PDA

Ver la Versión Completa : ¡al Ataquer!

MariaVillar
04/03/08, 22:27:27
que me lo merezco por criticona ¡no os enfadéis! :descompuesto y a requetepulir!

http://i21.photobucket.com/albums/b252/ir0nia/2.jpg

Javier Manresa
04/03/08, 22:29:14
nada que pulir maria la veo estupenda. Felicidades!!

astrakike
04/03/08, 22:34:23
Una nitidez en el rostro perfecta, me gusta mucho la toma.

Enhorabuena :wink:

portugalete
04/03/08, 22:41:14
me gustaria ver los datos exif.
Preciosa toma,por pulir,el recorte en su brazo izquierdo,no me gusta esa amputacion.
Por lo demas,buen picado,que enfatiza unos ojos preciosos.
saludos

cesarcanon
04/03/08, 22:45:09
La foto es preciosa y el color me encanta. Quizás por pulir algo decir que su ojo derecho esta algo peor que el izquierdo, quizas se podría mejorar un poco....por decir algo. Saludos

carlosmobel
04/03/08, 22:47:46
Qué guapa la modelo.
¿O la fotógrafa que es buena?

saludos

MariaVillar
04/03/08, 22:51:50
me gustaria ver los datos exif.
Preciosa toma,por pulir,el recorte en su brazo izquierdo,no me gusta esa amputacion.
Por lo demas,buen picado,que enfatiza unos ojos preciosos.
saludos
Modelo: Canon EOS 5D
Orientación: Normal
Resolución X: 100
Resolución Y: 100
Unid de resolución: Pulgadas
Software: Adobe Photoshop 7.0
Posición yCbCr: Simultáneo
Tiempo de exposición: 1/60 sec
F-Stop: 4.0
Programa de exposición: Manual
Índices de velocidad ISO: 640
Versión Exif: 0221
No flash
Distancia focal: 46.0 mm
Espacio de color: sRGB

¡¡gracias por los mensajes!!:):):)

MariaVillar
04/03/08, 22:52:58
La foto es preciosa y el color me encanta. Quizás por pulir algo decir que su ojo derecho esta algo peor que el izquierdo, quizas se podría mejorar un poco....por decir algo. Saludos

¿peor en qué sentido? ¿más pequeño? un saludo y gracias!

portugalete
04/03/08, 23:04:43
Lo dirá porque el enfoque está mas en su ojo derecho.
Gracias por los datos,que objetivo es?

saludos

MariaVillar
04/03/08, 23:08:35
Lo dirá porque el enfoque está mas en su ojo derecho.
Gracias por los datos,que objetivo es?

saludos

los veo a los dos iguales. pues, creo que el 24-70, aunque siempre uso el 50 por eso no recuerdo bien
:)

MariaVillar
04/03/08, 23:13:39
lo que veo es que uno está como más claro ¿puedes ser? quizñas sea eso, el reflejo, es que no veo na :descompuesto

languedoc
04/03/08, 23:23:09
Precioso rostro, pero mejor quizás con los dos brazos, creo...

Carrio
04/03/08, 23:43:47
Con una modelo así cualquiera. Me gusta el encuadre y el desenfoque final. Me repito guapa modelo.

pethong
04/03/08, 23:45:48
yo, como novato que soy, sólo puedo decir que me encantan las pequitas y, como no, la foto :)

MariaVillar
05/03/08, 01:50:32
Con una modelo así cualquiera. Me gusta el encuadre y el desenfoque final. Me repito guapa modelo.

me parece un poco atrevido por tu parte que digas una cosa como esa sin conocer a la chica, ni mi trabajo
¿desenfoque final?

El-Miguel
05/03/08, 06:55:20
La amputación del brazo es muy exagerada.
El pelo yo lo hubiese recortado más, o sacarlo entero, parece peinado para sacarlo y luego lo has cortado.

El suelo de la derecha parece una tela, me hubiese gustado más que todo fuese parquet.

Me gusta mucho el picado, así como el desenfoque conseguido, pero hubiese encuadrado más centrado.

