PDA

Ver la Versión Completa : donde compro una memoria externa pc



Joaquim
04/03/08, 11:04:52
hola amigos necesito comprar una memoria externa para mi ordenador ,pues todas mis amistades dicen que con las fotos que tengo algún día las pierdo ! jejeje,la ley de murfy tanto te avisan que al final jejeje,me podéis decir alguna marca ,megas que se necesitan,alguna tienda por Barcelona yo soy muy novato en informática bien nada mas muchas gracias.un saludo. ya tengo la memoria mirar mas abajo.

pupy58
04/03/08, 11:43:09
Hola Joaquim, Es muy buena idea que tengas un disco duro externo para guardar esas fotos tan chulas que haces, yo te recomendaría te dieses una vuelta por FNAC o PIXMANIA (INTERNET)..En cuanto a marcas tienes mogollón, MAXTOR, LACIE, TOSHIBA, dejate recomendar por un vendedor. La capacidad te la indicará la cantidad de fotos que tengas y las que preveas que vayas a guardar.
Salud.

Baja Voluntaria
04/03/08, 11:50:20
Pues aparte de la fotografia, deberias de proteger todos tus datos.

Un disco duro externo, los hay sobre 100 Euros que te solucionarán el problema. y aparte de una copia periódica de todos tus datos, haces una carpeta para fotos. En cualquier establecimiento tipo Mediamark/Carrefour/Etc... tienes variedad.

Y aparte de esto, mejor dicho, además de esto, cada vez que hagas fotos, guardalas en un CD, piensa que es como un negativo de los de carrete, que has de guardar como tal, e indispensable organizarlos bién.

La memoria portátil, se usa mas bién para intercambio de cosas, que para archivo.
Donde pongo CD, puedes poner DVD o Bluray, o lo que la tecnología nos depare. Pero por precio, tamaño, y similitud con el negativo, yo usaria un CD. Si eres de dedo fácil y haces muchas fotos, igual no llega un CD.

albertgo
04/03/08, 12:41:29
Hey!

Yo hace una semana me compré en Fnac una memoria Lacie de 500 gb por 95 euros! Hoy por hoy lo veo muy buen precio, ya que estan bajando mucho ultimamente :)

Joaquim
04/03/08, 14:56:03
gracias compañeros de momento iré grabando dvd o cd yo pensaba en guardarlas en memoria externa,la informática y yo jejeje,si si soy de dedillo fácil al afotar cosas venga nos vemos un saludo.

Joaquim
26/06/08, 12:46:38
ya tengo memoria jejeje que os parece,conceptronic42140 multimedia player 500gb adquirida hoy en mi ciudad jajaja 150e mis amigos me la aconsejaron haber si esta tarde la instalo jejeje.

Joaquim
26/06/08, 12:49:20
una pregunta me aceptara el formato raw?

m4koto
26/06/08, 13:18:09
en el disco duro puedes guardar cualquier tipo de archivo, tan facil como copiar y pegar en la unidad de disco que tu eligas.
osea que si, podrás guardar tus raw en ese disco duro.