Ver la Versión Completa : Copito Marron?
awarenao
04/03/08, 16:47:54
Hola afoteros,
He comprado de segunda mano un copito 70-200mm F/4.0 L USM en Bangkok, con papeles, garantia y su caja, bolsa de transporte, parasol, etc... me ha salido muy bien de precio, pero no es de color blanco, es de color marron clarito... y estoy tratando de encontrar información al respecto, pero no encuentro nada. Sabéis si existe alguna diferencia entre el blanco y el marron? O simplemente es una diferencia estética?
Gracias.
Hombre... marron marron... es mas un cholor hueso... o crudo... pero marron no :p
Ya hay algun post sobre el tema, los :copito no son blanco puro :wink:
awarenao
04/03/08, 16:58:22
Ja,ja,ja... vale, vale, aceptamos crema con caramelo como color de compañía.
Pues eso, los que he visto generalmente eran blancos tirando a marfil, y el que yo tengo sería algo así como canela, (siempre con tu permiso, ja,ja,ja).
Hay alguna diferencia en la fabricación, o simplemente se trata de diferencias estéticas?
No he podido encontrar ningún hilo al respecto en el buscador... leñe, ni siquiera en google.
Son color hueso, lo que pasa es que en las fotos y en la tele se les ve blancos.
charli_mg
04/03/08, 17:08:21
pon una foto del susodicho y comparamos
awarenao
04/03/08, 17:12:36
Fale... sacaré una afoto.
De todas formas, me las veo y me las deseo para colgar fotos, no he sido capaz todavía, tengo unas cuantas para la pulidora, pero por mi ineptitud manifiesta, no he conseguido colgarlas, o sea, que prometo intentarlo, pero no conseguirlo.
jj_nines
04/03/08, 18:00:15
Hola
Yo tengo el 70-200 2.8 L is , y es de color hueso, un marron muy, muy claro.
en las fotos sale blanco quizás por exceso de luz y mal balance de blancos.
Lo compré en Madrid, en tienda física. Espero que ayude
Saludos
charli_mg
04/03/08, 18:15:37
Fale... sacaré una afoto.
De todas formas, me las veo y me las deseo para colgar fotos, no he sido capaz todavía, tengo unas cuantas para la pulidora, pero por mi ineptitud manifiesta, no he conseguido colgarlas, o sea, que prometo intentarlo, pero no conseguirlo.
apuntate al club de los que no sabemos o no conseguimos colgar fotos, jejejejejejeje, te puedes abrir una cuenta gratuita en flikr colgar ahí la foto y poner aquí el enlace
John McLane
04/03/08, 18:18:55
Ahhhhh !!! Soy Bill Murray en el día de la marmota? Yo ya he vivido esto antes.
Jeje, es broma. Es que este tema ha salido en multitud de ocasiones. Solo hay un copito (como las madres), lo que pasa es que dependiendo de la foto sale más claro o más oscuro. Pero si tu objetivo es color "uniforme de operación tormenta del desierto" no tienes de que preocuparte.
Slds
El-Miguel
04/03/08, 18:41:43
Te dejo un enlace para subir las fotos al foro..
cómo subir fotos. (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266&highlight=subir+foto)
awarenao
04/03/08, 19:03:02
Ja,ja,ja... exactamente Mclane, es color tormenta del desierto, ja,ja,ja. Por eso, coño, cuando lo adquirí, pensé que podía ser un modelo muy antiguo, pero como la garantía era oficial de Canon, ya que el objetivo tenía menos de un año... no se, me extrañó.
Y perdón por repetir el hilo, pero compañero, te prometo que he invertido un buen rato de mi tiempo en la oficina (:mmmmm), intentando encontrar un hilo que me informase al respecto.
Todavía no he podido afotar con él, solo lo comprobé, revisé y probé con una 40D cortesía del menda de la tienda. Me ha salido por 414 Eur, con todo en su sitio, incluida su caja original, instrucciones, etc... y estoy como loco por probarlo.
heinerway
04/03/08, 23:01:06
Captura del catálogo 2007-2008 de objetivos Canon:
http://img516.imageshack.us/img516/5876/70200mr3.png
awarenao
05/03/08, 10:10:01
Muchas gracias por vuestras atentas respuestas.
Un abrazo.
betodeltoro
06/03/08, 07:57:03
Captura del catálogo 2007-2008 de objetivos Canon:
http://img516.imageshack.us/img516/5876/70200mr3.png
Estos si se ven diferentes, tambien el mio tiene ese tono como marron, no es totalmente blanco.
Eso nos paso a casi todos al abrir la caja, se nos queda una cara de ¡os**as! que pasa aqui. Pero bueno mejor asi que blanco del todo, asi canta un poco menos.
PD: el canon 400 f2.8 sera blanco o color hueso. Creo que a todos nos daria igual con tal de poder tener uno...:p:p:p
awarenao
07/03/08, 10:22:30
Cuanta razón hermano.... como si fuese rosita, verdad?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com