Ver la Versión Completa : Problemilla con el eos utility¿?
roman79
04/03/08, 21:53:55
Hola a todos hace poco que tengo la camara y todavia no habia instalado el eos utility hasta hoy ,y por algun motivo pues no me deja entrar en la pestaña de configuracion de la camara/disparo remoto , ni en las de descarga.
Alguien sabe por que puede ser ,no creo que sea nada importante pero algo se me esta pasando por alto.
¿Tienes conectada la camara al ordenador?.
Un Saludo
roman79
04/03/08, 22:10:41
Procedo de la siguiente manera:
1.Enciendo la camara
2.la enchufo al ordenador por USB
3.Descargo las fotos abriendo la tarjeta de memoria ,las visualizo en la camara todo eso.....
4.le doy al eos utility y las pestañas estan en un color clarillo que no me deja pinchar en ellas.
Creo que tu error está en que enciendes la cámara antes de conectarla.
Hazlo así:
1º Conecta la cámara al ordenador por usb
2º enciende la cámara y no deberías de tener problemas.
Un saludo.
roman79
05/03/08, 00:04:26
Pues va a ser por culpa del windows vista ,ya que he probado en otro ordenador con windows xp y no he tenido ningun problema.
Pues va a ser por culpa del windows vista ,ya que he probado en otro ordenador con windows xp y no he tenido ningun problema.
Bajate los drivers adecuados para Windows Vista.
Un Saludo
roman79
05/03/08, 00:24:13
Problema solucionado eran los drivers esos.
Gracias por la ayuda.
p.d: Lo admito soy un inutil con la informatica :cunao
bbuggss
05/03/08, 22:50:30
Hay veces que no es que se sea un inútil.. pero la cosa más tonta puede darte algún dolor de cabeza. Si ya lo tienes solucionado me alegro!
PEDROLU
13/03/08, 18:38:48
Procedo de la siguiente manera:
1.Enciendo la camara
2.la enchufo al ordenador por USB
3.Descargo las fotos abriendo la tarjeta de memoria ,las visualizo en la camara todo eso.....
4.le doy al eos utility y las pestañas estan en un color clarillo que no me deja pinchar en ellas.
Yo tengo exactamente ese mismo problema. Compré la cámara en el Corte I. y muy amablemente me dieron otro CD nuevo porque en Canon me dijeron que podria ser que estuviera mal, y con el nuevo me pasa exactamente lo mismo.
Por otro lado con la cámara estoy super contento, es una magnífica máquina. Pero al no poder utiizar el Eos no puedo usar la pantalla como visor, por ejemplo, entre otras cosas.
¿nos puede ayudar alguien?
Mi ordenador es un Mac, también lo he probado en PC y no va.
Saludos,
elmapache
22/03/08, 23:40:41
A mi me pasa lo mismito ( se me queda como colgado dos o tres minutos) desde la útlima actualización, la que trae disparo remoto. Con la anterior version
ningun problema.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com