeje



Sois unos maestros!

painter
09/03/08, 01:43:33
Tras el recorte propuesto, lo único que me queda por comentar es que no me gusta mucho el broche ese de la parte inferior izquierda... si será nimio que esa es la única crítica que veo... buena foto! :wink:

rubencherano
09/03/08, 23:15:00
sin recorte por supuesto, buena foto

Alexandre_garcia
13/03/08, 12:09:31
Muchas gracias a todos de nuevo por los comentarios.

Yo casi que me quedo con el recorte...me lo plantee en su momento, pero me faltó valentía para hacerlo...María me lo puso fácil...me gusta mas con el recorte.:wink:



Sí es un robado...hombre, mas que un robado, es un atraco cámara en mano...porque no me escondí...y disparé a 300mm, pero no pedí permiso...la chica estaba tocando un instrumento en plena calle...

Gracias!:wink:


Bueno, decir que a mi me gusta mas sin el recorte y esque no me gusta nadita el sombrero recortao! y el tratamiento me gusta, no sé...esque todavia estoy flipando con lo de que es un robado y a 300mm...

mamma mia!! xD

la mujer, sin duda es preciosa...ya quisiera yo una asi para mi! xDDD

en serio...me encanta :aplausos:aplausos!

leotron
13/03/08, 13:45:57
Muy buena, me quedo con la primera. SAludos

Hamilin
13/03/08, 15:09:12
Zippo, voy a hacerte una pulidita a conciencia.

En mi opinión, le falta sensibilidad a la foto. Me explico.
Una cara con tantos ángulos y con lineas tan duras, creo que merece un tratamiento más suave. Algo menos de dureza en el negro y un tono más cálido en el tratamiento.
Demasiado "negro" para una expresión tan fina, tan dirigida, tan evidente.
Es posible que esté muy sensibilizado, pero entre el sombrero, la ropa y el tratamiento general, es algo ... dura la foto.

Tal vez eso era lo que pretendías, en cuyo caso chapeau. Pero si es lo que describes ... me parece muy dura.
Un saludo.

zippo
14/03/08, 02:26:13
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.


Zippo, voy a hacerte una pulidita a conciencia.

En mi opinión, le falta sensibilidad a la foto. Me explico.
Una cara con tantos ángulos y con lineas tan duras, creo que merece un tratamiento más suave. Algo menos de dureza en el negro y un tono más cálido en el tratamiento.
Demasiado "negro" para una expresión tan fina, tan dirigida, tan evidente.
Es posible que esté muy sensibilizado, pero entre el sombrero, la ropa y el tratamiento general, es algo ... dura la foto.

Tal vez eso era lo que pretendías, en cuyo caso chapeau. Pero si es lo que describes ... me parece muy dura.
Un saludo.

Creo que llevas razón...probablemente quedaría mejor con un tratamiento mucho mas suave...Si es cierto que, como ya he comentado, en el ordenador de casa la veo mucho mas suave que en otros ordenadores....en los que veo partes quemadas y negros muy negros...Pero...sí...mirando con detenimiento la foto creo que estás en lo cierto...probaré de acer lo que comentas...aunque otra cosa es que me salga....:descompuesto:wink: Gracias por la sinceridad.:wink:

Javier Manresa
14/03/08, 02:32:09
Estupenda foto ,valla mirada!!!,me quedo con la original sin duda alguna.

loicool
14/03/08, 20:01:37
Hola.Me gusta mas sin recorte,con el la foto queda como encajonada y asfixiada.El B/N chulisimo

Maherjos
15/03/08, 00:51:50
Un buen retrato.
Creo que las luces aunque estén altas no llegan a quemarse, y aunque el recorte parezca darle más aire a la izquierda, cosa que le viene bien, pero me quedo con la imagen sin recortar.

Un saludo

JANUSO
15/03/08, 21:45:52
Muy buena, a mi me gusta.
Un saludo

ingeniun
15/03/08, 22:10:52
La encuentro preciosa, personalmente la prefiero sin recorte.