PDA

Ver la Versión Completa : El 'Chiki-chiki' representará a España en Eurovisión



Pepelux
09/03/08, 09:33:18
Jajaja ayer se celebro la gala para elegir a cancion para eurovision, y finalmente gano el "Chiki-Chiki",creo que haremos el ridiculo con esta cancion.. pero yo me arto de reir con este tio jaja

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/09/television/1205025160.html

Spain... 0 point jajaa

Un saludo :wink:

xuxoaldaja
09/03/08, 10:28:28
No esta mal, no esta nada mal:p
TVE llamó a esto : 'Salvemos Eurovisión',:p:p:p.
Lo que esta claro es que si gana.... A mi me gustaría.
Quedará demostrado que este concurso es un "espectaculo" por encima de todo. :p:p:p

Javolemalo
09/03/08, 10:32:12
Jajajajajaja, no lo conocía, es genial!!!! vaya pedazo de frikie.

Harrypipda
09/03/08, 10:49:07
Los españoles, los mejores en todo, si hay que ser friki, pues..los mas frikis!!

Landaree
09/03/08, 12:53:18
Lo que no entiendo es porqué el título de “Salvemos Eurovisión” que se dio al concurso; no veo qué problema hay en ser sinceros y titularlo algo así como “Hundamos Eurovisión (o lo que queda del mismo)”.

En fin.

fjavier
09/03/08, 13:04:26
si hay alguna porrilla, yo diria el puesto 33 como mucho, no se cuantos hay, vaya verguenza

sanabria
09/03/08, 13:11:19
Por primera vez vamos a presentar una canción como dios manda... entre la horterada y la payasada... me quedo con la segunda :lol:

Cantabio
09/03/08, 14:03:39
Es mundial :p:p:p

como ganemos ya vereis las comparaciones con el LALALA de MAsiel

La que se va a montar este año

pepet
09/03/08, 14:14:07
Hay que reconocer que por lo menos es diferente... :p :p :p :aplausos :aplausos :aplausos

colega
09/03/08, 14:22:32
Ya era hora de enviar alguien a la altura de eurovision,donde todo es una pantomima y ya saben de sobras a quien van a votar sin escuchar la cancion,pues ya que es asi vamos a reirnos un rato.12 PUNTOS PARA EL CHIKI CHIKI.

migapa
09/03/08, 14:23:37
Pues yo creo que hay mas posibilidades que otros años.......:p

Un Saludo

Atrisss
09/03/08, 14:39:37
Me parece muy bien, ya que eurovision es una pantomima.

Es la mejor cancion que hemos llevado desde hace muchos años, creo que tenemos serias posibilidades de ganar y si no lo hacemos, vamos que dar a entender la realidad de este evento.

un saludo

angelotti
10/03/08, 13:28:02
Jua, jua. Me alegro!!! Ya que vamos a hacer el ridiculo como todos los años, por lo menos nos reimos un rato. Aunque ya veremos, a que queda entre los 10 primeros... Yo estuve zapeando un poco por TVE el sábado y las otras canciones no eran mejores que el chiqui-chiqui, así que ¡¡¡¡¡¡¡Aúpa Rodolfo!!!! A por ellos!!!!

Saludos,
Angel.

Sir_Balto
10/03/08, 13:54:28
Ya era hora de enviar alguien a la altura de eurovision,donde todo es una pantomima y ya saben de sobras a quien van a votar sin escuchar la cancion,pues ya que es asi vamos a reirnos un rato.12 PUNTOS PARA EL CHIKI CHIKI.

Y que no puedo estar más de acuerdo...:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:cun ao

JPfotos
10/03/08, 14:01:47
Bueno, es cierto que eurovisión es una porqueria, pero a mi me sabe mal que nos represente este hombre, no por el ridículo, sino porque al ir él, no va otro que SI necesite publicidad para seguir su carrera. Estos ya tienen publicidad de sobras.

fernandez_es
10/03/08, 14:25:54
Si mirásemos los representantes de otros países nos daríamos cuenta de que, no llamaremos la atención.
El Frikismo impera.

