Ver la Versión Completa : ¿Que tarjeta CF sera mejor?
Jose Luis
06/06/06, 22:47:41
Bueno .... por fin.... ya tengo la EOS 350D.
Ahora de nuevo os tengo que solicitar consejo porque no se que tarjeta sera la que mejor se adapte a esta maquina. La quiero de 1 GB y la verdad es que hay tanta variedad ( Extreme I, II y III...etc) que no se cual elegir. ¿ me podeis orientar sobre cual sera mas conveniente?.
Gracias por anticipado
biketrialero
06/06/06, 22:52:47
Jose luis yo tengo una Kingston Elite Pro 50x y la verdad q me va de maravilla, su precio es muy contenido.
La otra marca junto a la q te digo es Sand disk, las ultra II van fenomenal y ahora están a buen precio.
Mis recomendaciones son q sea de marca reconocida y algo rápida paraq no de errores y te deje sacar buenas ráfagas.
Un saludo y plantéate comprar 2 Gb si disparar en Raw.
Bienvenido a la Comunidad!!!
Creo que es preferible comprar 2 tarjetas de 1Gb a 1 de 2Gb. Si se te estropea una aun puedes usar la otra. :wink:
Lo que si te aconsejo es que no las compres de menor capacidad porque andaras todo el dia cambiándolas, sobre todo si tiras en Raw.
Yo tengo Ultra II y funcionan muy bien.
Bueno .... por fin.... ya tengo la EOS 350D.
Ahora de nuevo os tengo que solicitar consejo porque no se que tarjeta sera la que mejor se adapte a esta maquina. La quiero de 1 GB y la verdad es que hay tanta variedad ( Extreme I, II y III...etc) que no se cual elegir. ¿ me podeis orientar sobre cual sera mas conveniente?.
Gracias por anticipado
Jose Luis:
Este es un tema ampliamente tratado. Por favor utiliza el buscador y encontrarás mucha información.
Gracias y Bienvenido
El Pirata Robert
07/06/06, 20:24:53
PAra mi la SanDisk Ultra II o estrem III
fermaker
08/06/06, 01:48:16
las Sandisk han vuelto a bajar un poco de precio la semana pasada!!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com