Ver la Versión Completa : Duplicador kenko 2x para sigma 70-300 apo
sergiodbenito
08/03/08, 22:16:45
Pues eso,,,agradeceria me comentaseis que tal funciona el kenko 2x en el sigma 70-300 apo...
Perderia mucha calidad?? ya que, el objetivo no esta mal del todo pero..no es un L por lo que no se puede permitir muchos "lujos" en cuanto a perdida..
Funcionaria bien el autofocus??
Donde compariais el duplicador??
GRACIAS
Yo lo tengo para el Canon 70-300 IS.
Para mí las ventajas de usarlo están por encima de la perdida de calidad.
El autofocus funciona sobre 70mm y poco más aunque lento. Después enfoque manual.
Yo lo he comprado en UrGalaxi por Ebay.
Saludos
Yo solo recomiendo el x2 en lentes f2.8.
la perdida de 2 fiafragmas de luz y del autofoco lo hacen muy limitado de uso.
sergiodbenito
09/03/08, 14:05:31
no es tan bonito como yo me imaginaba....
Saludos
fotorack
09/03/08, 14:47:38
Depende tambien de la camara,..... las 1D tienen mejor sensor AF y el margen de uso del autofocus es mayor, la 40D tambien parece mejorar respecto a sus antedecesoras y mantiene el tipo, como pudimos comprar tras probar un copISto f4 con un 3x y seguir manteniendo el af, aunque con un rendimiento menor ...enfocaba! Con la 400D te tocará usar enfoque manual casi seguro, eso si no te desconecta automaticamente el AF, si compras uno de los actuales seguro que te pasa porque llevan el chip que informan de la nueva F resultante, hay modelos que no se 'chivan' de que estan y siempre hacen funcionar el af, aunque evidentemente si el sensor no 've' no conseguirá enfocar, en los que se chivan está el truco del celo.
Como dice ea7hj depende de para que lo vayas a utilizar, los TC compensan los inconvenientes de la perdida de nitidez con la ventaja de ganar detalles que sin ellos no se pueden ver, y si es para uso en macro el no tener af no es problema pues ya se suele enfoca manualmente normalmente, ademas de que al usar flash tampoco es problema la falta de luminosidad.
Saludos
Pablo_Lighthunter
12/05/08, 11:55:31
Yo lo tengo para el Canon 70-300 IS.
Para mí las ventajas de usarlo están por encima de la perdida de calidad.
El autofocus funciona sobre 70mm y poco más aunque lento. Después enfoque manual.
Yo lo he comprado en UrGalaxi por Ebay.
Saludos
Hola! Primer post para mi! quería preguntarte que tal te va el 70-300 USM de canon con el duplicador de kenko, me lo han ofrecido pero aún no he pedido precio, cuanto suele costar de segunda mano?
Muchas Gracias!
yo tambien tengo alguna duda en este tema:
me valdria el duplicador de canon EF 2X II para el sigma 70-300 FG apo??
y si en un futuro me compro un objetivo canon EF 100-400 f/4.5-5.6 is me valdria el Kenko? y el canon? y el duplicador sigma 2X DG apo? valdria para los dos objetivos?
gracias
Hola! Primer post para mi! quería preguntarte que tal te va el 70-300 USM de canon con el duplicador de kenko, me lo han ofrecido pero aún no he pedido precio, cuanto suele costar de segunda mano?
Muchas Gracias!
Yo estoy contento con los resultados. Sabía de antemano lo que ganaría y lo que perdería y tras las pruebas no me llevé sorpresa alguna. Dupliqué la distancia focal ( 600mm. ) a cambio de enfocar a mano y perder dos pasos de luz. Los resultados son buenos y siempre mejorables por software como cualquier otra foto.
El precio de 2ª mano no tengo idea. A mí me costo sobre 100€ +/- en los chinos.
Saludos
yo tambien tengo alguna duda en este tema:
me valdria el duplicador de canon EF 2X II para el sigma 70-300 FG apo??
y si en un futuro me compro un objetivo canon EF 100-400 f/4.5-5.6 is me valdria el Kenko? y el canon? y el duplicador sigma 2X DG apo? valdria para los dos objetivos?
gracias
Los duplicadores de Canon no son usables como no sea con los objetivos exclusivos para los que Canon los ha proyectado por problemas de forma física. Algo parecido pasa con los Sigma. Con los Kenko no hay problema de adaptación con los objetivos de cualquier marca Canon incluida.
Saludos
chewbacca
27/05/08, 19:23:00
Yo desde luego lo recomendaría, como han comentado, para lentes F2.8. Con el resto a parte de la lentitud en el enfoque (eso si enfoca) la degradación de la calidad será tal que lo más probable es que no compense. En los sigma además, con enfoque no ultrasónico, el primer problema puede ser más grave.
Además con la pérdida de luminosidad y la focal efectiva final sería necesario un tripode para obtener resultados decentes.
Un saludo.
otrosidepepeillo
27/05/08, 22:13:46
Yo he recibido hoy el que pedí hace unos 15 dias a chinorris, y no estropea demasiado las tomas, ahora sí, hay que tirar de trípode y de enfoque manual.
A mi me ha costado 90 € en HKBNS y estoy muy contento con el porque es lo que esperaba. No pierde calidad si todo está bajo control.
archerphoto
27/05/08, 22:53:26
No sabía que los duplicadores fuesen tan problemáticos. Nunca he usado uno... Y me parece que tendré que seguir así. Alguien ha probado el Kenko con el Sigma 18-200 OS?
ea7hj entonces por lo que me dices entiendo que la mejor opcion es pillar un KENKO,no? o esperar a cuando compre el objetivo canon y pillarme el duplicador canon.
leonferreiro
28/05/08, 10:05:49
ea7hj entonces por lo que me dices entiendo que la mejor opcion es pillar un KENKO,no? o esperar a cuando compre el objetivo canon y pillarme el duplicador canon.
el duplicador canon no vale para todos los objetivos canon, vale sólo para los de focal fija, los 70-200 y el 100-400...vamos los teles caros
manuman
16/06/08, 16:25:07
Me sumo a la pregunta del compañero.
Alguien puede comentar algo sobre los resultados de un kenko x2 en un objetivo SIGMA 28-200 OS?
No es un 2,8 como decís, pero es un f3,5
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com