PDA

Ver la Versión Completa : Ha vuelto el pop-up de renault

imagotipo
05/03/08, 11:02:52
Horror!!!!!!!!!!!! :evil:
¿Cómo es posible que haya vuelto a aparecer ese *****%##"@@*** PopUp? :evil::evil:

juan blas
05/03/08, 11:07:22
que es esto de Renaul?

metforall
05/03/08, 11:08:48
:evil: Pues sí, ha vuelto el dichoso anuncio:susto.

Saludos!!!!

jway
05/03/08, 11:46:36
que co,,,zo

marmotte2000
05/03/08, 11:57:35
pues si, sale cada vez que entras, vaya rollo.

vigape
05/03/08, 12:14:48
Hemos vuelto a pasar nota a la compañía, esperamos lo retiren en breve, habrá sido una confusión.

Koke
05/03/08, 12:51:43
Tenía pensado comprar un Megane pero por plomos me voy a por un Fiat, pa que aprendan ;)

jupemar
05/03/08, 13:21:14
Iba a abrir un hilo con el tema pero ya veo que hay gente que le parece un auténtico coñazo el tener que andar cerrando mil veces el popup... me uno a vosotros, creo que es insufrible estar cada dos por tres cerrando el dichoso cochecito.

GT
05/03/08, 13:23:31
Nada a este paso nos sale gratis el cochecito :p :p :p

Cuando vea uno por la carretera me pondré a gritar NOOOOOOOOOOOO!!!! :cunao

Buzz
05/03/08, 13:49:45
Estay hasta los pendientes de cochecito :evil:

El-Miguel
05/03/08, 15:51:57
Es molesto, pero estamos trabajando para quitarlo lo antes posible.

Agradecemos vuestra paciencia :wink:

Peskata
05/03/08, 15:53:29
Es molesto, pero estamos trabajando para quitarlo lo antes posible.

Agradecemos vuestra paciencia :wink:

Se agradece:

Grandes Planes
Grandes Familias
Grandes Viajes...
:p

Juan64
05/03/08, 16:32:19
Nada a este paso nos sale gratis el cochecito :p :p :p

Cuando vea uno por la carretera me pondré a gritar NOOOOOOOOOOOO!!!! :cunao
Yo cuando vea uno, voy a buscar deseperadamente la forma de apgarlo, ocultarlo sera por la costumbre.:enendido:enendido:enendido

Pepelux
05/03/08, 16:36:20
Jajaja pues con eso estaba yo ahora!! con el dichoso renault!!! que pesaito es!!

nomaR_ags
05/03/08, 17:45:13
Buenas
Escribo esto, por que mi cabreo es enorme con los dueños del foro, por su mal gusto, y su falta de sensibilidad con los usuarios.
Yo en su día he sido suscriptor, y esta vez lo iva a ser de nuevo, pero precisamente, al entrar para darme de alta como suscriptor, me he cogido un cabreo del 15.
Me parece fenomenal, que se financie el foro con publicidad, es mas, me gustaría que los dueños de esta genial ideal, se puedan hacer multimillonarios, y lo digo de corazón, pero lo que no es de recibo, es que esto lo hagan "fastidiando a los usuarios".
No entiendo, por que al abrir cualquier post, me aparece una m... de baner encima del post, que aún pulsando la flechita de cerrar, permanece 6 segundos tapando y j.. dolo todo.
Y esto es, cuando quiero ver una foto, un anuncio de venta, en la pulidora, cuando me quiero suscribir.
Creo que no se dan cuenta de lo que están haciendo, pero, si no quieren que nos cabreemos hasta no volver a entrar o borrar el enlace, creo que deberia poner remedio al mismo.
Sólo como apostillamiento, o comentario, esto mismo han hecho en algún otro foro de fotografía, y ahora tienen un 10% de las visitas que antes tenían, incluos conozco un foro de submarinismo (el que mas visitas diárias recibía en España), que por ese motivo, ha desaparecido.
Que en ningún caso se entiendan mis palabras como una amenaza, nada mas lejos de la realidad. Esto es un gran cabreo, que espero, que por lo menos a mi, se me pase.
Unha aperta