Un saludo.

portugalete
05/03/08, 07:23:10
me parece un poco atrevido por tu parte que digas una cosa como esa sin conocer a la chica, ni mi trabajo
¿desenfoque final?

No creo que el compañero quisiera faltarte a ti ni a la modelo,todo lo contrario,es un halago,solo a querido deleitar.

Por otra parte quiero decirte,despues de leer tus opiniones a otros foreros y la dureza con que lo haces,que intentes soportar la crítica como los demás lo hacen.

Y yo tampoco conozco tu trabajo,este es un foro de aficionados a la fotografía,no un sitio donde se presuma de nuestra "profesionalidad".

Paz.

tato
05/03/08, 14:18:23
No creo que el compañero quisiera faltarte a ti ni a la modelo,todo lo contrario,es un halago,solo a querido deleitar.

Por otra parte quiero decirte,despues de leer tus opiniones a otros foreros y la dureza con que lo haces,que intentes soportar la crítica como los demás lo hacen.

Y yo tampoco conozco tu trabajo,este es un foro de aficionados a la fotografía,no un sitio donde se presuma de nuestra "profesionalidad".

Paz.
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de Portugalete. El compañero Carrio solo quería alagarte. No tienes por qué molestarte.

Buzz
05/03/08, 14:36:06
Estoy de acuerdo, lo de carrio es un halago… el desenfoque final, supongo que lo dice por la profundidad de campo…

Paz… no eclipsemos la foto, que la foto esta muy bien, como la modelo

MariaVillar
05/03/08, 14:48:05
La amputación del brazo es muy exagerada.
El pelo yo lo hubiese recortado más, o sacarlo entero, parece peinado para sacarlo y luego lo has cortado.

El suelo de la derecha parece una tela, me hubiese gustado más que todo fuese parquet.

Me gusta mucho el picado, así como el desenfoque conseguido, pero hubiese encuadrado más centrado.

Un saludo.

hola miguel! Pues no tuvimos la suerte de contar con alguien que peinase a la chica, pero bueno, lo echamos hacia atrás porque la curva del reposa brazos le hacía un efectpo extraño.
No es suelo, es un sofá, ella tumbada y yo desde donde empieza su cabeza haciendo el picado, su brazo 'amputado' estaba hacia arriba, y no iba a salir entero de todas formas, por eso tomé la decisión de no contar con él en la foto, jej. un saludo a ti también y gracias!

MariaVillar
05/03/08, 15:00:03

Paz.

hola Portugalete! tampoco lo creo yo, de hecho, me parece que no he puesto que me ha faltado ni parecido. no exageres hombre que parece que estás al acecho!:wink: No es dureza, sino sinceridad(es una pulidora no un sitio donde nos demos solamente vaselina), cuando una foto me parece que no ha sido trabajada, pues lo digo, y cuando está trabajada y aun así creo que le faltan cosas o no me gustan, la foto se merece más que un no me gusta e intento explicar lo que pienso que necesita.
Y bueno, claro que sí, las críticas no tienen porque ser malas. tú me estás haciendo una, y no precisamente por la foto. Oye, no entiendo porque dices eso, tengo la sensación de que no soy yo la que no soporta un comentario malo sobre una foto. Si he colgado esta foto y no otra, es precisamente por eso, para que la machaquéis, porque las personas que debían me comentaron que se habían quedado con mal cuerpo por alguna crítica a la imagen.
¿por qué ese comentario sobre la profesionalidad? perdona, la profesionalidad entre comillas, ¿por qué? no lo entiendo muy bien, perdona.
A lo mejor lo dices por mi contestación al comentario: Con una modelo así cualquiera. Aunque si es por eso, tampoco lo entiendo, ya que no he he hablado sobre profesionalidad, no tengo la capacidad de hablar sobre eso. Y menos para presumir, es algo ofensivo por tu parte.
un saludo y gracias a ti también :-)

MariaVillar
05/03/08, 15:03:39
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de Portugalete. El compañero Carrio solo quería alagarte. No tienes por qué molestarte.

no es molestia, siempre es de agradecer que alguien se detenga en una foto para comentarla, sea cual sea la opinión

Jose Manuel ML
05/03/08, 15:29:50
Veo una foto perfecta, sin nada que retocar. No creo que mejore con un encuadre cogiendo los dos brazos. Es una foto que dice mucho así.

