Ver la Versión Completa : Insertar archivos de acciones al PS
eliseillo
05/03/08, 00:54:10
Hola, me acabo de iniciar al ps y me he bajado de una página varios marcos para mis fotos. Los archivos que me he bajado son para acciones. Pero no se ocmo ejecutarlos y que aparezcan en mi foto.
gracias y saludos
josemadridtoledo
11/03/08, 17:24:41
Bueno, tienes que abrir la ventana de acciones (En el menu, ventana y acciones o F9 de forma rápida).
Una vez tengas abierta la ventana, tienes que pulsar sobre la flecha de la derecha arriba, se te despliega un menu y en este, eliges Cargar Acciones. Se te abrira una ventana de busqueda, eliges las que quieras y cargas.
También puedes instalarlas copiando los archivos .atn a la carpeta "C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Ajustes preestablecidos\Acciones"
Haciendo ésto, una vez dentro del photoshop abres la pestaña de acciones y ya deben salir todas.
Saludos !
eliseillo
12/03/08, 00:23:23
gracias a todos,
me he puesto a probar y cuando le meto una acción, se vé que tengo que seguir unos pasos para que mi foto quede como la plantilla del creador, pero claro los pasos están en ingles y es un follon hacerlo bien. sabeis de alguna pagina con acciones en español?
gracias
rodrigago
13/03/08, 14:32:21
A ver si algien sabe de algun sitio en español, que a mi tembien me pueden resultar util :wink: , estaré pendiente
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com