El-Miguel
10/03/08, 15:25:14
La culpa no la tiene este hombre, actor en el programa de Buenafuente, la tienen los miles de personas que se gastaron la pasta con el móvil para que nos represente.

Si él es una representación nuestra... a partir de ahora vamos a ser el ridículo de la CEE. :(

Buzz
10/03/08, 15:38:59
Que quiere decir chiki-chiki…. :p Y que es eurovisión, el euro bien visto :p:XD:XD:bailan::bailan:

Esto nos paso por dar cuartelillo a gente como el Leonardo Dantes, el del baile del pañuelo y a la Tamara, alias Ámbar y demás personajillos….

Turb
10/03/08, 16:03:10
Lo que no entiendo es porqué el título de “Salvemos Eurovisión” que se dio al concurso; no veo qué problema hay en ser sinceros y titularlo algo así como “Hundamos Eurovisión (o lo que queda del mismo)”.

En fin.



Teniendo en cuenta que la noche del Sábado la gala consiguió un 16% de share a mi me parece toda una salvación, además la audiencia que va a tener para ver al Chikilicuatre en Belgrado... vamos, que si llegan a ir con las Ketchup de nuevo posiblemente no lo vería ni las madres de las "artistas".

Vic
10/03/08, 16:07:45
Si mirásemos los representantes de otros países nos daríamos cuenta de que, no llamaremos la atención.
El Frikismo impera.

Como estos:

http://www.dailymotion.com/video/x4hxbv_dustin-the-turkey-irelande-douze-po_music

http://www.dailymotion.com/video/x4l73e_eurovision-bosnie-2008-laka-pokusaj_music

http://www.dailymotion.com/video/x4f3gs_eurovision-croatia-2008-ivo-kraljev_music

Eurovisión ha pasado a ser un festival sin sentido

Inuitcat
10/03/08, 16:28:30
La culpa no la tiene este hombre, actor en el programa de Buenafuente, la tienen los miles de personas que se gastaron la pasta con el móvil para que nos represente.

Si él es una representación nuestra... a partir de ahora vamos a ser el ridículo de la CEE. :(

Las ketchup sí nos representaban bien? O las del año pasado? :o A mi no

mindthegap
10/03/08, 17:04:15
El ridículo? Alguien se acuerda del austriaco Alf Poier? Pues es un comediante que quedó sexto: http://en.wikipedia.org/wiki/Alf_Poier

Esto dice mucho del nivel de Eurovisión. Este año además otros países se apuntan al carro de los frikis, como Irlanda, que va a mandar a un pavo :p

El pavo Dustin representará a Irlanda en Eurovisión: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/25/television/1203928624.html

El brikindans! El crusaito! El maikelyason! El robocó! :p

el_pigargo
10/03/08, 17:13:59
Me parece el emisario más adecuado para el tipo deevento al que se presenta...

Arriba Rodolfo chiquilicuatreee!!!!

aiscube
10/03/08, 17:32:51
Pues yo creo que hay mas posibilidades que otros años.......:p

Un Saludo

Mas matau!!!:p:p La cosa es que comparto tu opinión

Landaree
10/03/08, 17:38:58
Teniendo en cuenta que la noche del Sábado la gala consiguió un 16% de share a mi me parece toda una salvación, además la audiencia que va a tener para ver al Chikilicuatre en Belgrado... vamos, que si llegan a ir con las Ketchup de nuevo posiblemente no lo vería ni las madres de las "artistas".

No, yo me refería más bien a lo irónico que es que se tenga la impresión general de que Eurovisión es una **** de concurso, que no vale la pena, que ha decaído mucho, que tal y que cual... y no se nos ocurre (a la gente en general, digo) otra cosa que enviar a gente como el Poier o el Chikilicuatre.