Es mi opinión claro.

Añadido:

No había leído la segunda página de este post.... paz señores, paz... internet es muy fría, no se pueden ver los gestos y el tono de voz de los comentarios.

fmartin
05/03/08, 15:46:55
Muy buena toma me encanta, no me estraña que me pulas la mia (hay mucho nivel)
Buena toma.

paratito
05/03/08, 17:35:56
Con una modelo así cualquiera. Me repito guapa modelo.

No quiero ofender a nadie pero opino lo mismo que Carrio. Tu has sido la causa de que digamos que la modelo es una preciosidad ya que le has hecho un foto en la que ha quedado muy bien.
Muy bonita la foto aunque personalmente a mi no me acaba de convencer el corte del brazo derecho. Por lo demas un 10 y por la luz un 12!!!

Buen rollo!

cesarcanon
05/03/08, 19:18:27
Con lo del ojo me referia al enfoque y que a lo mejor le falta algo de brillo o luz...pero de verdad, no me hagas caso.....la foto está genial...era por pulir algo.
PD; me encanta en tu galeria la foto 16, ademas creo que es la misma modelo si no me equivoco. Saludos

HoraZulu
05/03/08, 19:47:45
Curiosa toma. Por lo que veo la has tomado con la modelo tumbada, no? Que iluminacion?
Me gusta mucho, mucho, mucho

ENBOR
05/03/08, 19:52:42
Me gusta mucho tu foto pero viendo las que tienes en Flickr esta es "normalilla". Muy buenas todas! Lastima que no tengas mas en la web.

Zargo
05/03/08, 20:26:45
pues la verdad es que es un retrato que verdaderamente es muy bonito, felicidades!!

saludos

elmapache
05/03/08, 20:28:56

Paz.

Suscribo lo dicho por portugalete. Iba a escribir lo mismo.

De todas formas decirte que me gusta mucho la foto, en especial su iluminación.

Saludos

Smit
05/03/08, 20:34:04
Hola,

Bueno pues a mi me encanta ya sea la foto o la modelo! Muy guapa, me añado a los comentarios dicho anteriormente! Lo del brazo la verdad es que es una pena, si, pero la expresion de la xica y todo me encanta! Bueno la verdad es que me gustaria saber si no te molesta, decir si has usado flash o algo asi, ya que me has comentado de usar lo minimo el flash y la verdad el de la camara no es que sea muy fuerte, asi que tu como has hecho la foto? Con o sin flash? Soy novato en el tema de retratos y estoy empezando a ver que me gusta mucho el tema, asi que intentare aprender todo lo que pueda :D

Un saludo!:OK:OK

Charro
05/03/08, 21:40:27
Hola
Bonita, me gusta la toma y desdeluego la modelo muy bonita sobre todo sus ojos.
Hoy estoy aprendiendo!
Despues de varios dias de nadamas estar leyendo hoy he vuelto a las andadas de comentar y preguntar. jeje
Hasta Pronto

MariaVillar
05/03/08, 22:33:28
Curiosa toma. Por lo que veo la has tomado con la modelo tumbada, no? Que iluminacion?
Me gusta mucho, mucho, mucho

Sí, estaba tumbada en un sofá, pues la hice en la entrada de un colegio antiguo, de estos que tienen unas puertas inmensas, abrí las dos de par en par y usé también un reflector, no tiene más, jeje :)

MariaVillar
05/03/08, 22:34:47
Suscribo lo dicho por portugalete. Iba a escribir lo mismo.

De todas formas decirte que me gusta mucho la foto, en especial su iluminación.

Saludos

siendo así mi contestación es la misma que la que le escribí por su comentario.
está un poco más abajo, por si te apetece leerla

beckamjose
05/03/08, 22:37:23
A mi me encanta, nada que objetar. Buena foto.

