PDA

Ver la Versión Completa : Sony Bravia o Philips

Mario
07/03/08, 17:18:20
Holas,

A ver si me podéis ayudar un poquito que yo no tengo ni idea.

Me van a regalar una tele nueva y estoy dudando entre estos tres modelos:

1.- Sony Bravia KDL32K3000
2.- Sony Bravia KDL32D3000
3.- Phillips 32PFL9632D

Por lo que he visto (los numeritos :)) la 1 y la 3 son muy similares y los últimos modelos de sus respectivas marcas, pero la 2 aparece con muy buenos comentarios y es 400 € más barata que la nueva Sony y 200€ menos que la Phillips (precios de ECI).

Si alguien tiene conocimientos y es tan amable de arrojarme un poquito de luz en este tema le estaré eternamente agradecido.

Saludos,

kowe
07/03/08, 17:38:46
Buenas Mario
No esque tenga muchos conocimientos pero si que he visto muchas pantallas.
Para mi gusto las mejores en cuanto a calidad/precio son las Samsung.
Segun tengo entendido Samsung fabrica los Bravia de Sony por lo que la calidad es muy similar entre estos dos (siendo Sony algo mas caro).
Las pantallas Philips son muy agradables,sobre todo las que tienen Ambilight pero la definicion no suele ser su fuerte.
Yo me quedaba con alguna de las Sony,compara el brillo,los contrastes, la definicion,entradas, el angulo de vision y segun lo que necesites ves a por una u otra.
Un saludo

Mario
08/03/08, 13:51:28
Gracias kowe, al final estuve mirando y remirando, sobre todo opiniones de gente en foros como este y llegué a la conclusión de que, para el uso que le voy a dar (tele y dvd) mejor es una de plasma, pero como sólo hay de 37" para arriba me he quedado con una Panasonic que parece que tiene una relación calidad/precio inmejorable.

Saludos,

Prodigy
09/03/08, 02:29:17
Pues, sinceramente, Panasonic tiene TV que telita marinera.
Lo malo de Bravia es que te tienes que ir a las top para tener una buena calidad y es un paston. Por ejemplo las "X" el contraste es brutal y la luminosidad igual, por lo que la calidad es magnífica pero el palo que te meten te deja unos cardenales enormes.
Panasonic tiene pantallas más económicas y alucinantes. Te recomiendo mirarlas.