PDA

Ver la Versión Completa : Libros de fotografia de composicion



Turrican
05/03/08, 14:38:23
Bueno a ver si alguien me puede decir algun nombre de libros de fotografia que trate de composicion para dummies que estoy cabreado conmigo mismo poque quiero hacer más y aprender pero esque soy torpisimo:hechocaldo:hechocaldo

PD:la regla de los tercios, la de la mirada y los puntos de fuga me las se (ahor me falta aplicarlas:evil:), pero quiero algo más y en internet se que estan pero como un libro nada

caballano
05/03/08, 19:49:33
Pues todo un clasico, se trata de un libro enfocado a la fotografía química, pero que más te da...


Este libro estaba en mi casa cuando era niño, se lo tomaba "prestado" a mi padre y me encantaba ver las fotografías. Creo que de ahí me viene a "querencia":

La fotografía paso a paso
de Michelo Langford


Espero que te sea útil

TriX
05/03/08, 20:01:12
Me temo que estás buscando algo que no existe y menos mal que no existe.

Hay infinidad de libros que te pueden interesar pero ninguno te va a decir "haz esto así..." etc.

Lo que has de buscar es "lectura de la imagen"; una vez que la leas bien se trata de que la escribas. :)

Un saludo

ant
07/03/08, 17:54:38
El Langford es un clásico que debería leer cualquiera que se tome la fotografía un poco en serio. No trata nada en particular, ya que es muy genérico, pero creo que somos muchos (a mi me lo prestaron hace una patulera de años) los que hemos hecho las primeras fotos con lo que en él hemos aprendido.
De todas formas, lo mejor, los libros de grandes fotógrafos que puedes encontrar en cualquier librería o internet, o también, el National Geographic (tienen en plantilla de lo mejorcito en fotografía) y casi mejor www.canonistas.com (http://www.canonistas.com) :wink:. No te limites a mirar las fotos, intenta entender cómo están hechas. En la pulidora se aprende un montón leyendo las opiniones de los demás.

Turrican
07/03/08, 18:21:21
Muchisimas gracias a todos por contestar a ver si algun dia soy la mitad de fotografo de lo que quiero ser