MariaVillar
05/03/08, 22:39:46
Hola,

Bueno pues a mi me encanta ya sea la foto o la modelo! Muy guapa, me añado a los comentarios dicho anteriormente! Lo del brazo la verdad es que es una pena, si, pero la expresion de la xica y todo me encanta! Bueno la verdad es que me gustaria saber si no te molesta, decir si has usado flash o algo asi, ya que me has comentado de usar lo minimo el flash y la verdad el de la camara no es que sea muy fuerte, asi que tu como has hecho la foto? Con o sin flash? Soy novato en el tema de retratos y estoy empezando a ver que me gusta mucho el tema, asi que intentare aprender todo lo que pueda :D

hola smit! muchas gracias por comentar, pues no suelo usar flash para retratar, si puedo apañarme con la luz natural reforzando con algún reflector o difusor mejor que mejor. no me suele gustar el resultado, aunque a veces es inevitable usarlo por la escasa luz en interiores por ejemplo.
pero todo sea dicho, con un flash y un disparador automático hay personas que hacen maravillas, jeje, una misma está muy muy verde en flashes, sino te explicaría algo más :S
un saludo !:)

MariaVillar
05/03/08, 22:46:12
Me gusta mucho tu foto pero viendo las que tienes en Flickr esta es "normalilla". Muy buenas todas! Lastima que no tengas mas en la web.

carai, muchas gracias. las fotos de esta chica son para su book personal, hicimos un intercambio entre amateurs, las dos sin cobrar nos llevamos unas fotos a casa. las de la flickr son paranoias que tienes en la cabeza y te apetece llevar a cabo, jeje.

me siento muy halagada, gracias a tod@s por pasar y dejar vuestra opinión :pena:

Paco-Alcaudete
05/03/08, 22:59:54
Guapa, muy fresca y muy buena esa luz. Me gusta :D.

Saludos.

Smit
05/03/08, 23:12:28
hola smit! muchas gracias por comentar, pues no suelo usar flash para retratar, si puedo apañarme con la luz natural reforzando con algún reflector o difusor mejor que mejor. no me suele gustar el resultado, aunque a veces es inevitable usarlo por la escasa luz en interiores por ejemplo.
pero todo sea dicho, con un flash y un disparador automático hay personas que hacen maravillas, jeje, una misma está muy muy verde en flashes, sino te explicaría algo más :S
un saludo !:)

Gracias MariaVillar! Pues me ha quedado claro, para la proxima oportunidad papel blanco al canto o cualquier artilugio y aver que tal :D

carvision
05/03/08, 23:29:57
Yo tambien estoy con Portugalete. Y... la foto expléndida.

Javier Manresa
05/03/08, 23:34:58
Totalmente de acuerdo con PORTUGALETE.

MariaVillar
05/03/08, 23:40:25
Totalmente de acuerdo con PORTUGALETE.

pues todo pa ti! :)

Cita:
Empezado por portugalete http://www.canonistas.com/foros/images/buttons/viewpost.gif (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=687164#post687164)

Paz.

hola Portugalete! tampoco lo creo yo, de hecho, me parece que no he puesto que me ha faltado ni parecido. no exageres hombre que parece que estás al acecho!:wink: No es dureza, sino sinceridad(es una pulidora no un sitio donde nos demos solamente vaselina), cuando una foto me parece que no ha sido trabajada, pues lo digo, y cuando está trabajada y aun así creo que le faltan cosas o no me gustan, la foto se merece más que un no me gusta e intento explicar lo que pienso que necesita.
Y bueno, claro que sí, las críticas no tienen porque ser malas. tú me estás haciendo una, y no precisamente por la foto. Oye, no entiendo porque dices eso, tengo la sensación de que no soy yo la que no soporta un comentario malo sobre una foto. Si he colgado esta foto y no otra, es precisamente por eso, para que la machaquéis, porque las personas que debían me comentaron que se habían quedado con mal cuerpo por alguna crítica a la imagen.
¿por qué ese comentario sobre la profesionalidad? la profesionalidad entre comillas, ¿por qué? no lo entiendo muy bien, perdona.
A lo mejor lo dices por mi contestación al comentario: Con una modelo así cualquiera. Aunque si es por eso, tampoco lo entiendo, ya que no he he hablado sobre profesionalidad, no tengo la capacidad para hablar sobre eso. Y menos para presumir, es algo ofensivo por tu parte.

