PDA

Ver la Versión Completa : Lo que nos faltaba por ver

octarina8
05/03/08, 16:13:22
Campaña en Londres pidiendo que si la gente ve algún fotografo que les parezca "raro" lo denuncien a la poli por si es un terrorista haciendo planes..

http://thomashawk.com/2008/03/londons-metropolitan-police-launches.html

¿Y tú? ¿crees que comes como un terrorista? andas como un terrorista? ¿silbas como un terrorista? ¿cómo hacen fotos los terroristas?

Dónde iremos a parar..

fernandez_es
05/03/08, 16:20:58
De verdad que hay mucha gente que tiene muy poca faena y se dedica a pensar en tonterías.
Y digo yo! ¿Como se hacen fotos al estilo Terrorista?

Juan64
05/03/08, 16:29:20
Pues olvidemosnos de hacer "rafagas"...:p:p:p

Isaki
05/03/08, 17:36:46
Hombre........ yo soy un terrorista de la fotografia.........soy malo......... muy malo................ que malamente que me salen las fotos!!! :p:p:p:p:p

Inuitcat
05/03/08, 18:51:22
O sea, que si no eres el tipico turista que mira, levanta la cámara, dispara, y sigue andando mirando la pantallita eres un terrorista, no?

Vamos que como te pongas a mirar encuadres, medir luces o esperes a que pase el despistado de turno que se te mete delante, al girarte tienes a toda una comisaria detrás con las porras en la mano

Guay. A alguien le gusta el riesgo? Cuando vamos a Londres?? :grin:

ENBOR
05/03/08, 19:09:44
A partir de ahora para salir a afotar habrá que ponerse; chancletas pero con calcetines blancos con raya azul y roja, bermudas XL, camisa estampada con flores hawaianas, sombrero de paja con una cinta alrededor que ponga VIVA ESPAÑA o similar y gafas de sol a ser posible de las que se levantan los cristales. Seguro que asi pasamos por turistas!

Pitunilo
05/03/08, 19:21:39
Bueno....Pues no te digo ná si pones el trípode y llevas un super tele. Lo mismo piensan que eres un francotirador que quiere cargarse a la reina (God save the queen, por cierto (por si acaso)).

Smit
05/03/08, 20:32:32
Vamos, que nadie saque los copistos, trabucos, etc:copito en la calle porque si no si que vais a dar la nota y bueno la que se lia! :p

Vaya vaya, como acabara este mundo...

Un saludo!:OK

Angel Gonzalez
05/03/08, 20:34:48
francotirador, terrorismo, cargarse a la reina.... este post está en la mitad de los servicios de inteligencia de medio mundo, seguro :D

octarina8
05/03/08, 20:51:31
Angel Gonzalez: XXXXDDDD

andresco_77
07/03/08, 02:25:00
:eek:... lo que hay que ver....:cool:...

lagalita
07/03/08, 08:40:05
Vaya.... al traste mi plan terrorista de fotografiar la fachada del parlamento londinense para posteriormente enviar una trupe de ninjas armados con bombas lapa camicace.... Tendré que pensar en otro plan... :p

Vic
07/03/08, 09:46:41
Vaya.... al traste mi plan terrorista de fotografiar la fachada del parlamento londinense para posteriormente enviar una trupe de ninjas armados con bombas lapa camicace.... Tendré que pensar en otro plan... :p
Ya las cagao. Si ves una sombra que te persigue es el satélite espía de MI-5 :p:p:p

ingeniun
07/03/08, 10:09:14
En Diciembre fui unos días a Londres, me paré en Picadilly con mi cámara y trípode para fotografiar y aparecieron 2 policias interrogándome como si fuera un terrorista (todo muy educadamente), preguntándome que porque tenía una cámara tan profesional, que porque tenía trípode, que porque estaba allí, etc. Incluso tuve que enseñarle las fotos para que las vieran.

Rellenaron una tarjeta con todos mis datos, el hotel en el que estaba, como iba vestido y porque me habían parado. Me dieron una copia de ese papel, para que si me volvían a parar lo entregara... fue un poco ridiculo, me hicieron pasar una verguenza tremenda.

Entiendo que haya seguridad, pero hasta ese punto!!!! bueno... una experiencia más :D

txartel
07/03/08, 10:28:52
¿Será por el avatar que tienes aspecto de terrorista?

ingeniun
07/03/08, 11:05:27
jajajaja

la verdad es que se lo pregunté!!! le dije "pero tengo pinta de terrorista?" iba con mi novia y mi hermana... pero su contestación fue "cualquiera puede ser un terrorista", con lo que no hay replica posible.

metforall
07/03/08, 11:18:33
De verdad que hay mucha gente que tiene muy poca faena y se dedica a pensar en tonterías.
Y digo yo! ¿Como se hacen fotos al estilo Terrorista?

Muy fácil llevan un pasamontañas puesto y un subfusil de asalto al lado de la cámara de hacer fotos:p, XD esta gente esta fatal.

Saludos!!!

