Ver la Versión Completa : Compar por ebay
Que tal la tienda de ebay http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/s.gift-dimension2 (http://myworld.ebay.com/t-dimension2/)? Les ha comprado alguien?
Quiero comprarles el objetivo EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS.
Gracias.
fotorack
05/03/08, 23:49:11
ni idea pero me da que te lo va a mover a la seccion de compas :)....
jotappo
11/03/08, 10:49:52
Seguramente no tendrás problemas con ellos, tienen muchísimos votos!
metforall
11/03/08, 11:03:58
Seguramente no tendrás problemas con ellos, tienen muchísimos votos!
Lo mismo digo, es un Power Seller, con más de 16.000 votos favorables.
Saludos!!!1
Muchas gracias a todos, he estado preguntando por ahi, y los precios son muy buenos, pero lo envian por paqueteria, con lo que pasa por aduanas. Al final el precio ya no esta tan bien.
Saludos y gracias.
ALvarolo
11/03/08, 13:20:18
Muchas gracias a todos, he estado preguntando por ahi, y los precios son muy buenos, pero lo envian por paqueteria, con lo que pasa por aduanas. Al final el precio ya no esta tan bien.
Saludos y gracias.
que mas formas hay de mandarlo?conozco a gente que han pedido gps y demas y nole cobraron nada de aduana,depende tambien del precio de lo que compres?en plan que si son cosas caras te hagan pagar aduanas y si son baratas no??
metforall
11/03/08, 13:38:57
Saludos y gracias.
Busca un vendedor que lo envia por Fedex, normalmente no cobran aduanas...si te pone que te lo envien por UPS ya la has caga** porque te cobran seguro.
Saludos!!!!
Hola de nuevo, quiero pedir un 55-250 IS de canon. Son unos 190€, portes incluidos, pero si lo pasan por adunas y te cobran su gestion se va a 60 o 70 € mas, por lo que ya no es rentable comprarlo alli. Ellos tienen varias empresas por las que te sirven el paquete, pero no te garantizan por cual lo envian. Estoy buscando una tienda en ebay que te lo envien por servicio postal, como Digital Rev, pero ahora mismo no sirven a España, Portugal e Italia. Hay algun vendedor mas, pero no se como responde, como es metalism, pero no es powerseller. Seguire buscando a ver que tal.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com