PDA

Ver la Versión Completa : canon ixus 900ti por 190 €

alhambra1925
09/03/08, 12:00:06
Hola ha todos, escribo para comentaros que ayer dando una vuelta por la tienda Menaje del Hogar encontre la canon Ixus 900 ti Titanium por 190 € y de regalo una tarjeta sd de 2gb kingston. La camara tiene muy buena pinta y ya que mi anterior camara (una ixus v3) me dio muy buenos resultados decidi sin darle mas vueltas a comprarme esta camara pero una vez en casa me di cuenta que es un modelo que esta descatalogado en la pagina web de canon y se ha retirado del mercado. Sabeis cual ha sido el motivo? la verdad es que me ha parecido muy barata para las carasteristicas que tiene ( 10 megapixel, reconocimiento facial, carcasa de titanio, etc..) y me mosquea bastante ya que las otras ixus que en teoria son inferiores estaban a un precio bastante superior y como todo el mundo sabe nadie da duros a cuatro pesetas. ¿donde esta el truco? espero vuestras respuestas ya que aun me quedan 14 dias para devolverla si no es un modelo que merezca la pena. Gracias!!!!!

alhambra1925
09/03/08, 15:17:46
ningun comentario??? es q he leido lo poco q se ha escrito sobre la camara en el foro y no hay mucha informacion sobre la misma. gracias

Encélado
09/03/08, 17:00:31
Pues el motivo es que salió su sustituta, la 960ti con IS y demás cosas, pero vamos que la 900 salió hace año y medio y da unos buenos resultados (aunque no tiene estabilizador), mírate la review de dpreview, la ponen bastante bien, y el precio no me parece malo, así que si no te quieres gastar más dinero, te diría que te la quedes.
Un saludo.

alhambra1925
09/03/08, 17:02:30
gracias por la info.

alhambra1925
10/03/08, 09:46:37
Por cierto, trasteando la camara me he dado cuenta que si dejas pulsada la tecla set durante unos segundos se ponen la pantalla en negro y aparece una curiosa animacion de un reloj. No se si esto se explica en las instrucciones porque me las he leido casi enteras y no he encontrado nada al respecto. La verdad es q es una tonteria pero para ver la hora es bastante util.