Tesafil
05/03/08, 17:51:56
Pues si es necesario me compro un renault para que no salga más...:p:p:p

naffan
05/03/08, 17:55:54
Pensaba de que siendo afiliado a este foro me evitaría estos molestos anuncios, no tengo nada contra Renault ni mucho menos, pero que cada vez que abra una pagina en este foro, me salga encima del texto ese Grand Modus y aunque le des a la X desaparece cuando quiere, me da un no se que ...:enendido. Estoy de acuerdo de que hay que recaudar fondos para mantener esta casa, pero los anuncios en la parte superior, inferior, pero no en el centro.

Tesafil
05/03/08, 17:59:57
Error Al Postear...:oops:

naffan
05/03/08, 18:00:20
Me cachi en to lo que se menea, no he visto este post y acabo de abrir otro sobre este tema, es que estoy tan cabreado, encendido, que no me he dado cuenta :enendido:enendido:enendido:enendido:enendido:enen dido:enendido:enendido.

Landaree
05/03/08, 18:00:26
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=69238
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=68401
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=68410
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=68397
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=68093

zippo
05/03/08, 18:00:40
Repetido...o tripitido...: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=69291

Cierro.

zippo
05/03/08, 18:05:20
Por favor...tened paciencia. Realmente es molesto...muy molesto el dichoso baner...pero que muy molesto!:evil:

La última vez se solucionó...y por lo visto, por un error ajeno a la web se ha vuelto a publicitar el dichoso anuncio. El tema ya está siendo tratado.

Paciencia. Gracias.:wink:

Edito: EL ANUNCIO YA NO ESTÁ!!!!:aplausos

ricwen
05/03/08, 18:14:18
En el trabajo me ha aparecido el dichoso baner, pero ahora en casa no lo veo!!!!:fiesta

Saludos:OK

naffan
05/03/08, 18:21:00
Por favor...tened paciencia. Realmente es molesto...muy molesto el dichoso baner...pero que muy molesto!:evil:

La última vez se solucionó...y por lo visto, por un error ajeno a la web se ha vuelto a publicitar el dichoso anuncio. El tema ya está siendo tratado.

Paciencia. Gracias.:wink:

Edito: EL ANUNCIO YA NO ESTÁ!!!!:aplausos

Zippo mil perdones por ese duplicado o triplicado post, ya he visto que lo has cerrado. Gracias... Ahora estoy atontado de las valerianas que me he tomado :descompuesto

zippo
05/03/08, 18:28:37
... Ahora estoy atontado de las valerianas que me he tomado :descompuesto

Tranqui...yo había pasado ya al valium....las valerianas no me hacían nada ya...:p

Pitunilo
05/03/08, 19:25:50
Gracias por vuestro esfuerzo, la verdad es que es mucho más agradable así, sin el cochecito en "mitad de el medio".

nomaR_ags
05/03/08, 19:39:42
Buenas
Me uno al sentido agradecimiento por la muerte de un banner. Hasta le empezaba a coger manía a Alonso :descompuesto
Unha aperta

imagotipo
06/03/08, 00:07:29
Si señor!!! Un aplauso para moderadores y responsables de canonistas.com!!!
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Se nota que cuidais bien a vuestro "pequeñín" y es de agradecer. Enhorabuena y gracias por el trabajo.

andresco_77
06/03/08, 21:43:51
Pos si.... ya se fue, y es que no dejaba leer nada el dichosito recuadro....
:p

Prodigy
07/03/08, 00:34:28
Pues a mí me han convencido :p
Es molesto, sí, pero nada que no se solucionara rápido. No creo que se nos vaya la vida en dar a la "X". Vamos, que no nos vamos a morir por ver publicidad. Seguro que cuando nos metemos en otras paginas y nos saltan pop-ups guarros nadie se queja, so guarros :XD :XD