Javier Manresa
05/03/08, 23:44:22
pues todo pa ti???? que quieres decir maria con eso y a quien te refieres? no lo pillo

MariaVillar
05/03/08, 23:46:56
pues todo pa ti???? que quieres decir maria con eso y a quien te refieres? no lo pillo

a ti, jeje, por eso puse citar en tu comentario. pues, tú me dices que suscribes lo de portugalete, yo te digo que mi contestación al comentario es la misma. por eso todo pa ti, porque debajo te pegué el comentario que ahpora ya está en páginas anteriores, sólo eso :)

carvision
05/03/08, 23:49:01
Yo tampoco lo pillo. Solo pillo que hay fotografos expléndidos. Fin... y a ver más fotos de MariaVillar que son muy buenas.

maribel
05/03/08, 23:50:43
¿desenfoque final?

María,

en MI experiencia, y basándome en opiniones de fotografos especializados en retrato, el 80% de responsabilidad de que un retrato tenga alma es del/la modelo. Es así :-)

Un retrato puede ser impecable. Y hasta perfecto técnicamente. Pero si el/la modelo no transmite, bajo MI punto de vista, se puede tirar a la papelera de reciclaje. Yo tengo muchos retratos en que el/la modelo no me transmite nada y la verdad es que los tomo como entrenamiento técnico, nada más.

Para MI la fotografía es transmisión de sentimientos. El resto yo lo llamo de otra manera.

Y tu modelo transmite. Es así. Si ella no trasmitiera la foto será del montón.

Por cierto, el tema del corte en el brazo es porque lo has hecho justo en la articulación, donde no es interesante hacer cortes:-)

un beso

MariaVillar
05/03/08, 23:54:49
Yo tampoco lo pillo. Solo pillo que hay fotografos expléndidos. Fin... y a ver más fotos de MariaVillar que son muy buenas.

lo qué no pillas? ahora la que no se entera spy yo:descompuesto gracias por el piropazo!

Javier Manresa
05/03/08, 23:56:51
Venga vale no se si te mosqueas por lo que te dijo portugalete que por cierto estoy con el al 100%,o bien si te sentiste ofendida por lo del otro compañero que decia que la foto era gracias a la modelo jeje uffff ya me pierdo pero creo que no recibes bien todos los comentarios que te hacen,si son alagos de p.m. pero si te dicen que esa foto es facil con esa modelo,te picas un pelin,venga maria leches que tu tambien comentas y lo haces a veces de forma brusca como ya comentemos en otro post y bueno ya quedo resuelto el mal entendido que hubo, jolin si tendrias que estar contenta con tus trabajos solo tienes que ver que estas en el nº1 de visitas y comentarios desde que pusiste la foto,venga va buen rollete

SALU2

MariaVillar
06/03/08, 00:00:52
María,

en MI experiencia, y basándome en opiniones de fotografos especializados en retrato, el 80% de responsabilidad de que un retrato tenga alma es del/la modelo. Es así :-)

Un retrato puede ser impecable. Y hasta perfecto técnicamente. Pero si el/la modelo no transmite, bajo MI punto de vista, se puede tirar a la papelera de reciclaje. Yo tengo muchos retratos en que el/la modelo no me transmite nada y la verdad es que los tomo como entrenamiento técnico, nada más.

Para MI la fotografía es transmisión de sentimientos. El resto yo lo llamo de otra manera.

Y tu modelo transmite. Es así. Si ella no trasmitiera la foto será del montón.

