PDA

Ver la Versión Completa : Eos 40 D + ...

odysea
07/03/08, 19:26:15
HOLA CANONISTAS ESTOY A PUNTO DE ENTRAR EN NUESTRO MUNDILLO Y ME HE DECIDIDO AL FINAL POR UNA EOS 40D LA DUDA ES QUE ME GUSTARIA PONERLE UN OBJETIVO NO ORIGINAL PARA QUE FUERA f2.8 UN 18-80 CREO ...(POR TEMA DE PRECIOS) Y HABIA OIDO QUE EN EBAY SE PUEDEN ENCONTRAR DE SIGMA EX ? CUAL SERIA LA DENOMINACION? ES RECOMENDABLE ESTO? HAY OTRAS OPCIONES? UFF CUANDO MAS LEO MAS ME ESTOY LIANDO ,MUCHAS GRACIAS :-)

Monje
07/03/08, 19:30:05
Bienvenido/a.

Una vueltecita por el foro de los objetivos.
slds.

xavipat
07/03/08, 21:29:28
HOLA CANONISTAS ESTOY A PUNTO DE ENTRAR EN NUESTRO MUNDILLO Y ME HE DECIDIDO AL FINAL POR UNA EOS 40D LA DUDA ES QUE ME GUSTARIA PONERLE UN OBJETIVO NO ORIGINAL PARA QUE FUERA f2.8 UN 18-80 CREO ...(POR TEMA DE PRECIOS) Y HABIA OIDO QUE EN EBAY SE PUEDEN ENCONTRAR DE SIGMA EX ? CUAL SERIA LA DENOMINACION? ES RECOMENDABLE ESTO? HAY OTRAS OPCIONES? UFF CUANDO MAS LEO MAS ME ESTOY LIANDO ,MUCHAS GRACIAS :-)

:confused:Mis oidos!!:confused:

Sabes que si escribes en mayúsculas estás gritando?? :wink:

Me gustaría comentarte algunas cosas: si vas a empezar en el mundo de la reflex digital, empiezas fuerte con la 40D... (si no es asín, perdona pero es lo que he entendido). Antes de gastarme tanto dinero en la cámara y en objetivos empezaría poco a poco...

Es normal que cuando más lees, más te lías, pero verás que llega un momento en que se van deshaciendo los líos y te vas aclarando. Nos ha pasado a todos!:p:p

Por otro lado, cuidadito con comprar por ebay si no tienes experiencia... (otra vez creo interpretar que este es el caso...) que se han dado algunos sustos y estamos tratando de mucha pasta!!

Bueno, suerte y tu ves preguntando!

Ahh!!!! me olvidaba!!! y pásate por presentaciones, que nos conoceremos mejor!!!

odysea
08/03/08, 11:52:11
ejem no sabia lo de las mayusculas jeje,bueno ante todo muchas gracias por los consejos.el caso es que he hecho varios cursos de fotografia y quiero seguir ,así que sin deshacerme de ella voy a dejar mi analogica para Byn y me voy a meter en el digital asi que la 40 d era para intentar no quedarme corto.echare un vistazo a los foros y a lo de las presentaciones que me contais ,un saludo

xavipat
08/03/08, 12:25:14
No te preocupes, todos hemos empezado en esto de los foros y nadie nace enseñado.
Los que tienen la 40d dicen que es una gran cámara y la foto digital también es fantástica para el BN!!

Te aconsejo que empieces con el tutorial de BN de Sergio Murria y verás que fotones se pueden hacer.

Suerte!!

Monje
08/03/08, 12:28:02
Mi consejo, pilla una 5D, las están tirando de precio.
Es una full frame, como lo que usas ahora, así no tendrás que liarte con la reducción de sensor de las pequeñas, y verás por el visor igual que lo haces ahora. Tendrás máquina para tiempo.

slds.

odysea
08/03/08, 13:45:48
gracias monje ,es una opcion que tendre que mirar ,lo de la 5D el caso es que se va un poco de precio ,no? ademas si le quiero poner un objetivo un poco polivalente a lo mejor el precio se dispara,echare un vistazo a esa opcion ,5D con que objetivo seria?? Un saludo y gracias por tu tiempo

Monje
08/03/08, 14:20:04
Pués mira, siempre ha sido el universal, el 5o mm. que venía con prácticamente todas las cámaras de serie.
Una 5D, con un super/barato/probado/megaguay/bastantebueno/ en menos de 100 euros= 50 1.8, así es que ya ves qué cosa más sencilla.

La calidad se te saldrá de la pantalla, y podrás continuar aprendiendo (la verdad es que no se termina de aprender jamás).

slds.