PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda 70-200 F4 L USM



muriago
07/03/08, 12:20:22
Hola buenos días. Acabo de comprar este objetivo y tengo unas dudas sobre su funcionamiento(Soy novato), haber si alguien me puede ayudar.

1.¿Para que es la conmutación de la escala de distancias de enfoque?

2.¿Y el indice de infrarrojos?

Haber si alguien puede explicar resumidamente como usar este objetivo es el manual es muy escueto, y claro me imagino que con este objetivo ya no es apuntar y disparar, como puede ser con el 18-55 de serie.

John McLane
07/03/08, 12:41:33
Pues el interruptor de distancia de enfoque (1,2 m y 3 m) es la distancia mínima de enfoque a la que disparará el objetivo. Si lo pones en 3m reducirá ligeramente el tiempo de enfoque puesto que ignorará el recorrido del enfoque desde 1,2 a 3 metros.

Respecto del índice de infrarrojos, no se a qué te refieres.

Slds

DVDckard
07/03/08, 12:53:32
El indice de infrarrojos es una marca roja que aparece en la escala de distancia, y que sirve para la corrección del enfoque si se hace fotografía con infrarrojos. En la fotografía convencional puedes prescindir completamente de esa marca.