PDA

Ver la Versión Completa : EOS 450 decidido... ¿pero que objetivo?

RafaR
09/03/08, 20:29:39
¡Hola a todos! antes de nada felicitaros por este fantástico foro, que hasta el momento me ha resuelto muchas dudas.

Soy un nuevo aficionado, que quiere dar el salto de las compactas a una reflex, que será mi primara camara "seria". Estaba decidido por la 400D, cuando apareció en escena la 450, y bueno, despues de darle alguna vuelta he decidido esperar unas semanas y comprarme la 450.

Mi duda ahora se plantea con el objetivo. Teniendo en cuenta que estoy empezando en esto, creeis que el 18.55 es buena opción o pasariais a algo un poco superior? La verdad, me asusta comprar el 18.55 y de aquí a poco otro...

Por cierto, ayer hablé con Fotoboom y me confirmaron que en 2 semanas tedrían la 450.

Saludos a todos y muchisimas gracias por la ayuda!

Smit
09/03/08, 20:34:42
Bueno pues para comenzar el 18-55 esta muy bien, todo depende de lo que quieras gastarte, si tienes dinero y puedes, te aconsejo uno con estabilizador, ya que dan muchas satisfacciones sobre todo si no tienes pulso! Si puedes comprate el 17-85 IS, y bueno esta claro que si puedes ir a por un objetivo de la serie L no lo dudes!

Un saludo!:OK:OK

Harrypipda
09/03/08, 20:41:45
Comparto con smit, al principio todos hemos empezado con el 18-55 o 17-85, pero con el tiempo, a veces antes a veces más tarde, te das cuenta que necesitas algo más, dependiendo de la fotografia que te guste realizar.
Yo de ti, iria a por el pisapapeles y cuando sepas qué buscas de la fotografía, ya das el salto a "algo" más...

los3gitanos
09/03/08, 21:20:26
No has pensado en la 40D antes que la 450D..?? ahi tienes una excelente camara y el lente del kit es buenisimo ya que es un todo tereno y con IS incorporado.
Yo si tengo el dinero, siempre lo digo, me compro el kit de la 40D, no te vas a arrepentir.
Y si no te alcanza, me quedo con la 400D que no tiene nada que envidiarle a la 450D por que es una camara re-grosa y lo que me sobra o ahorro o pongo mas dinero y me compro el 70-300 IS y tenes un equipo de primera que te cubre todo el rango focal que si te estas iniciando vas a necesitar y cuando tengas mas experiencia ya vas a saber cual va a ser tu proxima lente por venir..

RafaR
09/03/08, 21:47:43
Gracias por los comentarios! Mi duda era si el pisapapeles me podrá dar juego.... pero teniendo en cuenta que es se tratará de mi primera reflex, parecen muy sensatos vuestras sugerencias....

respecto a la 40D, por lo que estoy viendo supone con el 17-85 unos 1100 € frente a los 920 € de la 450 con el 18-55. Lo que me asusta (además de lo que pesa) es que sea demasiado para mi, perdonad la insistencia pero se trata de mi primera reflex..........

¿cómo lo veis?

los3gitanos
09/03/08, 22:25:32
Ni dudes por la 40D si es que podes comprarla, el tema de que es mucho para vos, te puedo asegurar que se te va a pasar en 2 dias, una vez que comienses a usarla van a ser mas satisfacciones que angustias.
Ahora vuelvo a repetirte, si no podes llegar a la 40D, yo no compro la 450D por un par de cosas sin relevancia sobre la 400D y que ahora esta comenzando a estar mas barata y la diferencia que me queda compro lentes que es lo mas importante en un equipo, ya que de las opticas dependeran en un 80% la calidad de la foto.
Cuando puedas te pasas a un cuerpo mejor y las lentes siempre seran las mismas.

Daynes
09/03/08, 23:39:38
Estoy en tu misma situacion y siendo nuevo en esto no se si te sere de ayuda.Estoy esperando a la 450d y por el precio del pisapapeles yo ni lo dudo ya que si no me equivoco este es estabilizado.El siguiente objetivo es 70-300 f 4-5.6 is ya que todo lo que e leido de el es buena prensa relacion precio calidad.
Bueno agradeceria cualquier tipo de consejo......un saludo a todos.

emontiel
10/03/08, 01:42:28
La duda es complicada, si estas empezando en esto de las reflex vas sobrado con la 450D, peeeeero y si te enganchas como a la mayoria de los foreros y resulta que a los cinco meses se te queda pequeña la 450D?.
Es un decir, prueba primero la 450D y te vas metiendo poco a poco en este mundo no vaya ser que te pase como a algunos que se meten de cabeza en la 40D y despues salen criticandola porque no saben usarla.

Por cierto, como te pique el bicho de la fotografia ve preparando billetes.

Smit
10/03/08, 18:42:30
Bueno no se si te va a valer la pena la 450D... Creo que seria mejor la 400D si estas empezando... No se... Tampoco hay muchas diferencias entre una y otra...