Leñe, si la impresión general es que es un concurso indigno, pues no se participa y ya está. Pero protestar por el medio de degradar aún más el concurso, pues como que no le veo sentido, independientemente de lo “gracioso” que pueda ser el payaso en particular que se envíe a hacer el paripé.

SANTIB
10/03/08, 17:42:24
Esto se avisaaaaaa!!!

No lo conocía, activé el link y haalaaaaa....TODO EL TECLADO LLENO DE CASPA!!!!

Es bestial.....dado el glamour de Eurovisión, es lo más propio!!!

PD: Voy a olvidarme de que Eurovisión es un concurso, no por paises como mucha gente cree, sino por televisiones. La televisión que va a enviar a este esperpento es TVE, que se financia con los impuestos de todos, a pesar de eso pierde una pasta que te cagas, y tiene una deuda de unos seis mil millones de pelas de las de antes......

Vic
10/03/08, 17:50:03
¿Os apostáis algo que tendrá una buena audiencia?

mindthegap
10/03/08, 18:09:03
¿Os apostáis algo que tendrá una buena audiencia?

Y tanto, lo voy a ver hasta yo que no lo veía desde hace 6 años :p

El-Miguel
10/03/08, 18:33:47
Las ketchup sí nos representaban bien? O las del año pasado? :o A mi no

Ni mucho menos, lo único que digo es que para hacer el ridículo mejor no presentarnos.

Hace tiempo que no lo sigo, es un "concurso" donde casi seguro ganará letonia o "rodalies", pero es que además hacemos méritos para hacer el primo...

Juan Veiga
10/03/08, 18:52:44
Yo creo que no hay nada que decir, representa a españa a quien españa ha votado... jajajjaja

Salu2
Juan

Ajierro
10/03/08, 19:08:47
Jajajaja ¡¡¡ Qué buenoooo !!!

¡¡¡ Por fin mandamos una canción güena a Eurovisión... jajajajaja !!! :p:p:p



P.D. Flipé con la cara del Uribarri en la gala... :p:p:p

Borfie
10/03/08, 19:16:10
Eso, ya que normalmente hacemos el ridículo... hagámoslo de verdad...

jdomin17
10/03/08, 19:24:46
Pues es la primera vez que me gasto pasta en enviar un SMS para votar en la tele. Y voté, claro está, por el Chiquichiqui.

Me partía de risa viendo el programa, todos serios y no dando ni posibilidad a este actor y a esta canción. Y ha ganado. A fastidiarse y a aguantarse Uribarri; y al letrista de no sé que grupo y que también estaba de jurado, pues peor para él.

Ha sido lo mejor que podía ocurrir. Se han arriesgado y ha salido rana... o chiquilicuatre... y Las Disco y Gráfica....

juanmeitor
10/03/08, 19:28:39
España no tiene muchas posibilidades, vaya el Chikilicuatre o el mismísimo Julio Iglesias. Para ganar hay que tener países vecinos que te voten, y ahí la Europa del este nos gana por goleada. Desde siempre, las votaciones han ido más ligadas a los paises que a las canciones en sí.

A mi no me parece mal que vaya el Chiki-chiki, lo que me duele en el alma es que tengamos un nivel cultural que haga que este chiquilicuatre sea el más votado. Estamos en un momento en que lo normal es ser raro y lo raro es ser normal. ¡Toma paradoja!

Saludos.

sensenick
10/03/08, 19:35:02
:aplausos:aplausosFriki, por supuesto. Astracanada total. Pero tened en cuenta que no es más que un producto de la factoria del sr. Buenafuente: "El Terrat" .Quienes, desde el humor inteligente, se ríen de todos los tópicos sobre la canción de moda, los pegadizos temas del verano y las modas pasajeras de musica sin calidad alguna, como el Reggaeton (o como se llame). Tal como lo hiciesen con el "neng de Castefa" en su dia. Por favor, echémonos a reír un buen rato, que el festival de Eurovisión no necesitaba ninguna ayuda de este tipo para hundirse. Ya era bastante penoso. Cosas más importantes hay como para preocuparnos ahora por un festival de sobras depauperado.:p:p:p

el_pigargo
10/03/08, 20:24:08
A mi no me parece mal que vaya el Chiki-chiki, lo que me duele en el alma es que tengamos un nivel cultural que haga que este chiquilicuatre sea el más votado.

