Ver la Versión Completa : chinaarts mismo producto diferente precio
lypproducciones
08/03/08, 17:09:33
Estoy mirando en chinaarts un objetivo que me gustaria comprar y me ha llamado la atencion que el objetivo aparece en la lista dos veces y con precio diferente.
¿Por que puede ser esto?
PD: Es la primera vez que voy a comprar en hong kong y estoy bastante pegado en el tema.
No se si sera este caso, pero a veces es cuestion del transporte y/o seguro de envio lo que hace diferente el precio.
Un Saludo
Otras veces, depende si el precio original del producto lo ponen en dólares, euros o libras
Buena compra :)
Mimuweb
08/03/08, 17:40:52
Normalmente es si viene por Fedex, más caro y menos posibilidades de que la aduana lo pesque, o por otro medio. Tb puedes mirar si es que uno lleva garantía internacional o no.
Balarck
08/03/08, 23:10:45
Yo he comprado hace unos dias un tokina 12-24 que tenia en varios anuncios...compre el mas barato de todos (unos 50€ de diferencia) y el envio viene por fedex.
Yo creo que mas bien es por que Joshep, nuestro amigo de chinaarts pone los precios segun el precio que le cuestan a el y como los anuncios se renuevan automaticamente no los revisa.
Es mi opinion...tambien puede ser que lo haga para ver si hay gente que le compra el caro y sacarse unos Eurillos extra
stellar112
09/03/08, 15:02:44
ya sé que la pregunta quizás no vaya aquí, pero quiero comprar en chinaarts pero no me especifica que el envio sea por FEDEx... En ese caso, sabeis cual sería el tipo de envio? cuanto tardaría? y da garantías?
lypproducciones
11/03/08, 00:30:57
¿Alguien me puede confirmar que el precio final es el que pone en "compralo ya" o hay que sumarle los gastos de envio?
Puede que sea esa la diferencia de precios a los que yo me referia.
Gato gris
11/03/08, 00:32:23
Hay que sumar siempre los gastos de envio, aunque sea compralo ya, o mejor oferta etc...
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com