Por cierto, el tema del corte en el brazo es porque lo has hecho justo en la articulación, donde no es interesante hacer cortes:-)

un beso

habría que ver tomas de distintos fotógrafos y un mismo modelo. Lo del brazo es así, de toda la vida de dios, son reglas básicas, fue algo arriesgado cortar ahí, soy consciente

Sigo pensando que el comentario: 'con una modelo así cualquiera' es algo desafortunado y fuera de lugar. Y además ofensivo.
¡Gracias por opinar! :)

Javier Manresa
06/03/08, 00:10:16
no se maria eso son formas de ver las cosas,pero seguro que el compi que dijo eso no lo hizo para ofender ni mucho menos para que te sintieses mal,solo son formas de hablar lo unico es que depende como se quieran leer pues se toman por un camino u otro. en fin no comento mas al respecto que al final me vas a cojer mania si no los has hecho ya.Venga a seguir afotando y ha dejarnos ver tus fantasticas tomas..

MariaVillar
06/03/08, 00:20:47
Venga vale no se si te mosqueas por lo que te dijo portugalete que por cierto estoy con el al 100%,o bien si te sentiste ofendida por lo del otro compañero que decia que la foto era gracias a la modelo jeje uffff ya me pierdo pero creo que no recibes bien todos los comentarios que te hacen,si son alagos de p.m. pero si te dicen que esa foto es facil con esa modelo,te picas un pelin,venga maria leches que tu tambien comentas y lo haces a veces de forma brusca como ya comentemos en otro post y bueno ya quedo resuelto el mal entendido que hubo, jolin si tendrias que estar contenta con tus trabajos solo tienes que ver que estas en el nº1 de visitas y comentarios desde que pusiste la foto,venga va buen rollete

SALU2

ey javito! en basoluto! prometido que no me pico, no sé cómo hacerlo entender a los que pensáis que sí!! jajajaja sino ni contestaba ni leches, pero me gusta lo de interactuar sobre la foto, y tener opiniones de todos los colores, es un halago para mí que os paréis a comentar sea lo que sea, lo dije antes por ahí ¡y es totalmente cierto! ME ENCANTA intercambiar opiniones y dialogar sobre todo sin son comentarios que dan pie para hacerlo. Agradezco siempre lo que me contáis acerca de una foto que he subido o un comentario que he dejado en otra foto, lo agradezco siempre, está claro que si es un halago pues el tema se acaba un poco en: joder, muchas gracias! por eso igual te quedas con esa pequeña frase y los diálogos a otros comentarios te parecen que van con otro rollo, pero es que...¡así es! es como una especie de debate en el que tú me das tus razones, yo procuro contestar a todo, tú me dices, pues X! y yo a lo mejor sigo pensando Z, pero y qué?! eso está bien! Bueno, respecto a lo de mi brusquedad al comentar, (más que brusca seca diría yo) me lo han dicho el primer día que me puse a comentar (hace tres días o así), que hacía tiempo que no entraba en el foro, me he dado cuenta que no todo el mundo puede entender una frase como, eso es de álbum, quiere decir que el valor sentimental es alto, pero el técnico bastante pobretón. Por eso he intentado remediarlo explicando qué cosas creo están mejorables pasito a paso (como malamente puedo con lo que sé de foto). De todas formas por experiencia digo que cuando eres más que novato lo anterior, te sienta todo como el culo, y lopeor es que no lo demuestras en el momento, sino que a veces pasa que guardas un poco de rencor y piensas, 'mira este que me dice que mi foto es mejorable y la suya está más o menos igual o es un seco contestando comentarios de los demás' Cosa que no tendría que ver, porque esto es un foto libre y creo que no se pide curriculum fotográficorpara comentar, ¿no? Buenor, que se me ha ido la olla, el caso es que todo va bien, me siento muy halagada por la acogida de la foto y todos los comentarios. Y gracias javito por aguantar este rollo patatero :OK:OK:OK

