PDA

Ver la Versión Completa : Puede ser posible o me estoy volviendo loco...

sergiodbenito
04/03/08, 21:41:11
Puede ser posible que en RAW "vea" mas ruido que en jpg...esa es la sensación que he tenido en varias fotos vistas con el DPP...

Intentaré colgar alguna para que lo veais pero...a alguien le ha pasado???

Saludos y gracias

migapa
04/03/08, 21:55:55
Puede ser posible que en RAW "vea" mas ruido que en jpg...esa es la sensación que he tenido en varias fotos vistas con el DPP...

Pues es posible, ten en cuenta que el jpg es un fichero ya tratado, sobre todo por el DPP que tiene en cuenta incluso los "Picture Style" y el RAW es un fichero que tienes que "trabajarlo".

Un Saludo

rafaburgos
04/03/08, 23:36:42

Intentaré colgar alguna para que lo veais pero...a alguien le ha pasado???

Saludos y gracias
No, no te estás volviendo loco. A mí me pasa también, de hecho ya se planteó esta cuestión en otro lugar del foro. Lo curioso es que si procesas el RAW a través del otro programa que viene con la cámara, el Zoombrowser, y amplias al 100%, no ves ese ruido (mejor lo definiría como una especie de nieve), y tampoco si usas el Photoshop. Sólo con el DPP. Para tu desconsuelo (y el mío) te diré que nadie supo explicar la razón. Es más, algunos compañeros parecían extrañarse con el planteamiento. En fin, yo he decidio olvidarme y revelar o editar el RAW a través de los otros programas citados.

Un saludo. No desesperes, prueba con ellos a ver que tal lo ves.

Obturado
07/03/08, 00:20:58
Hola tocayo. Tranquilo que no eres el unico que ha planteado eso del ruido en RAW.
Un servidor tambien anduvo preocupado con eso mismo hace unos meses.
Pasate por aqui http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=48499
Ya me contaras.
Saludos desde Merida