PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tarjeta CF sera mejor?

Jose Luis
06/06/06, 22:47:41
Bueno .... por fin.... ya tengo la EOS 350D.
Ahora de nuevo os tengo que solicitar consejo porque no se que tarjeta sera la que mejor se adapte a esta maquina. La quiero de 1 GB y la verdad es que hay tanta variedad ( Extreme I, II y III...etc) que no se cual elegir. ¿ me podeis orientar sobre cual sera mas conveniente?.
Gracias por anticipado

biketrialero
06/06/06, 22:52:47
Jose luis yo tengo una Kingston Elite Pro 50x y la verdad q me va de maravilla, su precio es muy contenido.

La otra marca junto a la q te digo es Sand disk, las ultra II van fenomenal y ahora están a buen precio.

Mis recomendaciones son q sea de marca reconocida y algo rápida paraq no de errores y te deje sacar buenas ráfagas.

Un saludo y plantéate comprar 2 Gb si disparar en Raw.

Galar
06/06/06, 23:15:12
Bienvenido a la Comunidad!!!

Creo que es preferible comprar 2 tarjetas de 1Gb a 1 de 2Gb. Si se te estropea una aun puedes usar la otra. :wink:

Lo que si te aconsejo es que no las compres de menor capacidad porque andaras todo el dia cambiándolas, sobre todo si tiras en Raw.

Yo tengo Ultra II y funcionan muy bien.

Portu
07/06/06, 16:38:34
Bueno .... por fin.... ya tengo la EOS 350D.
Ahora de nuevo os tengo que solicitar consejo porque no se que tarjeta sera la que mejor se adapte a esta maquina. La quiero de 1 GB y la verdad es que hay tanta variedad ( Extreme I, II y III...etc) que no se cual elegir. ¿ me podeis orientar sobre cual sera mas conveniente?.
Gracias por anticipado
Jose Luis:
Este es un tema ampliamente tratado. Por favor utiliza el buscador y encontrarás mucha información.
Gracias y Bienvenido

El Pirata Robert
07/06/06, 20:24:53
PAra mi la SanDisk Ultra II o estrem III

fermaker
08/06/06, 01:48:16
las Sandisk han vuelto a bajar un poco de precio la semana pasada!!!!!