PDA

Ver la Versión Completa : ¿A partir de qué precio cobran aduanas desde USA?

mosoma
04/03/08, 23:03:09
¿Alguien sabe si cobran aduanas desde USA a partir de un valor determinado?¿O en teoría te lo pueden cobrar siempre?

Gracias!

Smit
04/03/08, 23:37:09
Pues creo que no hay ningun limite, creo que te cobran por 1 €... Y no te sale rentable... Hay alguien por el foro que ha pagado el doble de aduanas de lo que valia la compra... Asi que depende del precio no te arriesgues mucho!

Un saludo!:OK:OK

Vidure
05/03/08, 00:37:38
Según una consulta que hice a UPS por una compra en USA, tiene que pagar aduanas + aranceles + gastos de tramitación todo paquete que su valor + transporte supere los 20€ (osea todo) :evil:

Si es con UPS seguro que pagarás pues ellos tienen agentes de aduanas, con cualquier otro medio pues ya es cosa de suerte y de como te lo envíen.

Y como dice Smit

... Asi que depende del precio no te arriesgues mucho!

Esencia
05/03/08, 00:40:11
Con UPS se paga siempre, con DHL mi experiencia es que también. Parece ser que Fedex a veces se cuela, y USPS alguna vez más según parece.

mosoma
05/03/08, 00:44:31
Pero, ¿ésto sólo pasa con artículos de electrónica? Porque he hecho un montón de pedidos a amazon de libros por valor de más de 100 aurelios y nunca me han cobrado nada.

[B][E][A]
06/03/08, 17:53:22
Yo, lo que tengo entendido, porque me lo dijo un chico por eBay, es que te cobran: 100€ por seguro internacional + 7% del seguro de transporte + el 16% de aduana (todo sumado al valor de la compra + el transporte, claro).

Lo que no sé es por qué compañía lo envían, he mirado el anuncio y no lo encuentro.

Yo estaba a punto de comprar por ahí, pero creo que no me compensa. Mírate esta tienda online que me pasó un forero de aquí: http://www.andorrafreemarket.com/

Saludos.

ZeVo
07/03/08, 01:49:23
por usps me han mandado varias cosas y a colado el 80% por los demas casi siempre.

Elías Seguí
07/03/08, 02:06:54
Yo he comprado una Wacom en USA, envio por correo y tendre que pagar, ya veremos que cobran, la verdad es que el paquete es grandecito y imagino que por eso le echaron el ojo.

Elías

Juan55
07/03/08, 12:48:25
Después del último envio que he recibido, creo que es suerte, que va por temporadas y sobre todo cómo te lo envia el vendedor ...

.... por Fedex desde URGalaxy, ChinaArts .. etc no paga de momento ...

... El valor antes era en torno a 150$ (gastos envio incluidos) .... ahora dicen que desde 20 (no me lo creo, hay una exención siempre ....) ....

... el último mío por USPS Priority Mail con valor declarado de 178$ + 28$ de portes y no pagué adunanas. .... apareció con una estampilla sobre la factura en origen que ponia "E-Bay NO TAX" ... (era un Calibrador de Monitor Eye-2)

(.... le pedí al vendedor como a todos, que si lo podia enviar con Green Label y valor declarado bajo (muchos no lo admiten) pero yo se lo pido siempre "si es posible" ....)

Salu2