PDA

Ver la Versión Completa : Compra en Chinaarts Digital Camera Company

carlino
08/03/08, 01:44:16
Pues eso, la pregunta es si alguien a comprado en chinaarts?

didac
08/03/08, 01:46:30
muy recomendable, he pedido dos veces y todo correcto.

SchumyZGZ
08/03/08, 01:49:40
De aqui hemos sido muuuuuuchos los que hemos pasado por Chinaarts jeje, yo le compre en 3 ocasiones, y todo perfecto, rapido en el envio, sin aduanas.

Un saludo!

GT
08/03/08, 02:01:42
Vaya preguntas i mas en este foro :p:p:p

Pasate por aquí y pon Chinaarts... te sorprenderas...

http://www.canonistas.com/foros/search.php

:OK

zippo
08/03/08, 02:02:56
Pásate por el foro de Compar y allí, haciendo un pequeñito esfuerzo de búsqueda, encontrarás información de sobras de Chinaarts.

PD: Yo les he comprado dos veces...la primera un Canon 70-300 IS, y la segunda un filtro ND8...las dos veces PERFECTO todo!:wink:

Wesyitan
08/03/08, 11:59:38
Yo he comprado 2 veces (una de ellas me perdieron el paquete los de fedex, pero me lo volvieron a mandar sin problemas) y la verdad es que les doy un 10. Muy recomendables.

Un saludo.

Jorge Martin
08/03/08, 12:10:02
¿El amigo José?. Si es casi un "habitual" en este foro :p. En serio sin problemas. A mi Fedex también me perdió el paquete y me dió a elegir si quería reembolso o volvermelo a mandar. Pedí lo último y mi pedido lleguó perfectamente, como las otras veces. De lo mejor de ebay, sin dudarlo y sin comisión :-).

wschutz
08/03/08, 12:16:02
¿El amigo José?. Si es casi un "habitual" en este foro :p. En serio sin problemas. A mi Fedex también me perdió el paquete y me dió a elegir si quería reembolso o volvermelo a mandar. Pedí lo último y mi pedido lleguó perfectamente, como las otras veces. De lo mejor de ebay, sin dudarlo y sin comisión :-).

Hombre... ya pagas el seguro, así que, qué menos que tengas derecho a que te devuelva la pasta o que te envíe aquello por lo que has pagado (el vendedor no pierde dinero en ningún caso así que le da igual)

Jorge Martin
08/03/08, 12:18:31
Ya, ya si a mi también me parece lo más normal del mundo, pero cuando apoquinas 600 Leuros a un tio al otro extremo del mundo a través de un medio electrónico y no tienes forma física de ponerle mala cara, no se tú, pero a mí "me pone" que todo funcione correctamente cuando el mensajero te pierde el envio. :p

carlino
08/03/08, 15:03:04
Chicos gracias por las respuestas, y perdon si no he buscado lo suficiente.........

Balarck
08/03/08, 15:20:08
Es totalmente de fiar...yo ya es la segunda vez que le compro y estoy esperando mi paquete...enviado el 6 y se estima la entrega el 11...que impaciencia xD