juanmeitor: es posible que la gente piense que el señor Rodolfo es el más adecuado para representar a España en el festival. Yo personalmente no creo que se así (aunque no tengo fuentes que me lo puedan confirmar, es una opinión). Creo que la eleccíón de este personaje corresponde a una protesta/burla hacia un festival anacrónico y trasnochado, donde no se premia el arte.

Me parece incluso acertado mandar a alguien así y que todos los países hicieran algo parecido, para poner las cosas en su sitio...

Saludos!

er juanlu
10/03/08, 20:40:55
jajajajjajaj pos a mi la cancioncilla me encanta jejejeje

me hace tela de gracia jejej ainns que bueno,..

a vber si me lo consigo de tono del movil ajajaaaaaç

sunssaludo ekek

mindthegap
11/03/08, 00:49:32
Por qué el chiki chiki es la razón perfecta para Eurovisión: http://ubikblog.wordpress.com/2008/03/10/por-que-el-chiki-chiki-es-la-cancion-perfecta-para-eurovision/

Leerlo, no tiene desperdicio, de acuerdo al 110%!!

Pepelux
11/03/08, 00:58:12
Pues yo lo acabo de leer y tambien ando de acuerdo.

Eurovision se a convertido mas en un colegeo de paises vecinos.. y a nosotros ya solo nos votan portugal y francia.. son los unicos vecinos que tenemos...

Visto aquel año que daban a Rosa en todas las listas como ganadora y luego no gano...o el otro chaval de OT que tambien fue y que lo daban entre los primeros y nada...

Creo que desde aquello .. bueno mucho antes..pero al ver las posibilidades que en estos año con Rosa y con el otro tio que no recuerdo.. creo que se vieron en la cosa de no saber que mandar... las Ketchup, una cancion malisima o el año pasado creo que Nash... que pase asta verguenza escuchandolos...pues probemos con el Chiki chiki.. si llevamos dos años haciendo el ridiculo con canciones "buenas".. porque esta no puede ser la que de un toque ahi!!... y aunque quedara ultima.. solo por ver a ese tio bailando el chiki chiki.. merece la pena ver la gala de eurovision jajaja

Un saludo :wink:

fernandez_es
11/03/08, 02:49:46
Hace tiempo que no lo sigo, es un "concurso" donde casi seguro ganará letonia o "rodalies", pero es que además hacemos méritos para hacer el primo...

Yo estoy 100% con El-Miguel, pero aparte de hacer méritos para ser los más primos, será un gasto innecesario, pero.... tenemos tantíssssimos gastos

juanmeitor
11/03/08, 12:58:16
juanmeitor: es posible que la gente piense que el señor Rodolfo es el más adecuado para representar a España en el festival. Yo personalmente no creo que se así (aunque no tengo fuentes que me lo puedan confirmar, es una opinión). Creo que la eleccíón de este personaje corresponde a una protesta/burla hacia un festival anacrónico y trasnochado, donde no se premia el arte.

Me parece incluso acertado mandar a alguien así y que todos los países hicieran algo parecido, para poner las cosas en su sitio...

Saludos!

Yo creo que hay gente que piensa como tú (yo el primero). Pero estos no creo que gasten SMS a precio de oro para votar al Chikilicuatre. No nos engañemos, en este país la gente con pensamiento crítico es minoría.

Así están las cosas... me temo. :(

A ver si este año conseguimos que nos vote Grecia, que últimamente ni ellos nos votan.

