Ver la Versión Completa : fotos deportivas
Javier Manresa
07/03/08, 21:50:19
hola ,mañana asisto a un campeonato de cross donde la pista es expectacular por los salto que tiene.mi pregunta es la siguiente: como me recomendais que ajuste los parametros de la camara para hacer buemas tomas, me imagino que tendre que tirar a velocidades altas para plasmar los saltos y demas, usare el pisapapeles y el sigma 70-300 f4-5.6 dg macro ,este ultimo supongo que sera el que mas use ya que la posicion donde estare esta un tanto alejada de los saltos ,que me recomendais?????
muchas gracias
maquepe
07/03/08, 22:04:45
Yo creo que lo ideal es hcer barridos, esplican como hacerlos en la ultima o penultima revista cononistas, he hecho algunos que me han salido bastante bien, pones la camara en AI SERVO, el dial en AV a velocidad 125 aprox., ve probando, mas altas y mas bajas, ya simplemente enfocas, sigues un par de segundos el recorrido con la camara y disparas, siguiendo un poco mas el recorrido despues de disparar.
Asi te saldra la moto nitida y todo lo demas desenfocado.
Si quieres sacar todo enfocado, si que tienes que poner velocidad alta y la mayor abertura que puedas, tendras que ir probando.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com