maribel
06/03/08, 00:23:59
Bueno, respecto a lo de mi brusquedad al comentar, (más que brusca seca diría yo) me lo han dicho el primer día que me puse a comentar (hace tres días o así), que hacía tiempo que no entraba en el foro, me he dado cuenta que no todo el mundo puede entender una frase como, eso es de álbum, quiere decir que el valor sentimental es alto, pero el técnico bastante pobretón. Por eso he intentado remediarlo explicando qué cosas creo están mejorables pasito a paso (como malamente puedo con lo que sé de foto). De todas formas por experiencia digo que cuando eres más que novato lo anterior, te sienta todo como el culo, y lopeor es que no lo demuestras en el momento, sino que a veces pasa que guardas un poco de rencor y piensas, 'mira este que me dice que mi foto es mejorable y la suya está más o menos igual o es un seco contestando comentarios de los demás' Cosa que no tendría que ver, porque esto es un foto libre y creo que no se pide curriculum fotográficorpara comentar, ¿no? Buenor, que se me ha ido la olla, el caso es que todo va bien, me siento muy halagada por la acogida de la foto y todos los comentarios. Y gracias javito por aguantar este rollo patatero :OK:OK:OK

Bajo MI punto de vista, eres muy atrevida, Maria. Mucho.
Y no me mola nada tu estilo (ains, lo mismo soy algo brusca, perdona... :-))
Estás presuponiendo . Y me parece muy feote por tu parte...

Buenas noches :-)

MariaVillar
06/03/08, 00:31:03
Bajo MI punto de vista, eres muy atrevida, Maria. Mucho.
Y no me mola nada tu estilo (ains, lo mismo soy algo brusca, perdona... :-))
Estás presuponiendo . Y me parece muy feote por tu parte...

Buenas noches :-)

Pues nada parecido. como dije, hablo por mi propia experiencia, no presupongo nada. tú me dices que por tú experiencia el retrato es 80% modelo, yo te digo que por la mía, cuando empiezas las críticas te sientan peor, más que nada porque no entiendes la mitad de términos. Está claro que cada uno ve las cousas como quiere, pero ya te digo, nada parecido a lo que piensas

EDFPRF00
06/03/08, 00:31:42
A lo mejor es verdad lo del brazo izquierdo, si se viese el brazo entero por ese lado....de todos modos una foto preciosa, la modelo guapisima y muy bien fotografiada. Enhorabuena

Javier Manresa
06/03/08, 00:33:05
jejejej aqui al final acabamos con la 9mm parabelun en mano y a correr quien pueda!!! venga va fin al tema que si no aqui habran divorcios y separaciones jejeje,valla tela. yo lo que veo maria es que hay mas de una persona que opina que eres brusca en algunos comentarios y sobre todo cuando van dirijidos a los novatos ,pero bueno lo dicho eso ya se aclaro.lo que no quisiera es que te mosquearas conmigo porque esto parece un cara a cara entre tu y yo jejeje,nada mas

MariaVillar
06/03/08, 00:33:48
A lo mejor es verdad lo del brazo izquierdo, si se viese el brazo entero por ese lado....de todos modos una foto preciosa, la modelo guapisima y muy bien fotografiada. Enhorabuena

cherto, lo del corte fue un poco bestia, pero ya comentaba antes que arriesgué, quizás más de la cuenta. Esta claro que si la pudiese repetir intentaría meter el otro brazo por algún lado, je. moitas gracias:)

MariaVillar
06/03/08, 00:38:48
jejejej aqui al final acabamos con la 9mm parabelun en mano y a correr quien pueda!!! venga va fin al tema que si no aqui habran divorcios y separaciones jejeje,valla tela. yo lo que veo maria es que hay mas de una persona que opina que eres brusca en algunos comentarios y sobre todo cuando van dirijidos a los novatos ,pero bueno lo dicho eso ya se aclaro.lo que no quisiera es que te mosquearas conmigo porque esto parece un cara a cara entre tu y yo jejeje,nada mas

no por dios , jajajaja. tú no te mosquees conmigo tampoco, eh. que tela con el rollo que te solté antes, pero tenía la necesidad de explicar el porqué de lo dicho y hecho. qué sí, que sii, ya te comentaba antes lo de mis frases secas a no sé cuántas fotos fueron, que al final no son tantas, sino mal repartidas en el tiempo, jajajaja. unha ciber aperta sincera