SoMa
11/03/08, 13:51:16
entre la horterada y la payasada... me quedo con la segunda :lol:

Amén!!! :p

juanmeitor
11/03/08, 14:19:59
Ya lo tenemos como banner en Canonistas. El frikismo da dinero, oiga... :p

Sir_Balto
11/03/08, 14:31:22
juanmeitor: es posible que la gente piense que el señor Rodolfo es el más adecuado para representar a España en el festival. Yo personalmente no creo que se así (aunque no tengo fuentes que me lo puedan confirmar, es una opinión). Creo que la eleccíón de este personaje corresponde a una protesta/burla hacia un festival anacrónico y trasnochado, donde no se premia el arte.

Me parece incluso acertado mandar a alguien así y que todos los países hicieran algo parecido, para poner las cosas en su sitio...

Saludos!
Victor, pareces la voz de mi conciencia, al menos en lo que a este tema se refiere:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

invitado
11/03/08, 14:57:08
Lo peor es que muchos que votaban a este personaje (gracioso?) votaban unas horas despues a unos u otros... quizas es que este personaje representa la cultura del pais ....

glimmer069
11/03/08, 15:05:12
El problema de eurovisión es que no gana el mejor, si no el que más amigos tiene.

Mientras el sistema de votación sea ese, no vamos a ganar ni aunque vaya plácido domingo o como bien han dicho julio iglesias o quien vaya. Es más, yo creo que mas de 12-14 puntos no sacamos.

Asi que para la gente, yo creo que ha dejado de ser un festival para pasar juntos y ver la tele en familia como era antes y con emoción, a que ya se sepa que va a estar entre 4-5 paises, de las mismas zonas.

Lo dicho, hasta que no se prime una calidad, o una canción de manera objetiva...por mi como si va la canción del coco-gua-gua!

Y como hay mucha gente consciente de eso, por eso ha ganado el chiki-chiki...en parte para que vean por donde nos lo pasamos y la importancia que le damos al festival!!!!

Un saludo!

Landaree
11/03/08, 16:12:29
Yo creo que hay gente que piensa como tú (yo el primero). Pero estos no creo que gasten SMS a precio de oro para votar al Chikilicuatre. No nos engañemos, en este país la gente con pensamiento crítico es minoría.

No es exclusivo de este país. Este año sólo estamos haciendo lo mismo que otros ([Modo irónico] Spain is different!! [/Modo irónico]), y lo que ya hiciera Austria con el Poier hace cuatro años.

Estas cosas siempre me recuerdan lo de “ser del montón de los que no quieren ser del montón”... o, como decía Juanmeitor, que ya lo raro es ser normal :rolleyes:

sanabria
11/03/08, 16:53:14
Si tampoco es cuestión de ser raro o diferente. Se trata de elegir entre una canción comercial, mala y hortera que prentende gustar, o una absurda, mala y graciosa que prentende reírse del concurso. Para mí la elección es fácil. No veo que haya más calidad en el resto de canciones de eurovisión. El chiki chiki comparado con las ketchup es pura cultura, desde luego tienes muchas más lecturas y referencias culturales. También es triste, pero es así. Y la gente no es tan tonta, todo el mundo sabe que es de coña, y sabe qué intención tiene, no la han votado por bonita. Lo han hecho porque tienen sentido del humor y una falta total de respeto por el concurso, lo cual es normal.

El-Miguel
11/03/08, 16:56:14
Tengo entendido que deben alargar más la canción y quitar las referencias al rey y algo más...

frutosyo
11/03/08, 17:34:14
Según han comentado en un canal de TV, este año no vamos a ser nada originales, va a haber un país que lleva una gallina, otro lleva a un pavo, otro mas lleva a un "jubilado" rapero (no tengo nada contra los jubilados, es como lo han nombrado e la TV) y hay otro país que no recuerdo que es lo que va a hacer pero que también lo han nombrado como estrafalario."Mal de muchos, consuelo de t..tos"

