PDA

Ver la Versión Completa : Me han hecho guardar la cámara en un concierto por ser réflex!



bones18
09/03/08, 10:06:27
Buenas,

ayer estuve en un concierto de Bryan Adams en barcelona, actuaba en el espacio Movistar, una carpa pequeñita.

Durante la actuación más de la mitad de los asistentes estaban fotografiando con cámaras compactas y móbiles de manera exagerada, flasheandolo una y otra vez, y ahi estaba yo con mi 350d iso1600 disparando sin flash hasta que uno de la organización llega hasta mi y me dice "con esa cámara no se puede fotografiar". Me quede con una cara de tonto, pero le hice caso, la entrada para el concierto era gratuita asi que no hubieran dudado en hecharme.

Os ha pasado nunca? creian que era de algun medio?

HASTA OTRA!

bones18
09/03/08, 10:52:22
Ups, como no sabia donde colgarlo, lo he dejado en general per entiendo que off-topic es su lugar.

jta
09/03/08, 11:01:20
El de la organización trataba de hacerte un favor, a sabiendas que la 350 a ISO 1600 te iba a sacer montón de ruido, seguro que entendía de cámaras :p.
Si es verdad que en cuanto te ven con una cámara de cuerpo oscuro, y un objetivo que sobresale, entienden que debes ser alguien que busca lucrarse con el reportaje del evento, y eso si ellos no cogen pellizco parece que no les guste.
Saludos

rafaburgos
09/03/08, 11:19:40
Ya hablé algo de esto en el foro, pero te comento, el verano pasado un policía nacional me pidió la identificación y anotó mis datos en una lista porque estaba haciendo fotos con mi 400D a una de las joyas del renacimiento andaluz, nada menos que el Hospital de las Cinco Llagas mandado construir por los Reyes Católicos, sólo porque, circunstancialmente, allí tiene su sede el Parlamento Andaluz. Las fotos las hacía por supuesto desde la calle y no existía, ni existe, ningún letrero que indique la prohibición de hacer fotos. Me dijo educadamente, que la próxima vez pidiese permiso :(. Evidentemente evité entrar en polémica y le dí mi D.N.I. que anotó en dicha lista. Dato curioso, empezó preguntándome para qué periódico o medio trabajaba :o, y es que las reflex acompañadas de grip, mochila y tele, como decís, alertan excesivamente al personal. Si hubiese sido una compacta, seguro que ni me hubiese mirado. Si yo hubiese sido japonés, tampoco.

Un saludo.

hydro
09/03/08, 12:14:37
...cuidado con los japoneses. Esos no miran, más bien conspiran. :p:p:p

Sí, es totalmente cierto que en cuanto ven una reflex (ya sea digital o no) los encargados de la seguridad van a ir a por ti. Da igual que haya 1000 personas sacándose fotos con el móvil o con compactas.

bones18
09/03/08, 13:11:13
El de la organización trataba de hacerte un favor, a sabiendas que la 350 a ISO 1600 te iba a sacer montón de ruido, seguro que entendía de cámaras :p.


Saludos


jeje soy feliz con mi 350d, de 2a mano, en el flickr de mi firma tengo un par de fotos del concierto que ni en sueños hubiera sacado con mi compacta A700.

Que conste en acta que llevaba sólo la cámara ,sin mochilla, ni grip ni nada, ahi taba yo con mi camiseta y la 350 colgando y el tamron 17-50 que es bastante discreto. Dudo que los periodistas se metan en medio de la gente y canten las canciones jeje

Isaki
09/03/08, 16:01:45
Ayer estuve en primera fila del Palau de la Música de Barcelona viendo a Marlango... Ayer y el viernes....... dos dias... un gustazo...
Weno a lo que vamos... a pesar del aviso por megafonia en tres idiomas de que no se puede hacer fotos todo dios llevaba su camara... Ayer incluso vi a dos personas con reflex digitales (una estaba en primera fila)....... y nadie dijo nada...

Por cierto, me perdi a Bryan Adams porque me conincidia con Marlango... y ya se sabe que entre Leonor Watling o Bryan.......... ganan las tetas y no las carretas... Que tal estuvo Bryan???