Ver la Versión Completa : Nivell10...se cachondea de nosotros??¿¿
quenovi
04/03/08, 20:23:58
Bueno pues como pongo en el título...no sé si es que se cachodean de mí o de alguno de nosotros porque he visto post en los que ha unos les dicen un precio y a otros otro precio...aún diciendole que somos de canonistas...a mi desde luego no me aplican ningún beneficio...
No me parece serio, y no dudo que sean unos profesionales, pero en este tema puntual dejan mucho que desear.
gracias. y perdonar el tocho...
Editado por Vigape: Los descuentos que ofrece Nivell10 son para SUSCRIPTORES, por lo que es normal que si no lo eres no te den el precio especial para suscriptores de canonistas.com y por eso te habrán exigido el carnet, es más nosotros les indicamos que bajo ningún concepto acepten peticiones de precio especial sin que se identifiquen con el carnet, para evitar que haya gente que se quiera aprovechar.
elovirtual
04/03/08, 20:49:18
Hola recientemente he hecho una compra a nivel 10 de un objetivo Tokina, y he de decirte que te armes de paciencia en la entrega de la mercancia, ami me han tardado 10 dias, en cuanto ha enviar presupuestos por correos bien muy eficaz y rapido, pero una vez realizada la compra y ves que tu mercancia no llega decides llamar y ves que es mision imporsible y que te respondan un correo mas. Espero que tengas mas suerte que yo.
Carlos_A
04/03/08, 21:25:17
y no dudo que sean unos profesionales,
Yo sí que lo dudo. Bueno, no es que lo dude: te lo digo yo, no lo son. Por la parte técnica, sí que conocen bien el producto, venden mucho y llevan muchos años en este negocio. Pero en el trato son la peor tienda que yo he conocido (aunque depende con quien hables - hay al menos dos chicos que son bastante amables dentro de todo, pero que ni pinchan ni cortan, o sea, si tienes algún problema, estás en manos de otras personas). A mí prácticamente me han insultado tratándome de mentiroso y cuentista sin ningún reparo.
Hacía 17 años que no entraba en esa tienda desde que me hicieran un par de buenas "jugadas" que me acarrearon muchos problemas. Volví el año pasado, convencido por las experiencias de algunos canonistas. Quise pensar que mis malas experiencias del pasado habían sido fruto de la mala suerte. Pero, tanto tiempo después, de nuevo me encontré con un trato frío, un desprecio totalmente innecesario, y finalmente la guinda: me venden un objetivo de exposición defectuoso, y luego no me quieren ni reconocer el defecto. Tampoco tenían existencias para cambiármelo. ¿Devolverme el dinero, por lo menos? Tampoco. Me dicen que he de esperar un mes hasta que reciban mercancía, que ya me llamaran. Les digo que ya iré pasando, pero me dicen que no hace falta, que ellos siempre llaman. Pasa más de un mes, no tengo noticias así que voy a la tienda mosqueado y me dicen que hace 2 semanas que lo tienen, que me llamaron y me dejaron un mensaje en el contestador. Buen intento - lástima que yo no tengo contestador. En fin mejor me ahorro explicar todos los detalles de la historia.
Lo último que he comprado ha sido una tapa trasera para el objetivo. Al llegar a casa, me he dado cuenta de que lo que habían metido en la bolsa era una tapa para el cuerpo de la cámara. Sobra decir que no pienso ir a cambiarlo, porque además no me lo cambiarían y no necesito que me vuelvan a humillar encima que me dejo cientos de euros en su comercio.
Mucha gente contará buenas experiencias de esta tienda, y yo mismo os puedo decir que con carné de Canonistas, puedes conseguir precios realmente buenos, dudo que ninguna otra tienda física de Barcelona pueda mejorarlos y solo por eso vale la pena suscribirse a canonistas (yo me he ahorrado casi 200 € en apenas 3 meses). Que cada cual saque su propia opinión. Yo, personalmente, ya no volveré a pisar esa tienda nunca más, una promesa que ya hice hace 17 años y que en mala hora rompí.
nakinan
05/03/08, 00:48:03
yo fui el otro día a comprar el 50 mm 1.8 y le pregunté a un chaval si hacian descuento por ser de canonistas.com y me dijo que hombre, para 99 € no hacian descuento, si fueran 400 o 500 € sí... Y digo yo... dará igual el precio para el descuento no ? Vale que con 99 € son +- 5 €urillos y para el de 500 son 25 €...pero deberían mantener el criterio en cuanto a descuentos; pienso.
Creo que me tocó un dependiente algo verde, asi que tampoco es plan de hablar mal de ellos. De hecho he comprado varias cosas alli y por precio y conocimientos son bastante recomenables. Eso sí, quedate bien con tu turno porque son bastante despistados y la gente se te cuela que da gusto...Pasa esto porque es una zona muy transitada.
Saludos !
Editado por Vigape: Los descuentos que ofrece Nivell10 son para SUSCRIPTORES, por lo que es normal que si no lo eres no te den el precio especial para suscriptores de canonistas.com y por eso te habrán exigido el carnet, es más nosotros les indicamos que bajo ningún concepto acepten peticiones de precio especial sin que se identifiquen con el carnet, para evitar que haya gente que se quiera aprovechar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com