Ver la Versión Completa : ayuna urgente!!!
Javier Manresa
08/03/08, 00:48:32
Hola,tengo instalado el ps cs3 extended,y de repente cuando voy a abrir una foto en archivo/abrir pues sucede que habre la pantallita de exploracion para buscar las fotos y de repente desaparece y no puedo abrir ninguna foto para editar? sabeis que puede ser? o bien si hay alguna otra forma de abrir las fotos que no sea la descrita anteriormente,justo hoy que tengo que hacer unos retoques en una foto que debo entregar mañana pues se me fastidia el invento
gracias anticipadas
Una posible, por cuanto rápida solución, es la reinstalación.
slds.
Javier Manresa
08/03/08, 00:57:42
hola monje ya he probado la reinstalacion y nada sigue el tema igual
Javier Manresa
08/03/08, 01:01:07
acabo de probar de ir sobre la foto que quiero abrir y en la opcion de abrir con le doy a cs3 y asi si me las abre ,pero bueno es mas incomodo que otra cosa ,me imagino que el problema estara en algun parametro de la configuracion que se habra canbiado
xuxoaldaja
08/03/08, 01:03:01
Hola,tengo instalado el ps cs3 extended,y de repente cuando voy a abrir una foto en archivo/abrir pues sucede que habre la pantallita de exploracion para buscar las fotos y de repente desaparece y no puedo abrir ninguna foto para editar? sabeis que puede ser? o bien si hay alguna otra forma de abrir las fotos que no sea la descrita anteriormente,justo hoy que tengo que hacer unos retoques en una foto que debo entregar mañana pues se me fastidia el invento
gracias anticipadas-
Hola!
Ya esta el cs3 haciendo cosas raras:evil:.
Estas usando el cuadro de dialogo de adobe? en la ventana del explorador de archivos. abajo/izqda, cambia a: usar cuadro de dailogo de SO.
Prueba a eliminar archivos temporales, que el ps deja cada uno que...:oscuro (inicio/ejecutar/%tmp%). Reinicia.
Desfragmenta que el ps es muy desordenado y no deja un cluster del mismo archivo al lado del otro asi lo maten:p.
Y por Ultimo: desinstala/instala:pena:.
espero te sirva!
Un saludo
Javier Manresa
08/03/08, 01:13:39
-
Hola!
Ya esta el cs3 haciendo cosas raras:evil:.
Estas usando el cuadro de dialogo de adobe? en la ventana del explorador de archivos. abajo/izqda, cambia a: usar cuadro de dailogo de SO.
Prueba a eliminar archivos temporales, que el ps deja cada uno que...:oscuro (inicio/ejecutar/%tmp%). Reinicia.
Desfragmenta que el ps es muy desordenado y no deja un cluster del mismo archivo al lado del otro asi lo maten:p.
Y por Ultimo: desinstala/instala:pena:.
espero te sirva!
Un saludo
hola xuxo no acabo de entenderte con lo primero lo de cuadro de dialogo si por favor me lo puedes explicar mejor como hacerlo,lo de eliminar archivos temporales lo acabo de hacer y sigue igual
xuxoaldaja
08/03/08, 01:31:41
Aqui estoy!!.
Creo que lo que le pasa a tu Cs3 es que tienes activada la opción "usar cuadro de dialogo de adobe".
Alguna vez creo recordar me paso algo parecido.
Cuando haces Crtl+O (abrir) aparece la ventana del explorador, fijate en la imagen.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Cuadro_dialogo_Adobe_So.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Cuadro_dialogo_Adobe_So.jpg)
Cada vez que clickas ahí cambia la forma de ver el explorador, prueba a dejarlo en "cuadro de dialogo de SO (Sistema Operativo).
Y luego intenta abrir la imagen desde Ps.:pena:
Estoy por aqui!
Javier Manresa
08/03/08, 01:46:34
Aqui estoy!!.
Creo que lo que le pasa a tu Cs3 es que tienes activada la opción "usar cuadro de dialogo de adobe".
Alguna vez creo recordar me paso algo parecido.
