Ver la Versión Completa : Decepción filtros protectores B&W
El cristal será cojonudo....peroooo, carecen de rosca hembra por lo que no permite añadir otros filtros, ni siquiera poner la tapa del objetivo, solo una tapa de plastico que traen. Mi problema concreto es con el objetivo macro, que no permite poner le flash anular. En defitiva, para que quiero un protector si he de andar quitándolo continuamente?:evil: Me vuelvo a mi kenko y hoya.
Sakudos
Seguramente has comprado un modelo SLIM, donde se elimina la rosca exterior para evitar viñeteos con ultra angulares :wink:
Yo soy de Hoya y encantado con ellos :)
Gracias por la aclaración GT :oops:. La verdad es que los Hoyas son estupendos, pero me deje llevar por las excelencias del cristal de estos filtros y me aventuré. Alguna utilidad le encontraré.:hechocaldo
Seguramente has comprado un modelo SLIM, donde se elimina la rosca exterior para evitar viñeteos con ultra angulares :wink:
Yo soy de Hoya y encantado con ellos :)
Ya me extrañaba por que los B+W que tengo tienes rosca y la tapa coge perfectamente. También tengo Hoya y no tienen nada que envidiar.
Yo todos los filtros que tengo son B+W y tienen rosca, el otro dia puse el polarizador encima del UV, y la tapa se pone sin ningun problema
Supongo que sera Slim como te dicen porque en el foro he leido que no se le puede poner la tapa original
Saludos
Pues mira que estuve leyendo las diferencias entre los distintos tipos de B&W que había y ni me cosqué del tema de la rosca hembra...En fin, lo dejaré de repuesto por si el Hoya se me fastidia.
Saludos
sailguy
03/04/08, 16:36:21
Pues mira que estuve leyendo las diferencias entre los distintos tipos de B&W que había y ni me cosqué del tema de la rosca hembra...En fin, lo dejaré de repuesto por si el Hoya se me fastidia.
Saludos
Acabo de meterle el dedo en todo el cristal de mi B+W, mirando si tenía rosca... jajajajajaj! la tapa siempre había podido colocarla...
Entonces ahora se que no es slim... jajajaja! necesitaré otro modelo diferente para el tokina 12-24... otra duda aclarada!
mgsmanager
03/04/08, 17:22:31
Acabo de meterle el dedo en todo el cristal de mi B+W, mirando si tenía rosca... jajajajajaj! la tapa siempre había podido colocarla...
Entonces ahora se que no es slim... jajajaja! necesitaré otro modelo diferente para el tokina 12-24... otra duda aclarada!sailguy al tokina le metes un hoya super hmc pro1 multicapa que van fenomenal, y ademas es slim, y es el que mas filtra la los uv,y deja pasar el 99,7% de luz ,son los de la caja negra pasateeeeee yaaaaaa
Don LaioN
03/04/08, 17:52:53
Yo la verdad, uso los hoya pro1 slim, y dudo muchisimo que los hoya sean "mejores", ya que dudo que se pueda reducir más el efecto casi nulo que hace sobre el objetivo :S
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com