Sir_Balto
11/03/08, 18:02:14
Imagino que te refieres a los "piratillas"

angelotti
11/03/08, 19:07:00
Estoy en la línea de Sanabria. No creo que votar a Chikilicuatre sea la demostración del nivel cultural del país, sino del nivel de coña del país. Hay que tomarlo como una broma y una crítica al festival. Hace 30 años era un acontecimiento familiar, todos viendo TVE (no teníamos otra opción) e incluso haciendo votaciones..... pero hoy en día, me parece que el festival ha perdido su sentido e incluso podría desaparecer sin que lo notásemos apenas. ¿O acaso alguien sabe si el festival de Benidorm o el de la OTI siguen existiendo?

Saludos,
Angel.

selkirk
11/03/08, 22:44:36
Vergonzoso, sin comentarios

albertgo
12/03/08, 00:12:00
Es una buena manera de atacar al concurso!

Que vivan la ironía, el surrealismo y el humor!!

Wesyitan
12/03/08, 00:44:54
Por partes:

Para todos aquellos que decis que es una verguenza... Coñe, haber votado por otro, si se supone que estamos en democracia, me parece que de entre 10 aspirantes, que el amigo Rodolfo se llevase mas de la mitad de los votos (un 50 y algo por ciento, frente al catorce del segundo :p) es una victoria mas que aplastante, y o una de dos, o todos los que vieron el programa el sabado eran frikis (por lo cual no me explico el desagrado de muchos, ya que ellos mismos dicen que llevan años sin ver el programa... y tampoco hicieron nada por impedirlo...), o es lo que piensa la mayoria, que tampoco me explico por que se quejan entonces.....

De los 10 candidatos, 5 fueron elegidos por la gente en My-space, y los otros 5 por un grupo de "expertos". Escuche todas las canciones, y te puedo asegurar que los 5 que eligio el publico en internet, le daban 1000 vueltas a los otros 5 de los "expertos", realmente habia mucha diferencia.... Con esto quiero decir, que si los "expertos" son capaces de mandar esas canciones... prefiero que manden el chiki-chiki por que asi porlomenos les haremos reir. Entre una cancion mala y una mala que me haga reir, me quedo con la segunda :p.

Cada dia hay mas frikis, y eso es malo?? es un movimiento cultural señores, como lo puede ser cualquier otro. En los ultimos tiempos, sobretodo en los programas del corazon :cunao, los que triunfan son los frikis, el 70% de los personajillos que van a esos programas son frikis, y no me podreis negar que la audiencia de dichos programas esta mas que afianzada. Sale un friki en la tele y cualquier persona, aunque diga "que pena da ese tio, que friki es" se queda a mirar. TVE ha logrado (sin ellos quererlo, no habia mas que ver a Uribarri jajaja) que el dia de Eurovision haya mas gente pegada al televisor que en los ultimos años, ya que todo el mundo lo vera, le guste o no. A los que les guste el chiki-chiki lo veran por que les gusta, y a los que no les guste lo veran para ver que pasa jajaja.

Me considero un Friki, no de los que van a los programas del corazon jajaja, pero en parte si que tengo alma de friki jajaja. Asi que doy todo mi apoyo a Rodolfo Chikilicuatre, que tiene el mismo derecho que cualquier otro a representar a España en Eurovision, y si la mayoria asi lo ha votado, pues como dice el wayoming LO QUE ESPAÑA VOTA, VA A MISA!!!! jajaja.


P.D. para los que dicen que esta quitando una oportunidad a alguien de saltar a la fama........ con las canciones que escuche, prefiero que mas de uno se quede donde esta. Y en cualquier caso, decidme que porcentaje de los chavales de OT han saltado a la fama, y te digo que hasta el mas malo de los de OT supera con creces a cualquiera de los del sabado.

Un saludo.

juanmeitor
12/03/08, 11:35:20
Cada dia hay mas frikis, y eso es malo?? es un movimiento cultural señores, como lo puede ser cualquier otro.

... y los tripis son gastronomía.

Saludos.

