Ver la Versión Completa : pregunta sobre canon 400d
hola, simplemente queria lanzar una pregunta que me ronda la cabeza...
si una canon 400d tiene un aumento de 1,6x y se le incorpora un objetivo (ejemplo 70-300mm) ¿este aumenta su rango focal multiplicado por 1,6x?...me explico....seria 300mmm x 1,6 = 480mm...o simplemente se me a ido la olla...jejejej
saludos
enricvision
04/03/08, 10:11:16
Acertaste:aplausos(si lo comparamos con las clasicas de 35mm). Y si le pones un duplicador 2X se te queda en 960mm! (+/-)
Salu2
jj_nines
04/03/08, 13:22:31
Yo creo que más bien es como coger una fotografía hecha a 300mm y recortar la zona central. Aparentemente parece una focal de 480mm. Como siempre tiene cosas buenas y malas.
exactamente lo que dices
saludos
juan blas
05/03/08, 12:05:02
Bingo,hicistes pleno.
es bueno saberlo! informacion útil que añadir al la parte de notas del manual ;)
Hola a todos, esta es la respuesta que recibí en el Live Help chat de B&H, espero sirva de algo:
Jacob: Jacob: Hello, I own a Canon camera Rebel XTi, it has an APS-C sensor, I want to understand the x1.6 factor:
If I use a 300mm lens with this camera it will be in fact converted to a 480mm lens or the picture in fact will remain a 300mm but cutting the center and it looks like a 480mm?
TYRONE: Welcome, Jacob, We are reviewing your question and will be with you shortly.
TYRONE: The lens will still optically behave as a 300mm lens, but will be cropped to the angle of view of a 480mm lens. The depth of field characteristics will remain the same, but the field of view will be as if a 480mm lens.
Jacob: THX
TYRONE: Thank you for using B&H Photo Video!
JJ Nines está en lo correcto!
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com