Demonio
06/03/08, 01:50:07
Hola MariaVillar, hay algunas cosas que no me gustan en tu foto y otras que si, intentare explicarme.
Lo que menos me gusta es lo poco natural que queda el cruce de piernas, en la toma no se si la modelo está sentada tumbada o de pies.
Si no rotamos la foto 180 grados para dejarla en su posición natural parece estar de pies.
Su mano queda un tanto rara, el desenfoque no le hace ningún favor
La amputación del brazo no termina de convencerme, queda un poco forzado, aunque por otra parte ayuda a fijar la atención en la cara de la modelo.
Lo que más me gusta es la tremenda naturalidad con que posa la chica, y esa leve sonrisa vale un millón, y tú lo has captado. Un saludo

http://xs125.xs.to/xs125/08104/2548.jpg

MariaVillar
06/03/08, 01:58:17
Hola MariaVillar, hay algunas cosas que no me gustan en tu foto y otras que si, intentare explicarme.
Lo que menos me gusta es lo poco natural que queda el cruce de piernas, en la toma no se si la modelo está sentada tumbada o de pies.
Si no rotamos la foto 180 grados para dejarla en su posición natural parece estar de pies.
Su mano queda un tanto rara, el desenfoque no le hace ningún favor
La amputación del brazo no termina de convencerme, queda un poco forzado, aunque por otra parte ayuda a fijar la atención en la cara de la modelo.
Lo que más me gusta es la tremenda naturalidad con que posa la chica, y esa leve sonrisa vale un millón, y tú lo has captado. Un saludo

hola! te has explicado estupendamente :-) sí, la chica está tumbada, me gustó más volteada, jugando un poco con la postura, me pareció que quedaba bien. vimos cómo quedaban una y otra y ambas nos quedamos con la que os muestro. Lo de las piernas lo veo natural al estar tumbada. La mano al estar desenfocada como el resto del cuerpo se pierde bastante, quizás por eso de esa rara sensación. Gracias por comentar, un saludo!

Demonio
06/03/08, 02:09:04
Lo de las piernas lo veo natural al estar tumbada

Si, en la original si, pero en la volteada no, eso me parece, un saludo

MariaVillar
06/03/08, 02:12:02
Si, en la original si, pero en la volteada no, eso me parece, un saludo

sí, yo no lo veo raro posiblemente porque estaba allí en el momento y entiendo la postura aun volteada, una de las razones de la versión al revés fue el pecho que se descubre, llamaba demasiado la atención y su cara perdía fuerza en la foto. gracias otra vez!

Demonio
06/03/08, 02:22:38
Lo decía porque si parece estar de pies, entonces no seria natural esa posición en las piernas, otra cosa, cuando volteas una toma en vertical cambias la dirección de la luz y ahora parece venir desde abajo, aunque en esta toma queda bien. Un saludo

sanfrancysco
06/03/08, 09:27:32
Maria tia!!!que te pasa churri?No te pongas así que por lo que yo he leído van todos de buen rollito.
Venga tontorrona sigue haciendo esos fotones!:):):)
P.D. estamos todos locos! :p:p:p

Javier Manresa
06/03/08, 23:27:33
Maria tia!!!que te pasa churri?No te pongas así que por lo que yo he leído van todos de buen rollito.
Venga tontorrona sigue haciendo esos fotones!:):):)
P.D. estamos todos locos! :p:p:p

jeje te ha faltado lo de pichoncete

Juankar
07/03/08, 00:54:07
Preciosa foto :aplausos:aplausos:aplausos

Celestino
08/03/08, 03:31:32
Hola, la foto me gusta mucho, sobre todo la luz que tiene la cara y la piel de la modelo. También me gusta la posición de la modelo y no me importa el corte del brazo, sin embargo si que me molesta el corte de la cabeza por arriba. Supongo que sera buscado, pero personalmente no me convence.

Un saludo

PD: Siguiendo con el polemico comentario "con esta modelo cualquiera", diré que cualquiera no ( yo por ejemplo), pero que es evidente la importancia de la/el modelo en una foto sin por eso hacer de menos al fotografo/a.
:birring

mallorca3
11/05/08, 15:45:23
hermosa, muy linda foto