Ver la Versión Completa : Reflejos molestos con canon 50mm f/1.8 II
aiscube
07/03/08, 19:08:15
Bueno tengo este objetivo hace 2 semanas, estoy encantado con el, pero he notado ciertos reflejos molestos cuando enfoco por la noche con luz artificial, sobre todo a contraluz (farolas, etc)Puse un filtro hama uv de 7euros, sin el filtro se reducen los reflejos pero no se eliminan. Es normal, es el filtro?? os ha pasado a algunos?? os pongo una foto para que veais los reflejos.
Desde la capucha del chico al pecho del demonio se ven unos puntitos verdes. Se que en esta foto es dificil verlos, pero con solo una farola salen puntos parecidos.
http://farm4.static.flickr.com/3206/2298062329_336a7aa73d_o.jpg
Pués claro que es el filtro.
Aunque yo también los veia con el 1.8, pero con el 1.4 no.
Y no uso nada delante de las lentes, en digital no.
slds.
xavipat
07/03/08, 21:35:48
Has probado con el parasol? No creo que sea el caso de los que se ven en la foto que has puesto (por cierto, que me gusta un montón), pero si en otras ocasiones.
dj_sound
07/03/08, 22:02:18
Es un objetivo tan luminoso, que un mal filtro lo estropea. La verdad es que un filtro bueno cuesta mas de 1/3 de ese objetivo, pero una de dos, o bueno, o no le pongas... Saludos
justidroid
20/12/10, 22:35:22
Ups me equivoque
muy buenas, iba a abrir un post para preguntar esto mismo pero antes de nada he probado a buscar y ale, exactamente el mismo problema que a mi. acabo de adquirir el mismo objetivo del que trata el post y me pasa lo mismo con las fotos nocturnas, me aparecen reflejos como el de esta foto:
http://img808.imageshack.us/img808/215/img1981o.jpg
me gustaría preguntar a aiscube si al final consiguió solucionar esto o si a alguien mas le ha pasado como lo ha solucionado. muchas gracias de antemano, un saludo!
Quitar el filtro o menerle el parasol, son las 2 unicas soluciones ;)
gacastro
07/03/11, 12:51:22
me pasa lo mismo con un filtro hoya HMC UV(0) de día perfecto pero a la noche con luces puntuales reflejos, hay que quitarlo a la noche y llevar el parasol siempre.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com