Ver la Versión Completa : 70-300is F4-5.6 Usm
toni-an3
08/03/08, 11:05:24
hola, estoy interesado en el 70-300IS F4-5.6 USM y me gustaría saber si hay alguna compra en grupo, o alguna oferta que merezca la pena. Lo mas barato que he visto es en jordi bas a 475 E. Habéis visto algo mejor?. tiene descuento de canon?
gracias y saludos.
wschutz
08/03/08, 12:28:35
También lo tienes en Nivell10 por algo menos, 400 euros, aunque ahora están sin stock y en proceso de negociación con Canon para que les surta de más unidades, y supongo que para vender a ese precio.
El descuento de Canon es de 50 euros.
Otra opción, es ahorrar unos eurillos más (el doble...) e irte a por el copito o el copISto; que por otra parte, es ahora, mi objetivo :D (tengo hasta el 30 de Junio :P para poder pillar el descuento)
Yo lo tengo desde ayer, llegado del lejano oriente (chinaarts) 420€ puesto en casa. Lo compré el domingo y el viernes por la mañana estaba en mi casa.
PD. No esta acogido a la promocion de Canon. Garantia Internacional.
toni-an3
09/03/08, 10:05:34
nivel10 no responde al mail, le he enviado 3 y no contesta,es normal?, no le he comprado nunca y no se como funcionan, pero por lo que leo en este foro, de precio bien, pero de trato,fallan un poco.Si le compro a ellos, ¿tiene descuento canon?.
gracias por la paciencia
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com