Ver la Versión Completa : 400d sin pareja
Soy nuevo por aqui...pero hace mucho tiempo que os leo y disfruto con los conocimientos de la gente en este "mundillo"....(espero algun dia ser uno como vosotros)
Mi pregunta es la siguiente...que aunque son muchos los post abierto pero no me han resolvido mi duda.
Me han regalado una Canon EOS 400D...y se podian haber tirado la gracia entera...pero sólo viene el cuerpo....por no tener...no tengo ni pisapapeles.
Pronto iré a Madrid al Salón del Automovil y me gustaria que me aconsejarais un objetibo para este evento y lo que haga falta...mi presupuesto rondaria ahora mismo los 300-400 euros...
Gracias
Bienvenido al club.
Una muy buena opción sería el tamron 17-50 2,8. Es una muy buena lente con un precio muy contenido. Ya se que te quedas corto de tele, pero para empezar a hacerte con un buen equipo no esta nada mal.
Otra opción, estirandote un pelin mas, sería el 18-55 is + 55-250 is, ambos de canon. La construcción no es muy buena, pero si la calidad. Entre los dos no llega a los 500 €.
Bienvenido al club.
Una muy buena opción sería el tamron 17-50 2,8. Es una muy buena lente con un precio muy contenido. Ya se que te quedas corto de tele, pero para empezar a hacerte con un buen equipo no esta nada mal.
Otra opción, estirandote un pelin mas, sería el 18-55 is + 55-250 is, ambos de canon. La construcción no es muy buena, pero si la calidad. Entre los dos no llega a los 500 €.
Haré caso a las segunda opcion que me comentas.....esperaré unos dias por si alguien me da alguna otra opción....pero me gusta esa combinacion y por ese precio
Mil gracias
La opcion de Luispe esta muy bien dado el presupuesto que tienes. Si puedes estirar un poco más el presupuesto, en HK tienes el 24/105 F4 por 666€, una pedazo lente de la leche, un L, y luego con el tiempo y una caña,..... pescador de montaña.
Un saludo
astrakike
06/03/08, 23:08:48
Por si te sirve de ayuda yo tengo uno en venta. Es un SIGMA 18-200 DC OS que abarca el Gran Angular y un Teleobjetivo Medio, así como tambien dispone de bloqueo de zoom y estabilizador de imagen.
Espero que te guste. Es un objetivo todoterreno muy bueno y completamente nuevo. (Un mes de uso)
Aquí te dejo el post.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=69495
Saludos. :)
La opcion de Luispe esta muy bien dado el presupuesto que tienes. Si puedes estirar un poco más el presupuesto, en HK tienes el 24/105 F4 por 666€, una pedazo lente de la leche, un L, y luego con el tiempo y una caña,..... pescador de montaña.
Un saludo
¿HK?¿Hong Kong?:o
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com