Cuando haces Crtl+O (abrir) aparece la ventana del explorador, fijate en la imagen.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Cuadro_dialogo_Adobe_So.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Cuadro_dialogo_Adobe_So.jpg)
Cada vez que clickas ahí cambia la forma de ver el explorador, prueba a dejarlo en "cuadro de dialogo de SO (Sistema Operativo).
Y luego intenta abrir la imagen desde Ps.:pena:
Estoy por aqui!
ok, pero el problema que tengo es que no me deja llegar a la pantalla de exploracion,cuando le doy a abrir para seleccionar alguna foto me aparece la pantalla medio segundo y luego se esfuma y ya se queda pillado todo el cs3 y tengo que cerrarlo procediendo a administrador de tareas de windows y de alii cerrar la aplicacion cs3
xuxoaldaja
08/03/08, 02:03:37
Ahora que mencionas el administardor de tareas.
Cuando tienes el Ps abierto, pero sin hacer nada con el, en los procesos del admnor de tareas tiene que tener un uso de memoria de 33,372KB, comprueba que no tienes otro programa chupando recursos de tu ordenador (en la columna de CPU).
Has probado a Restaurar sistema al ultimo dia que funcionaba correctamente?
Ya no se que mas te puedo decir, se habra estropeado el programa entero?
Sigo por aqui!!!
Javier Manresa
08/03/08, 02:17:15
Ahora que mencionas el administardor de tareas.
Cuando tienes el Ps abierto, pero sin hacer nada con el, en los procesos del admnor de tareas tiene que tener un uso de memoria de 33,372KB, comprueba que no tienes otro programa chupando recursos de tu ordenador (en la columna de CPU).
Has probado a Restaurar sistema al ultimo dia que funcionaba correctamente?
Ya no se que mas te puedo decir, se habra estropeado el programa entero?
Sigo por aqui!!!
pues en procesos el cs3 me esta dando un uso de 68.192 Kb, el doble de lo que tendria que consumir,hare lo que me comentaste antes ,desfracmentare el disco esta noche y si no da resultado pues hare una restauracion de sistema,dichoso cs3 que me va a dar curro,en fin que le vamos a hacer:
Quiero agradecerte la rapidez que has tenido en contestarme y como te lo has currado ( con imagenes y todo) yo esos detalles los agradezco ,ya sabes para cualquier cosa que yo pueda echarte una mano aqui estoy.
De nuevo muchas gracias xuxoaldaja
buenas noches
saludos
xuxoaldaja
08/03/08, 02:22:32
De Nada Y lo mismo te digo, lo que necesites,
siento que no se solucionara el tema:evil:.
Un Saludo
pompitorres
08/03/08, 04:43:01
hola, me paso eso mismo y lo logré solucionar pero he perdido el archivo, primero dime si usas mac, si es así pegame el texto del error que te sale, le das a ver informe y copy-paste, con eso hago una busqueda y te paso el archivo.
La culpa de ese error es uno de los programas que se instalan que hace que pete, el parche es oficial de adobe, no es na raro
byeeee
Ahora que me acuerdo, y que se menciona, hay una actualización que creo que era para solucionar entre otras cosas lo que te ocurre, es un update a la 10.01
slds.
Javier Manresa
08/03/08, 15:00:01
Ahora que me acuerdo, y que se menciona, hay una actualización que creo que era para solucionar entre otras cosas lo que te ocurre, es un update a la 10.01
slds.
donde puedo descargar esa actualizacion??? gracias
SALUDOS
Aquí: http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=39&platform=Windows
es la primera de arriba, la 10.01 de 72.9 mg
y acuérdate de actualizar también el 4.3.1 camera raw.
slds.
Javier Manresa
10/03/08, 15:16:32
Aquí: http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=39&platform=Windows
es la primera de arriba, la 10.01 de 72.9 mg
y acuérdate de actualizar también el 4.3.1 camera raw.
slds.
Monje muchisimas gracias por tu ayuda ya he actualizado a la ver.10.01 y el camera raw a 4.3.1. pero me sigue pasando lo mismo esto me tiene loco,de todas formas te lo agradezco un monton de nuevo te doy las gracias
Saludos
RECTIFICO!!!!! despues de reiniciar el pc ya funciona!!!!!!! cojonudo !!!!muchas gracias!!!!!!!!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com