Ver la Versión Completa : Adivina dónde está XVII...
Venga que esta es fácil, desde las alturas...como le gustan a quique :wink:
Pido disculpas nuevamente por la calidad, deplorable, de la imagen :cry: .
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/2867f62d6c164d5c2a71e4871a575986.jpg
Saludos,
.....y si me apuras, te digo que desde la Water tower.......(no?)
:P :P :P :P :P ¡¡que tío!!, es cierto que me la tenías guardada :P :P , estás agazapado ahí en el ciberespacio :lol: :lol: .
Sí es Chicago, lo que se ve al fondo es el lago Michigan totalmente congelado y nevado, hacía unos 30º bajo cero con ráfagas directas desde el polo de -60º, "pa cagarse" vamos. Fue la gran hola de frío en el 93. :linux :linux :linux .
.....y si me apuras, te digo que desde la Water tower.......(no?)
Desde la Sears, impresionante las vistas y eso que el día era malísimo 8) .
Venga que te toca otr vez :wink:
Vale, vale...yo ya no juego :evil: :evil: :P :P :P :P
Tio, CUATRO MINUTOS!!!! Por Dios!!!! :wink:
YA LO SÉ: voy a quedar como un sabihondo que-todo-lo-sabe, pero la Water Tower es la misma que la Sears.......
No me déis las collejas, que ya me las doy yo............
Ahora pongo...
biketrialero
06/06/06, 23:43:40
Anda q menudos viajes q os pegáis ehhhh yo no puedo poner fotos así :twisted:
YA LO SÉ: voy a quedar como un sabihondo que-todo-lo-sabe, pero la Water Tower es la misma que la Sears.......
Pues no lo sabía, :roll: pero seguro que ese día no era la Water Tower, era la Ice Tower :) .
Venga ponlo dificil, a ver si te atreves. :wink:
Carpocrates
07/06/06, 00:00:39
Voy a tener que ir por ahí con un portátil y conexión Wi-fi continua al foro, siempre entro con retraso de varias horas y ¡con gente tan perspicaz es imposible acertar nada!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com