PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia subespejo MKIII

Eonista
04/03/08, 10:28:07
Hola,
después de mucho pensármelo, decidí llevar las cámaras al SAT personalmente a Madrid, envié un mail a pidiendo cita, quedamos en el 3 de marzo, llevarlas por la mañana y recogerlas al día siguiente o sea hoy. Las entregué a las 9:15, a las 11:05, recibo una llamada que la primera ya está y puedo pasar a buscarla, le digo que espero mejor a que las 2 estén listas, por la tarde me confirman que ya están las 2. Era un poco tarde y me iba mal pasarme, pues nada, hoy ya las tengo en mis manos, aun no he hecho pruebas, esperemos que ahora vayan bien. Lo mejor es que en una de ellas me fallaba el enganche cámara-objetivo, se quedaba metido dentro, también solucionado, de momento solo puedo decir cosas buenas del SAT de Madrid, espero no equivocarme.

Saludos.

broker
04/03/08, 13:12:36
Suerte y ya estamos esperando que nos comentes tus impresiones ;)

Un saludo

Eonista
04/03/08, 16:34:22
Hola de nuevo,
he estado haciendo pruebas, subjetivamente hablando diría que ahora enfoca más preciso, es más silencioso y por lo menos parece estar todo bien. Una prueba más fiable la haré con el tele. Lo único malo es que me las han devuelto con el espejo muy muy sucio.

Saludos.

sergi2
04/03/08, 21:04:43
Gracias por contarnos tu experiencia.
Con el mejor deseo de que el enfoque te vaya fetén.
Espero que nos dejes seguir viendo tu fórmula 1.
Ah, y a ver cómo te va el enfoque con los jugadores del Barça, sean del color que sean.
Aunque este año el desenfoque creo que lo llevan congénito.
Basta, que no se puede hablar de política ni religión.
Normas son normas, como diría Cruyff.

saluti

edylo1
05/03/08, 01:32:00
Pues yo estoy pensando llevar a reparar el susodicho espejo, podeis decidme como o con quien hay que contactar de Canon,

Gracias y saludos

sergi2
05/03/08, 10:10:55
Mírate este hilo y el post #22
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=56940
bienvenido y suerte

salut

edylo1
05/03/08, 13:28:23
Mírate este hilo y el post #22
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=56940
bienvenido y suerte

salut

Gracias, espero poder contar pronto mi experiencia.

:wink:

Ayrton
05/03/08, 20:13:20
Hola de nuevo,
he estado haciendo pruebas, subjetivamente hablando diría que ahora enfoca más preciso, es más silencioso y por lo menos parece estar todo bien. Una prueba más fiable la haré con el tele. Lo único malo es que me las han devuelto con el espejo muy muy sucio.

Saludos.

Indiscutiblemente, parece que las Mk III revisadas tienen el foco más ajustado, algo que puede no deberse a la reparación en sí misma, sino a la calibración posterior del sistema. En mi caso, y en el de algún otro forero, después de la revisión tuve que variar a la baja el ajuste de enfoque de cada óptica.

Con respecto a lo del silencio, yo creí notar (ya no sé si es real o placebo) una disminución en la vibración al disparar. Y, respecto a lo que importa, sí que creo que el % de fotos exitosas aumenta después de la revisión, aunque antes de hacerla tampoco me parecía que fuese una tasa de fallos superior a la que tuve con la Mk II.

Eonista
06/03/08, 18:34:31
Hola de nuevo,
ya estoy de vuelta en casa, he probado las cámaras con el tele. mi impresión es que estoy impresionado, ahora enfoque mucho mucho más preciso, cuando cambio de motivo prácticamente reacciona al instante, además no es si es placebo ahora se oye como trabaja el AI Servo (con el IS desactivado), a ver si un día de estos lo puedo probar a fondo, espero que no sea solo la alegría y se confirme.
Otra vez repetir que estaba el espejo muy muy sucio, ha costado limpiarlo.

Saludos.