PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta: Subforo de eventos



Quercus
06/06/06, 00:11:20
Me gustaría proponer la creación de un subforo de "Eventos" que podría encajar bien en el foro de Quedadas. En este subforo se publicarían mensajes anunciando eventos que podrían ser de interes fotográficos para los miembros de canonistas.com

No tendrían que ser necesariamente quedadas, sólo información sobre eventos que quizá al resto le gustaría saber.

¿Qué os parece?

Paco Alvarez
06/06/06, 00:14:28
Por mi estupendo Quercus :lol:

biketrialero
06/06/06, 00:18:57
Yo tambien lo veo bastante bien, asi no lo tenemos q poner en off topic.

:wink:

invitado
06/06/06, 00:22:53
Bueno intentaremos estudiar el tema Quercus, a ver como se ve entre todos. :wink:

El Pirata Robert
06/06/06, 00:25:12
Muy bien, yo llevaba tiempo pensando en ello pero no sabia como encajarlo en el foro, así podremos enterarnos de competiciones deportivas etc que pueden interesarno para fotografiar.

luiblevi
06/06/06, 00:44:01
En otro foro del que fuí asiduo, esto se hacía en un pequeño calendario en el encabezado de la página en él salía el mes y marcados los días con eventos se podía navegar en él pero creo recordar que sólo podian cambiarlo los moderadores, lo comento por dar ideas.

Saludos

El Pirata Robert
06/06/06, 00:57:56
La idea me parece buena luiblevi pero no se sisera o no factible, ademas la encuentro muy coerente para que no sea un jaleo solo los moderadores podran añadir los eventos y quien quiera avisar de alguno que mande un correo o MP y se añadiria.

Habra que estudiarlo.

El-Miguel
06/06/06, 06:44:57
Buena propuesta...

Yo hace un par de semanas estuve en Tarragona, y luego recibí collejas por no avisar :(

Con un post así, más de uno se las ahorraría, (las collejas)

Un voto positivo por mi parte :OK

Quercus
06/06/06, 08:09:19
El tema del calendario estaría bien, aunque quizá es algo complicado de implementar en phpBB si no hay un módulo que lo haga. Eso sí, no se cómo de ocupados estarán los moderadores, pero pasarles todos los eventos y que ellos sean los que los puedan poner podría ser una carga.

Yo propondría unas "reglas" en las que en el título del mensaje se ponga suficiente información para que de un vistazo sepas si te puede interesar o no. Por ejemplo:

Título: "Madrid. 1Jun-23Jul. PHotoEspaña 2006"
Mensaje: Blablablablabla... y bla.

Quizá lo mejor fuera una combinación de los dos métodos: Que la gente pueda mandar mensajes al subforo con el título así, y que de vez en cuando los moderadores los recopilen y hagan un mensaje fijo de esos (post-it?) con los eventos a un mes vista, o con todos los eventos, o en el calendario ese, etc...

vigape
06/06/06, 10:31:25
Estoy totalmente de acuerdo con Quercus, me parece la mejor opción.

Un subforo en quedadas 'eventos' con un posit del mes donde se recopilan día a día los eventos que posteen los usuarios.

El-Miguel
06/06/06, 11:10:29
collonut, ya lo espero, baterias cargadas, tarjetas vacias y a fotografiar eventos :!:

LUCIANOAQP
08/06/06, 12:56:52
A mi tambien me parece un idea estupenda, apoyo a quercus, ademas a falta de tiempo para algunos de nosotros para las quedadas, podriamos tomar esta "otra muy buena opción" los dias que si podamos y no haya quedada, haber si nos ponemos las pilas... :D

machbel
09/06/06, 02:15:13
buena idea, justo andaba pensando en proponer algo asi, que seria interesante.
Para lo de enviar eventos, se podria hacer uqe los moderadores lo pusieran enviandoles mp, y los usuarios de mas de 1000 mensajes pudieran ponerlos tambien, asi los usuarios mas activos y que en teoria mas eventos pueden mandar no tienen que andar con tramites.

CAROLDLC
20/06/06, 13:59:24
Buena idea. Precisamente esta mañana postee un "evento" que podria interesar a la gente y estuve dudando si ponerlo en off topic o en quedadas. Al final opte por incluirlo en este último aunque no estoy muy convencida de haberlo puesto bien, sobre todo por que ni yo misma puedo asistir jeje.

karlagorn
28/06/06, 20:05:26
Pues a mi me parece muy buena idea, asi es mucho mas fácil hacer fotos "curiosas" y quedar con compis de ciudad e irnos conociendo.
Otro voto positivo!!
Saludos

Tesafil
28/06/06, 20:30:48
También creo que ha sido una gran idea. En cantidad de ocasiones para cuando te enteras de algo interesante es cuando lo ves en las noticias de las 9 y ya es tarde.

Quercus
28/06/06, 21:43:46
Veamos... He encontrado una solución fácil al tema de organizar los eventos en un calendario. Google Calendar :) He estado jugando con eso y he creado un calendario público llamado FotoEventos.

Para ver el calendario de forma sencilla sólo hay que ir a:

http://www.google.com/calendar/embed?src=p298dbkvacpo6gvnk04inagn68%40group.calen dar.google.com

Y los usuarios de gMail (el servicio de correo gratuito de Google) pueden suscribirse a este calendario pinchando en:

http://www.google.com/calendar/render?cid=p298dbkvacpo6gvnk04inagn68@group.calend ar.google.com

Algo así sería una buena solución como complemento a un posible subforo de eventos.

antonioalgo
29/06/06, 21:13:10
Bueno, he descubierto este hilo algo tarde, pero a mi tambien me parece que es una idea excelente.

Añadir que, si bien el orden cronologico deberia tener prioridad, si pudiera organizarse además por provincias (o al menos por Comunidades Autónomas), seria ideal. De esa manera seria mas facil asistir o participar en cursos, exposiciones, concursos, etc.

Creo que esta iniciativa no deberia caer en saco roto

Un saludo a todos desde MALAGA

:)