PDA

Ver la Versión Completa : FZ-18 o H9??

PunKa
07/03/08, 20:48:57
Buenas a todos, soy nuevo por estos lares, pero tengo una duda sobre que cámara adquirir, y he visto la calidad del foro y sus foreros, por lo que me he decantado por preguntar aquí.

Bueno, por comentar, soy un aficionado, es mi primera cámara "buena" y no compacta, para una reflex no me llega el presupuesto así que llegué a éste tipo de cámaras, que creo que me vale de sobra.

He leído sobre características, pero cada una tiene sus pros y sus contras, pero el precio es muy similar. Las candidatas son principalmente la Panasonic FZ-18 me parece la más completa, y luego la Sony H9 que aunque menos zoom dicen que da mejor calidad de imagen, pantalla mas grande giratoria... pero la he probado y parece lenta enfocando. También me gustó la Fuji s8000fd, pero lleva pilas, y no se si fiarme....

Escucho recomendaciones, o razones que me lleven a decantarme por una o otra.

Gracias de antemano

Juan55
08/03/08, 03:42:49
Hola,

Lo primero bienvenido ... :)

y respecto a lo que preguntas, éste es un foro de Canon y seguramente será muy difícil que te podamos aconsejar bien ... fíjate que la cámara de mi mujer es una Canon IXUS 800 IS !!

No sé si nuestro foro de compactas (http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=47) podrás encontar alguna luz ... o alguna comparativa ... pero será casi siempre referente a una Canon.

A lo mejor deberías pregunta en algún foro de Panasonic, Sony o Fuji ... sería mas directo.

SAlu2

jantoni
08/03/08, 17:06:19
Aunque, como dice Juan55, no es un foro dedicado a cámaras en general, sino a Canon, te respondo yo mismo:

Entre la Pana y la Sony......no lo dudes....la Pana....

Saludos.

PunKa
08/03/08, 17:17:13
Gracias, aunque el foro sea de canon, no me parece bien que SOLO puedan hablar/aconsejar sobre ellas. Buscaré otro sitio.

Gracias Juantoni

js_conor
08/03/08, 17:25:21
creo que no has entendido bien, no te han dicho que no se pueda preguntar sobre otras marcas, si no que no sabremos aconsejarte tan bien como si fuera Canon.

Si te hubises molestado en usar el buscador, habrías visto que no solo aconsejan sobre otras si no que muchos de nosotros tenemos otras cámaras no Canon.

Y contestando a tu pregunta, yo te recomiendo la panasonic, la tengo y estoy muy contento.

Saludos.