Ver la Versión Completa : Mañana a los Toros ... ¿con la 350D?
GNSoft (LM)
06/06/06, 19:32:57
Pues eso, que mañana me voy a los toros a las Ventas, es la primera vez que voy a las ventas a una corriada de toros y no se si me pondrán algun impedimento en pasar con mi negrita, ... ¿algun habeis tenido algun problema?
painter
07/06/06, 13:08:20
Pues la verdad... no tengo ni idea... lo único que te puedo decir es que estuve junto con otros compañeros *350d* en el Palacio de Deportes a una prueba de trial, y no hubo problema alguno. Quiero entender que en tu caso nadie te va a poner problemas.
Pues yo creo que no has de tener problemas por llevar la cámara.
El-Miguel
07/06/06, 13:28:26
Si no es roja, no creo que haya problemas...
Está prohibido llevar cámaras de fotos a los toros???
Os muevo el mensaje a Off-topic
GNSoft (LM)
07/06/06, 15:04:25
Lo comentaba por que como hace poco hubo un post que no dejaban entrar con cámaras de fotos de "aspecto" profesional a ciertos sitios, era por ver si alguno habiais tenido algun problema, he preguntado a conocidos, y parece que no hay problema. Así que el unico problema que veo es que no me va a dar tiempo a recoger el 70-300IS, a ver que puedo hacer con el 18-50Ex.
El Pirata Robert
07/06/06, 20:28:56
Ya ha pasado el día pero yo he metido mi camara en las ventas sin problemas. las fotos las he puesto en la pulidora y en mi web
GNSoft (LM)
19/06/06, 14:06:13
Ya no me acordaba de este post, ... pasé sin problemas y hice alguna foto interesante a pesar de contar unicamente con el 18-50Ex, ya las pondré a ver que os parecen.
El Pirata Robert
19/06/06, 16:03:40
Fofos, fotos, queremos ver fotos. :wink:
GNSoft (LM)
19/06/06, 19:37:55
Aquí estan las fotos, la corrida fue muy mala, pero bueno, yo me lo pase bien haciendo fotos :) la que más me gusta es la segunda.
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/2766a4ee45ccb3d95ae152f440b3d1f2.jpg
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/394060a19f3732bef32fae87715bd9e2.jpg
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/1b3c8fb8cfcaee5dfa55ef7a38103125.jpg
invitado
19/06/06, 21:09:06
Ten cuidadín que por allí abundan mucho eso llamado Cuernos!!! :P :P
biketrialero
19/06/06, 21:44:03
Pues a mi la primera también me gusta mucho ehhhh.
:wink:
GNSoft (LM)
19/06/06, 23:33:09
Ten cuidadín que por allí abundan mucho eso llamado Cuernos!!!
jajaja, con los toros tan parados de ese día, no me estrañaría que se los pusieran :D
Por cierto, una cosa que me resultó curiosa. Normalmente en estos eventos pues hay unos que se dedican a vender cerveza, refrescos, pipas, ... vamos lo típico creo yo, ... pero lo que no me imaginaba es ¡¡¡Whisky con hielo!!!, y no vendio un par de ellos exactamente.
Son conocidas las costumbres de los aficionados a los toros de comerse el bocata en el tercero, pegarse unos "pelotazos" y fumarse un buen puro durante la corrida, por lo que la "venta ambulante de cubatas" es muy habitual en Las Ventas y otras plazas de categoría. Además los grandes aficionados acostumbran a quedar en los distintos bares de los alrededores de la plaza para comer juntos (rabo de toro, por supuesto), jugar al mus, echarse unos anises al cuerpo y comentar la corrida del día anterior y las espectativas para la próxima hasta que llega la hora de la faena...
angelotti
20/06/06, 12:19:47
Qué costumbres más cojonudas, no me extraña que haya tanta afición. :lol: :lol: :lol:
GNSoft (LM)
20/06/06, 20:36:31
... que completito que es el arte taurino entonces, ... alcohol, toros y pasodobles, menuda mezcla :P
invitado
20/06/06, 22:26:08
Ten cuidadín que por allí abundan mucho eso llamado Cuernos!!!
jajaja, con los toros tan parados de ese día, no me estrañaría que se los pusieran :D
Por cierto, una cosa que me resultó curiosa. Normalmente en estos eventos pues hay unos que se dedican a vender cerveza, refrescos, pipas, ... vamos lo típico creo yo, ... pero lo que no me imaginaba es ¡¡¡Whisky con hielo!!!, y no vendio un par de ellos exactamente.
Jaja, pues anda que no veas, ya entre el cubatita, los puros y los cuernos. Vaya mezcla más explosiva, todo por lo que se pierde un hombre. :P :P :P :P
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com