PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde la provincia de Tarragona



nighty
08/03/08, 02:18:40
Hola Buenas,

Hace mucho tiempo que voy leyendo este foro, el cual me parece uno de los mejores de la red por el tema epecífico que trata, incluso estoy registrado desde hace tiempo y hoy fui a dejar un mensaje, y... sorpresa!

Veo que mi usuario tenía tan sólo un mensaje, hacetanto tiempo que pasaba por aque y pensaba que ya había posteado alguna vez por primera vez , pero no, resulta que hoy fue la primera, asi por eso me presento aqui, cosa que he leido hace un rato:P que los nuevos se presnetaran, jaja.

Bueno, yo soy un aficionado ala fotografia, soy un estudiante de 20 años y mi capital no alcanza para mucho, hace un año pude comprar una Canoneos 350d de segunda mano pero en muy buen estado, (creo que fue entonces cuando me registré..).

Actualmente mi equipo consta de esa cámara + el objetivo del kit el 18-55 y recientemente he comprado uno de segunda mano tambien con 6 meses de uso: Sigma Objetivo 70-300mm F4-5,6 DG Macro, ya se que es mejor el APO en ese tipo de modelo pero mi presupuesto no llega para mas, ademas para mi uso creo que esta perfecto.

Nada mas, me he enrollado mucho.

Saludos a todos!!

zippo
08/03/08, 02:27:45
Benvingut!
Si eres un forero veterano, aunque no hayas escrito mucho, ya debes de conocer bien como es el foro...En todo caso te animo a que este mensaje sea el inicio de decenas, quien sabe, cientos o miles de mensajes en el foro, donde aportes preguntas, respuestas, opiniones...y porqué no, fotos en la pulidora...sin miedo!:wink:

abiondi
08/03/08, 19:47:04
Hola Nighty. ¡Bienvenido al Foro!

Ahora a participar y mostrar tus fotos, vamos.

Salu2:)

Perillos
08/03/08, 22:38:08
Hola,te saluda uno de Tarragona, pasa y disfruta!!

enricvision
08/03/08, 22:52:53
Jope más antiguo que yo, jejeje.

Pues http://###################/ricv/smiles/smiliegenerator_test.pngal Foro y a disfrutar de ese equipillo, todos tenemos límites. Mi musa hace maravillas con la 350D (creo que ha ampliado) sanfrancysco de flickr

Salu2 a la bella Tarragona