Ver la Versión Completa : Eos 400 o nikon D60
bichomalo
05/03/08, 02:15:50
Estoy esperando para comprarme mi primera reflex en el viaje que voy a hacer a Japon y en un primer momento pensaba compra la eos 450, pero creo que cuando me vuelva no habrá salido aun, por lo que estoy dudando entre la 400 o la nikon D60, que están por un precio muy parecido, se que es complicado ser objetivo en un foro de canonistas, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, ya que no tengo equipo para ninguna de las dos y tendría que empezar de cero.
jokervr6
05/03/08, 10:24:00
Yo no tengo nada en contra ni a favor de la nikon D60, pero tengo la 400D y estoy encantado con ella.
Al precio que están ahora las 400D yo te recomendaría esta antes que la 450D ya que la diferencia es considerable.
Saludos!
fashteam
05/03/08, 10:40:37
Yo en particular no conozco la D60, pero t puedo decir que la 400d a mi particularmente no me gusta (yo la tuve) no me gusta ni la definicion de las fotos ni la nitides, antes de comprarme esa... me compraria la 30D de segunda mano que le da 10 vueltas.
Saludos
Atrisss
05/03/08, 10:41:44
Blanco y en botella, mira las caracteristicas de una y otra y luego cuando veas que son iguales, mira precios y ya tienes la compra hecha! jejeje
Y si no te convences vete a una tienda y coge las dos en la mano, no se como es la d60 pero he tenido la d50 y d40 y si dicen q la 400D parece de juguete, las otras parecen que cuando vas a disparar saldrá un muñecote de esos con muelle!jajaja
Un saludo
bichomalo
05/03/08, 11:01:47
las características de ambas son similares, y mas siendo un novato que no sabe aprovechar todo el potencial de ninguna de las dos, en cuanto a precio hay muy poca diferencia, pero la nikon ha salido hace un mes e imagino que tecnológicamente será mas avanzada. Aun así mi primera opción sigue siendo la 450, pero regreso de japon el dia 26 de marzo y no se si la habrán puesto a la venta.
ultreia
06/03/08, 17:35:05
Que la D50 es de juguete ??? Ein, me parece una opinión un poco a la ligera. La D40 tiene el tamaño de la 400D y esas si que parecen de juguete, pero sólo por el tamaño.
tigerhawk
06/03/08, 18:03:09
Pues no te aconsejo ni la 400D ni la D60.
En mi opinion deberias ir a por una D80 o una 450D que al menos es mas nueva.
La D80 la he probado y me parecio buenissima.
Como dicen la 400D parece de juguete por el tamaño y las teclas.
Pero mi cuñado tiene una, estuvo 10 dias en Togo, sacó unas 2000 fotos
y te aseguro que nadie que las vea te dirá que estas fotos son malas
o que en tal o tal foto se nota que la camara se quedó corta.
Muchas veces las differencias entre una 400D, 40D, 5D, 1Ds o otra
nikon que sea las hace el fotografo y no la camara.
El amigo que me dejó probar su D80 acababa de volver de Japon.
El no trajo nada para su camara ni la cambio porque que a nivel
de camaras hay una diferencia de precio, pero nada del otro mundo.
Aunque uno del viaje volvio con una 40D.
Yo te aconsejo que vayas con una lista de precios de camaras en europa,
lo que quieras gastarte, estudies bien lo que te ofrece cada modelo
y te traigas la que mas te ofrezca por este precio.
Un saludo
Aupa.
Yo tambien dudaba entre nikon y canon, y al final por cuatro "txorradillas" me quede con Canon.
La primera FINIKON. (El SAT de nikon, una autentica casa de Pxxas, lo dicen hasta los mismisimos nikonistas, y con experiencias que llegan a rallar lo inimaginable). Busca y FLIPA.
La movida de los objetivos sin motor y cuerpos sin motor (el D40, D40x y el D60 no llevan el motor en el objetivo, a si que hay que pillar objetivos con motor ¿¿??) en canvio en Canon, van todos igual o USM o sin USM pero funcionan todos los Canon.
El Soporte de almacenamiento..Dicen que las Compac Flash son mas rapidas, y nikon sigue usando las SD,que valen, pero no fueron diseñadas para fotografia digital y que para tirar en raw....(no se, eso lei en algun lado).
Y por ultimos, ahun que no creo que se aprecie diferencia...En un Camera Digital tambien ponian el sensor Cmos como mejor que el CCD que lleva Nikon. pero bueno eso es lo que he leido. Lo mejor que cojas las dos con las manos y la que mejor sensacion te transmita:wink:.
Tal vez nos estemos apijotando demasiado...por que hoy en dia, las dos camaras te daran buenos resultados.
Por ciero que un amigo ahora se ha decidido por la SONY ALPHA 200 y tambien tiene pinta de maquinon.
los3gitanos
06/03/08, 21:08:52
comprate una camara que te sea comoda y cumpla con lo que necesites, pero si te voy a decir, que trates de que te sobre lo mas posible, asi comienzas a guarda para lo mas importante del equipo: Las Lentes.
Con una buena lente siempre vas a obtener tecnicamente una buena toma, (despues quedara para otro tema el fotografo, que es en realidad quien la hace).
Si tienes una buena camara y un lente mediocre, saldra una toma mediocre.
Si tienes una camara mediocre y una buena lente, saldra una toma buena.
bichomalo
07/03/08, 00:41:26
Muchas gracias a todos por responder,mi primera opción es la 450, tras leeros es posible que considere la nikon d80 como segunda opción, ya que parece tener mejor construccion que la d60
burako84
20/08/08, 20:39:57
comprate la 400d q es muy buena
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com