Wesyitan
12/03/08, 12:19:50
... y los tripis son gastronomía.

Saludos.

por que no lo va a ser? si hay Punks, rockers, pijos..... son menos los frikis o que?
Mi mujer trabaja en un almacen de merchandaising de videojuegos, manga y demas, y te sorprenderia la de gente "friki" que hay. Incluso gente con corbata y ya entraditos en años han llegado a comprar autenticas frikadas, y te puedo asegurar que no era para su hijo....

Para mas datos, sacado de wikipedia:

---------------------------------------------------------------------------

Friki, friqui, frik, o freaki que originalmente procede del inglés (http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_ingl%C3%A9s) freak, que significa extraño, extravagante y/o estrafalario, cuyo término es usado en el idioma español (http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_espa%C3%B1ol) para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby (http://es.wikipedia.org/wiki/Hobby) en concreto; y el cual se considera o es considerado un fanático de ello.
El interés que presenta el friki (interesado), puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante; o que además pueda llegar a integrarse a una comunidad (http://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad) específica a su interés.
Este término pertenece al lenguaje coloquial y no está aceptado actualmente por la Real Academia Española (http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Academia_Espa%C3%B1ola).


Cabe destacar que a las personas que presentan estos gustos y que denominamos friki, en el idioma inglés se denominarían con el término geek (http://en.wikipedia.org/wiki/geek) (ver también geek (http://es.wikipedia.org/wiki/Geek) en español), y la palabra freak (http://en.wikipedia.org/wiki/freak) en inglés se aplica generalmente a las personas que en el idioma español se denominan notas (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Nota_%28persona%29&action=edit&redlink=1) (personas que sólo quieren llamar la atención y para ello hacen cosas o acciones extrañas); quienes muchas veces son llamados frikis, rompiendo con el significado original del término en el idioma español. A pesar de esta diferencia en los significados, hay que tener en cuenta igualmente que el uso de la palabra freak en el idioma español se ha convertido en sinónimo de friki en su sentido original en este idioma; dejando de lado su significado en su idioma de procedencia.

---------------------------------------------------------------------------

Por esta regla de tres, se podria decir que somos unos frikis de la fotografia. Cuando vas a la concentracion nacional, con tu camiseta de canonistas, la gorra, el parche y la pegatina, eres un friki (no quiero que nadie me malinterprete, no quiero decir que seamos unos estrafalarios) no hace falta vestir como leonardo dantes para ser friki.....:p Lo que pasa es que mucha gente asocia friki con casposo, y no es asi señores. Hay miles de frikis de Star Wars, Star Trek, de los simpson :p y les ves y son las personas mas normales del mundo. Tengo muchos amigos a los que si le preguntas que son, te responen "yo soy friki"

Te puedo asegurar que mucha gente que ve a un grupo de canonistas sacando fotos todos juntos, con sus camaras al cuello, las mochilas, tripodes y demas, lo primero que piensan es "mira que frikis..."

Asi que no me digais que es un estilo mas de esta sociedad, por que es un hecho, otra cosa es que no te guste. A mi tampoco me gusta lo casposo en plan Tamara, Toni Genil, y demas personajillos, pero existir existe....

De buen rollo :wink:


Un saludo.


P.D. Edio por si a alguien le apetece leer mas extensamente la definicion de friki en la wikipedia. Aqui os pongo el link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

Sir_Balto
12/03/08, 12:48:28
Claro. Yo desayuno siempre Tripis de Kellog's:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao


... y los tripis son gastronomía.

Saludos.

Hamilin
12/03/08, 14:11:29
Diez mil millones de moscas no pueden equivocarse...

Que esta canción vaya al festival no da ninguna medida, excepto -tal vez- las ganas de diversión que tenemos. Tampoco -como alguien ha dicho- tiene que ver con lo que se vota en unas elecciones. Y por último, una cuestión: ¿dónde está la frontera entre lo bueno y lo malo?, ¿lo que es representación y lo que no?, ¿lo que tiene calidad y lo que no la tiene?, ¿quién lo decide?.

