Ver la Versión Completa : Canon 40D desde estados unidos
juan castanedo
09/03/08, 17:41:35
Estimados foristas,
He decidido adquirir una nueva camara, una Canon 40D, yo he comprado muchas veces en EBAY y he visto que desde estados unidos se me ofrecen precios que supongo que debido a la situacion del dolar con respecto al euro, son realmente bajos, simplemente queria preguntar si alguien mas ha comprado su camara asi, si algiuen sabe si esas camaras provinientes de estados unidos son recomendables, o si por ultimo, una camara asi de estados unidos es exactamente igual a la que puedo comprar aqui, o son versiones diferentes.
Agradeceria comentarios por favor.
Gracias
juan castanedo
ALPUCHY
09/03/08, 18:39:11
Hola Compañero
Te comentare que todo mis equipos los compre en ADORAMA Y BHPHOTO y nunca he tenido problema con ellos, desconfio un poco de ebay pero de gustos y colores.... por que las 2 opciones son tiendas de reconocida fama y calidad en sus productos, ojo que yo vivo en Peru
y las compras las enviaba a la casa de un familiar en Miami y despues aprovechaba algunos viajes y traia los equipos
Suerte
Juan:
Coincido con Alpuchi en el sentido de que Adorama o B&H son firmas responsables. En cuanto a la cámara, es la misma en todo el mundo y no hay diferencia alguna. El único cuidado que debes tener es con el tema de la garantía, ya que ellos venden con garantía solo para EEUU o para el resto del mundo, entiendo que a tu elección.
Luis
Mi 40D acaba de llagar del SAT perfectamente reparada. Tuvieron que cambiarle el CMOS, imagínate q la hubiera comprado sin garantía...
Tienes que ver si la diferencia de precio compensa el desembolso de una eventual reparación.
UltraHayata
10/03/08, 09:43:30
Estimados foristas,
He decidido adquirir una nueva camara, una Canon 40D, yo he comprado muchas veces en EBAY y he visto que desde estados unidos se me ofrecen precios que supongo que debido a la situacion del dolar con respecto al euro, son realmente bajos, simplemente queria preguntar si alguien mas ha comprado su camara asi, si algiuen sabe si esas camaras provinientes de estados unidos son recomendables, o si por ultimo, una camara asi de estados unidos es exactamente igual a la que puedo comprar aqui, o son versiones diferentes.
Agradeceria comentarios por favor.
Gracias
juan castanedo
Yo adquirí la Canon 40D en una tienda virtual de eBay con sede en Hollywood, Florida, llamada Shop Digital Corp:
http://stores.ebay.com/digitalcorp
La Canon 40D llegó bien empaquetada, se pagaron los impuestos de rigor y aún así me ahorre una significativa cantidad de dinero, si comparamos precios con los establecimientos de mi ciudad.
Debo decir que esta tienda virtual de eBay me trato de una forma injusta y arrogante, nunca contestaron mis correos electrónicos, me abrieron una disputa pese a que les había pagado en tiempo y forma, y no se dignaron en calificarme de positivo a pesar de que yo sí lo hice de buena fe. Vamos, se portaron como unos malditos los de Shop Digital Corp :evil: Por eso es que tienen una alta incidencia en calificaciones negativas.
Ahí queda la advertencia.
UltraHayata :-)
juan castanedo
10/03/08, 19:17:46
Gracias por los comentarios, en realidad me sirven y me previenen, lo cierto es que llevo tres correos preguntando si su garantia es para todos los paises y no contesan, te traia garantia que sirve en españa UltraHayata?, tuviste tambien que pagar aranceles e impuestos?
Gracias una vez mas
Yo compre mi XTI en EE.UU en una tienda que se llama Best Buy mas vale mi hermana me la compro y me lo trajo aca a la Argentina. Yo me arriesgue mucho en la compre ya que no tiene garantia donde estoy. Ya hace mas de un año y la camera anda perfectamente. Hay un dicho que dice; el que no arriesga no gana. yo sale ganando.:aplausos
juanito
10/03/08, 19:35:31
Gracias por los comentarios, en realidad me sirven y me previenen, lo cierto es que llevo tres correos preguntando si su garantia es para todos los paises y no contesan, te traia garantia que sirve en españa UltraHayata?, tuviste tambien que pagar aranceles e impuestos?
Gracias una vez mas
si ya antes de comprarla no te contestan ... apaga y vámonos, como tengas un solo problema te vas a cagar , tú mismo.
juan castanedo
10/03/08, 19:42:46
si hombre, pero cuando aqui el cuerpo solo vale en torno a mil euros tirando por lo bajo, en esas tiendas por mil euros tengo el cuerpo, un 17-85 IS USM, un 70-300 USM, y luego un montón de cositas que regalan y que no servirán de mucho, pero ahi está... mochila, flash, tripode, compact flash extreme, etc.... es como para pensartelo no? y si la garantia es internacional, no me da tanto miedo, por eso estoy preguntando, me puedo ahorrar como 800 euros, bien valen una espera. Ten en cuenta qeu por un euro, te dan un dolar y medio a dia de hoy.
Solo necesito saber si una camara comprada en eeuu tiene garantía internacional y si al llegar a españa hay que pagar aranceles, que creo que si.
Larriton
10/03/08, 21:01:31
Hola, yo acabo de comprarme una en BH, con el dolar a 1,50 y al final, con tasas de NY me ha salido por 830 euros.
Sólo tienes 1 año de garantía, y en EEUU, aquí no te la respetan, o sea que tendrías que mandarla a Canon USA (supongo).
Por otro lado, el cargador de la batería funciona con cualquier voltaje, pero el enchufe que lleva incorporado es el americano. No es grave, se arregla con un simple adaptador, pero es un chisme más.
Yo creo que con la oferta de Canon de 150 euros que hay hasta finales de junio, y comprando a buen precio, a través del foro, o en internet, no merece la pena. Peor aún si la quiere comprar por internet y aquí te hacen pagar los aranceles y el IVA.
Saludos.
UltraHayata
12/03/08, 01:28:39
Gracias una vez mas
Lo siento, olvide mencionar que vivo en México, no en España, por lo que no puedo comentar la política arancelaria de tu país.
En México, me llamaron de Fedex para informarme que debía pagar un impuesto por la Canon 40D, me enviaron la documentación y en menos de una semana la recibí en casa.
El problema es que arriba de un mil dólares americanos, se debe pagar un impuesto del 15%, sobre todo si el paquete viene directamente de los Estados Unidos de América.
Si te lo vas a comprar por la diferencia de precios dolar-euro, busca una tienda de prestigio internacional como BH:
http://www.bhphotovideo.com/
La garantía es por un año y en caso de problemas, tiene que enviar la cámara fotográfica a los Estados Unidos de América para su reparación.
Si te animas a comprar en eBay, ahí está nuestro amigo de ChinaArts. Le he comprado varios lentes fotográficos y todo perfecto. Recomendado.
http://stores.ebay.com/Chinaarts-Digital-Camera-Company
UltraHayata :)
betodeltoro
12/03/08, 05:37:29
Hola, yo la compre en la tienda circuit city, de EU tambien me la pensaba por la garantia pero hasta el momento ha funcionado genial, saludos.
antonioccmm
12/03/08, 13:54:01
Si lo compras mira que ponga que tiene garantia internacional, te vendra una tarjeta que con la factura sin pegas.
Ojo que de EEUU casi siempre te pilla la aduana, desde otors lugares hay tiendas muy recomendables que pro fedex evitan mucho la aduana.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com