Koke
07/03/08, 11:44:38
Esto de fotografiar cada día está más chungo. Primero la psicosis infanticida, ahora la terrorista ¿Qué será lo siguiente? ¿No hacer retratos porque les quitamos el alma?
Joer, este mundo esta empeñado en quitarnos la pasión y la alegría :evil:

mindthegap
07/03/08, 12:05:29
Cagontó, a mí me pilla de pleno, que vivo en Londres. Tendré que ponerme una camisa de flores y unas sandalias cada vez que salga a fotografiar, para tener más pinta de turista :p

txaskiya
08/03/08, 13:20:18
jejeje, pues siento deciros que no hace falta irse tan lejos..............
A mi me ha pasado..........Yo soy estudiante de arquitectura técnica en pamplona y este año estoy con el proyecto de fin de carrera. Para realizarlo tenia que hacer fotos de la parcela donde queria situarlo, entonces ahi estaba yo, con camara en mano y afotando alrededor de la parcela. A la que pasaron un par de polis en moto se me acerco uno y claro, a preguntarme que porque estaba haciendo fotos, ect, ect....y tuve que enseñarle el carnet de la universidad para demostrarserlo.........Y uno de sus comentarios fue "lo hago no vaya a ser que alguien nos deje un regalito..........."
¡¡¡¡¡CON LA CARA DE BUENA QUE TENGO!!!!!!

caton9092
08/03/08, 19:12:51
También se fijan en como vas vestido, lo mejor pantalón corto de cuadros muy amplio, correa bien apretada, camisa ancha a ser posible de color distinto al del pantalon, sandalias con calcetines blancon con escudo de marca deportiva.:descompuesto:descompuesto:descompuesto
Vestido así, la propia cara se transforma sin uno quererlo y solo te preguntaran en que circo trabajas :o:oy a afotar como un loco

SchumyZGZ
08/03/08, 19:21:30
Buenooo como esta el tema....la semana que viene me voy para Londres, si veis que no escribo por aqui, fue un placer conoceros a todos jajaja

Un saludo! Espero poner alguna foto de Londes :D

juanito
08/03/08, 19:59:39
En Diciembre fui unos días a Londres, me paré en Picadilly con mi cámara y trípode para fotografiar y aparecieron 2 policias interrogándome como si fuera un terrorista (todo muy educadamente), preguntándome que porque tenía una cámara tan profesional, que porque tenía trípode, que porque estaba allí, etc. Incluso tuve que enseñarle las fotos para que las vieran.

Rellenaron una tarjeta con todos mis datos, el hotel en el que estaba, como iba vestido y porque me habían parado. Me dieron una copia de ese papel, para que si me volvían a parar lo entregara... fue un poco ridiculo, me hicieron pasar una verguenza tremenda.

Entiendo que haya seguridad, pero hasta ese punto!!!! bueno... una experiencia más :D

pues ya puedes dar gracias a que no se pusieron nerviosos y no te dispararon primero y te preguntaron despues como le pasó a un pobre desgraciado brasileño

esejonan
08/03/08, 20:09:40
Si tienen razon, somos terroristas.
Todos los chamanes y brujos coinciden que al sacarte un retrato con la caja magica te roban el alma.

En fin....

Isaki
09/03/08, 15:03:15
Lo que nos faltaba por ver... yo vimos ayer eh??? Que bien lo pasé!!! :-P

sacredsound
09/03/08, 15:30:46
Cagontó, a mí me pilla de pleno, que vivo en Londres. Tendré que ponerme una camisa de flores y unas sandalias cada vez que salga a fotografiar, para tener más pinta de turista :p

Tu debes ser el primero en caer, por eso de la proximidad.
Los demás, ya podemos ir dejando testamento. Todos vamos de cabeza a un castillo de seguridad británico.
Me temo que los servicios de inteligencia británicos están haciendo un seguimiento específico de este post.:descompuesto

"never mink the bollocks".

"God save the Queen".

Salut,

Baja Voluntaria
09/03/08, 16:16:37
Esta paranoia es general en cualquier responsable de seguridad de casi cualquier edificio céntrico en grandes ciudades, aun a sabiendas de que hacen el ridículo: yo lo vi hace ya bastante tiempo en las escaleras mecánicas de la FNAC en Barcelona, donde unos guiris quinceañeros hacían fotos del techo de cristal con una compacta cutrilla y nada más llegar al final de la escalera ya tenían a varios de seguridad delante. Ridículo, pero habitual desgraciadamente. Yo propondría -como medida de protesta silenciosa- que con el kit de suscripción de canonistas se entregara una vestimenta compuesta por corán, chilaba, turbante y barba postiza de talibán (burka opcional para mujeres, la barba más opcional aún) para que lo llevarámos con el trípode y demás cacharros al fotografiar en lugares públicos. Algo así como cuando Groucho Marx regresó a Estados Unidos de un viaje y al rellenar el formulario de rigor dijo que sí a la pregunta de si era terrorista o comunista o qué se yo...:) (Creo que pasó varias horas siendo interrogado, escena que pagaría por haber visto).