Para que quien nos impone, con presiones, un canon y me cobra 25€ por un disco de miér...coles, se lleve la pasta, prefiero que sea alguien inteligente y con sentido del humor.

invitado
12/03/08, 14:15:43
Si, ya lo sé , se me olvidaba que aqui en este pais todo el mundo ve los documentales de la 2 ...

Hamilin
12/03/08, 14:21:06
:p:p:p:p no, hombre no. Que a esas horas hay cosas más divertidas que ver como se come el león a la gacela.

Wesyitan
12/03/08, 17:25:37
Para que quien nos impone, con presiones, un canon y me cobra 25€ por un disco de miér...coles, se lleve la pasta, prefiero que sea alguien inteligente y con sentido del humor.


Estoy deacuerdo contigo en eso :p

mnlt2000
13/03/08, 11:54:08
JOOOOODERR!! HABEIS VISTO EL PAVO-PATO QUE REPRESENTA A IRLANDA??? dios bendito!! y todavía os atreveis a insinuar que el chikilicuatre es un friki, ya les vale a los de irlanda.....

Lo mejor de todo es que la cancion del jodio pavo es pegadiza, pero me quedo con el chiquilicuatre que es "má españó"

SALVEMOS EUROVISIÓN jajajajaja para el año que viene será FRIKIvision :):)



El ridículo? Alguien se acuerda del austriaco Alf Poier? Pues es un comediante que quedó sexto: http://en.wikipedia.org/wiki/Alf_Poier

Esto dice mucho del nivel de Eurovisión. Este año además otros países se apuntan al carro de los frikis, como Irlanda, que va a mandar a un pavo :p

El pavo Dustin representará a Irlanda en Eurovisión: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/25/television/1203928624.html

El brikindans! El crusaito! El maikelyason! El robocó! :p

Miniscal
13/03/08, 18:47:47
La viva imagen del pais; en esta canción refleja claramente el perfil de toda una nación. Luego, claro, queremos que los estereotipos (folklore, toreros, peinetas, sol, chiki-chiki, playa) desaparezcan. No puede ser.

ARDE
13/03/08, 23:12:53
Seguro que ganamos el bodriovisión, de pena.

astrakike
13/03/08, 23:35:03
Ya era hora de enviar alguien a la altura de eurovision,donde todo es una pantomima y ya saben de sobras a quien van a votar sin escuchar la cancion,pues ya que es asi vamos a reirnos un rato.12 PUNTOS PARA EL CHIKI CHIKI.

Totalmente deacuerdo, Eurovisión es más tema político que musical.

ANIMO CHIQUILICUATRE!!!!!!!!!!:p:p:p

BlackGTA
13/03/08, 23:44:23
Yo encantado... ya ves.

xpjt
15/03/08, 22:50:46
Prefiero que este tio haga un poco el comediante, antes de ver a otros "artistas" dandoselas...
España representing

clik
16/03/08, 22:01:07
yo creo que ellos "buenafuente y Cia" empezaron de coña y fijate donde han termiando :p porque a chikilicuatre yo lo vi hasta un poco cortado cuando ganó, como diciendo... madre mia esta chorrada se nos ha ocurrido en media hora tomando unas birras y todos estos fashion que tengo aqui llevan toda la vida cantando y los he barrido :p yo la verdad es que me partía. Lo mejor es que la gente que "entiende de musica" dan como ganadora moral a la chica que quedó segunda "Coral" he visto su video de presentacion en el youtube http://www.youtube.com/watch?v=yCH53IrX-9Q y la muchacha se pega un cante a capela que da cosica verlo :p en plan "que yo canto de verdad! mirad que vozarron tengo!" en fin hay que tomarselo como lo que es... una coña que se les ha ido de madre.

clik
16/03/08, 22:14:38
por cierto me encanta lo de "Perrea Perrea"