PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problema con la bateria?



Tautxi
07/06/06, 10:50:44
Ayer me llego la 350 y lo primero q hice fue poner a cargar la bateria. Se estuvo cargando hasta q el cargador se puso verde, y d aqui a la camara. Estuve probandolo un poco a la tarde n casa, sacando fotos a la perra y cosas asi. Total q cdo salimos a sacarla a la calle aproveche pa sacar unas fotos de la ciudad. Y cdo estoy en ello,puf, me dice q no hay bateria. Total q llegamos a casa, y se me ocurre sacarla y volver a meter,y entonces la vuelvo a tener llena y segui sacando fotos. Es algo pr lo q deba preocuparme???De todas maneras ya he pedido una 2ª bateria d repuesto

Salu2

Raúl
07/06/06, 11:09:13
Las baterías no comienzan a rendir plenamente hasta pasados los 3 ó cuatro primeros ciclos de carga-descarga. Ten paciencia, no tiene por qué estar mal.

sue
07/06/06, 11:52:01
Pues a mi la primera carga me duró una eternidad :o
Sin embargo la que compré (no-original) me dura mucho menos, calculo que casi la mitad de tiempo :(

rodrigago
07/06/06, 14:23:42
Pues a mi la primera carga me duró una eternidad :o
Sin embargo la que compré (no-original) me dura mucho menos, calculo que casi la mitad de tiempo :(

a que te refieres, al tiempo de recarga o a la duracion de la bateria? :wink:

sue
07/06/06, 16:36:00
Es cierto, me he explicao fatal :P :P
Una eternidad la duración de la batería, hice tropecientas mil fotos con ella antes de que se agotara. Eso sí, en cuanto me salio el iconito de batería agotada ya no se podía ni encender la cámara... no se si es que no me había fijado y ya llevaba un rato avisándome, pero cuando la quise encender ya no daba chispa :P :P

biketrialero
07/06/06, 21:38:08
Tu no te asustes, a mi la cámara también me ha hecho alguna cosilla rara alguna vez, pero luego se le pasa..

Si ves q te lo hace mas veces q te la cambien, pero si es solo esta vez pues deja el tema correr.

Un saludo y ya nos contaras.

Chileno_decorazon
07/06/06, 21:58:42
Pues a mi la primera carga me duró una eternidad :o
Sin embargo la que compré (no-original) me dura mucho menos, calculo que casi la mitad de tiempo :(

raro a mi la alternativa me salieron mejor que la original, que se me murio, la revivi con unos toque de corriente que me dijeron aqui en el foro-.
Lo edito para tambien decir que aveces cuando estan completamente descargadas no me hace nada la camara, como si no estubiera la bateria, sera que por la bateria debe perder toda su carga, que no alcanza ni para indicar que no queda bateria.

invitado
07/06/06, 22:33:23
Pues l oveo raro, en la primera 350D me duró una eternidad, acostumbrado a las compactas.....
En la de mi mujer iden, la primera carga me fuí al zoo, tiré un monton de fotos. El dia despues también tiré otro monton y en la primera carga solo.

Con la 30D, con grip y dos baterias sol olas he cargado dos veces, llevo hechas unas 1200 fotos. :wink: