PDA

Ver la Versión Completa : Censo ¿alguien de Santiago de Compostela?

carlino
06/03/08, 12:56:40
No se si sera aqui el sitio adecuado para proponerlo o ya lo hay hecho, pero no lo encontrado....la cuestion, es si hay un censo de canonistas, ahora mismo vivo en Santiago de Compostela, y me gustaria saber si hay algun canonista y proximamente me trasladare a Badajoz y tambien me gustaria saber cuantos hay por la zona......
Este foro es una maravilla

frutosyo
06/03/08, 13:28:18
No es el lugar mas adecuado, de todos modos ya se ha intentado pero no se consiguió nada, hay muchos que no indican su localización.

gomendio
06/03/08, 15:06:08
Tienes la lista de foreros en este enlace (http://canonistas.com/foros/memberlist.php), pro tienes que buscar, porque no ordena por localización.

salud

gomendio
06/03/08, 15:09:27
Por cierto, en Badajoz conozco, sólo del foro, a javicin. Mándale un mp si quieres, es una estupenda persona.

salud

carlino
06/03/08, 22:31:11
Muchas gracias gomendio

frutosyo
07/03/08, 22:35:21
Carlino, jlatance también es de Badajoz, por Galicia hay mucha gente, pero no sé si son concretamnete de Santiago de Compostela, creo que masha es de Vigo, no estoy segura.

Propón una QDD por la Zona, quizás conozcas a mucha gente.

CONÑ
28/03/08, 20:06:28
No se si sera aqui el sitio adecuado para proponerlo o ya lo hay hecho, pero no lo encontrado....la cuestion, es si hay un censo de canonistas, ahora mismo vivo en Santiago de Compostela, y me gustaria saber si hay algun canonista y proximamente me trasladare a Badajoz y tambien me gustaria saber cuantos hay por la zona......
Este foro es una maravilla

Yo aunque vivo en Mérida, me traslado continuamente a Badajoz.

UN SALUDO