PDA

Ver la Versión Completa : Resultado de compras varias

donjusto
04/03/08, 20:40:56
Trataré de resumir mis compras realizadas en el último mes valorando mi experiencia:

- Tokina 12- 24 en UrGalaxy. Comprado el domingo 24 por la noche. En los comentarios de la compra indiqué que por favor me notificase el tracking number.
El lunes 25 el paquete salió por Fedex y esa misma mañana Hugo de UrGalaxy me comunicó el tracking number como había pedido. El jueves 28 ya estaba dando vueltas la furgoneta por mi ciudad con el paquetito. No pasó por aduanas (declarado como reparación). El embalaje, un poco artesanal, pero robusto.

- Filtro Hoya HMC Pro1 Slim de 77 mm, como no, para el Tokina.
También lo compré en UrGalaxy, aunque antes que el Tokina. Lo hice por probar el vendedor, ya que estaba un poco cagado a la hora de hacer una compra importante como era el objetivo. Sorprendido de la rapidez. Me llegó en una semana por correo ordinario en un sobrecito marrón de esos que tienen burbujas por dentro. La comunicación fue nula.

- 2 baterías Phottix NB-2LH para mi 350D. Compradas también en ebay (vendedor hksupplies o etefore). El envío me tardó 3 semanas por correo ordinario. El embalaje, creo que hasta exagerado. No recuerdo cuanto celo y papel de burbujas llevaba el propio sobrecito marrón con burbujas por dentro. La comunicación fue nula. Aunque no las he exprimido del todo, parece que duran tanto o más que las originales, y no he tenido ningún problema con ellas.

- Eclipse + Pecpads: aprovechándome de un amigo que venía de visita desde Madrid, se pasó por Fotocasión para comprarme el conocido kit de limpieza y una pera de aire. Por sus comentarios, el trato fue amable y correcto. El sensor me ha quedado como los chorros del oro, je, je.

- Tarjeta CF Extreme III 4GB: en el mismo recadito mi amigo se pasó por Domenechfoto. Previamente llamó para confirmar existencias. Como quedaban pocas, le reservó una. Buen trato según sus comentarios.

Espero que este post con mis experiencias os sirvan como a mi me han servido vuestros comentarios. Todo lo he comprado informándome en este subforo de compras y animado por las experiencias de esta comunidad. Aunque ya había comprado cosas por ebay, eran de poco valor. Algo tan gordo como un objetivo me daba algo de cague.

Por eso también os doy las gracias.