PDA

Ver la Versión Completa : Filtros para Tamron 17-50

mosoma
06/03/08, 13:09:37
Hola!

Acabo de comprar una EOS 40D con un Tamron 17-50, y quiero comprar un par de filtros. Soy bastante novato, así que os pido consejo:
Necesito un filtro para proteger el objetivo. He oído que un A1 es mejor que un UV para este fin. ¿Qué opináis?
¿Hay mucha diferencia entre los Hoya verdes y los negros?
¿Me recomendaríais algún polarizador circular en concreto?Bueno, pues si me recomendáis algún modelo que no me haga perder calidad de imagen a mi recién llegado Tamron, y que no me cuete un pastón, os lo agradezco.

Graciassss!

fotorack
06/03/08, 14:36:36
el A1 no es un filtro UV neutro tiene una dominante de color calidad por lo que no es recomendable para llevarlo siempre puesto como proteccion.
En tu caso al ser un angular aprovecha y busca los Slim que no producen viñeteo y mas aun si le pones ocasinalmente un pola encima.
Los de maxima calidad son los denominados (o) de vidrio optico y HMC (alto tratamiento multicapas)

ali babá
07/03/08, 01:56:14
Hola

Creo que necesitas un UV y un PL Circular. Por su relación precio-calidad, te recomiendo los Hoya Super HMC Pro 1. Si los compras en Chinaarts, Urgalaxy, HK Supplies, etc., te saldrán bastante mejor que bien de precio. Tu cámara y objetivo se lo merecen. Saludos.