Yombi
11/03/08, 22:17:33
Hola a todos:

Bueno, la semana pasada ha salido una oferta de la 40D (en Redcoon, 839 € con el reembolso de Canon), que por cierto se pone muy al alcance, teniendo en cuenta que la 450D suele estar por un precio ligeramente inferior y, sin embargo, es mucho más cámara.

En cuanto a si se está empezando o no, es muy relativo, pero lo que sí es cierto es que si el precio actual de la 40D se os pone "a tiro", pues no es malo ni perjudicial tener una buena cámara que, aunque no sepas mucho ahora, pues ya tienes potencial para cuando sepas. Es como si te compras un mercedes slr, y sólo estás acostumbrado a un renault clio; con el tiempo te acostumbras a todos los avances tecnológicos que traiga de más.

Por cierto, os cuento esto porque yo estoy en la misma situación que vosotros: me quería comprar la 400D, pero va y sale la 450D, y cuando estoy preparado económicamente para comprarla, va y sale la oferta esta de la 40D. Así que creo que me compraré la 40D, y ya tengo cámara para después ...

Yombi
11/03/08, 22:19:20
Hola a todos:

Bueno, la semana pasada ha salido una oferta de la 40D (en Redcoon, 839 € con el reembolso de Canon), que por cierto se pone muy al alcance, teniendo en cuenta que la 450D suele estar por un precio ligeramente inferior y, sin embargo, es mucho más cámara.

En cuanto a si se está empezando o no, es muy relativo, pero lo que sí es cierto es que si el precio actual de la 40D se os pone "a tiro", pues no es malo ni perjudicial tener una buena cámara que, aunque no sepas mucho ahora, ya tienes potencial para cuando sepas. Es como si te compras un mercedes slr, y sólo estás acostumbrado a un renault clio; con el tiempo te acostumbras a todos los avances tecnológicos que traiga de más.

Por cierto, os cuento esto porque yo estoy en la misma situación que vosotros: me quería comprar la 400D, pero va y sale la 450D, y cuando estoy preparado económicamente para comprarla, va y sale la oferta esta de la 40D. Así que creo que me compraré la 40D, y ya tengo cámara para después ...[/quote]

Piratelife
11/03/08, 22:34:18
Pues yo tengo ahora mismo una bridge, llevo 5 meses con ella, y me he decidido finalmente por la reflex. Teniendo en cuenta que esto es un hobby para mi, pues he pensado comprarme la 450, que ya q me compro una, pues me compro la ultima... y asi sigo aprendiendo.
Al menos es como yo lo he visto.

bichomalo
11/03/08, 23:34:09
Yo ya me he decidido por fin!!!!!!, la 40D para mi, en un par de semanas me la trae mi hermano desde Japón. La 450 me salia algo mas barata (sale alli el dia 21 de marzo), pero los comentarios de los foreros me ha ayudado a decidirme a gastar un poco más.

Smit
12/03/08, 00:22:49
Pues yo tengo ahora mismo una bridge, llevo 5 meses con ella, y me he decidido finalmente por la reflex. Teniendo en cuenta que esto es un hobby para mi, pues he pensado comprarme la 450, que ya q me compro una, pues me compro la ultima... y asi sigo aprendiendo.

Hola Piratelife, que tal?

Bueno pues por lo que vale la 450D creo que no te saldra a cuenta, ya que por un poco mas de calderilla tienes la 40D que es un camaron el cual funciona bastante mejor que la 450D... No se la decision es de cada uno, pero creo que si estas acostumbrado a una bridge puedes pasarte a la 40D tranquilamente... Es un camaron repito... Creo que no sale muy rentable comprarse la 450D... y ademas hay que aprovechar ahora porque si el precio no esta muy lejos, pues la 40D va a subir como es logico, porque tambien tendran que vender alguna 450D no? Bueno pues este es mi consejo, creo que la 40D por el precio que esta ahora mismo mas el reembolso de Canon sale mucho mejor y tienes camara para rato y no te aburriras, en cuanto que la 450D talvez se te quede pequeña en tamaño, en prestaciones y rentabilidad...

Skating
19/03/08, 14:26:58
Yo estoy a la espera de la 450 (la 40D es demasiado para mí pero no descarto que esta afición me lleve a comprarme una mejor en un futuro lejano).

Probé con la cámara de un amigo el objetivo 18-200 pero n oveo muchos comentarios al respecto. La verdad es que a parte del pisapapeles, no sé qué tipo de objetivo quiero. Me gusta hacer retratos y fotos de la cotidianedad... así que no me gustaría tener que estar muy lejos para hacer fotos de cerca.

Un 18-200 es adecuado para acompañar al pisapapeles para los inicios? Qué diferencia hay con el 70-300? Mi desconocimiento de ópticas es inmenso y quizás esté comparando el tocino con la velocidad... :???:

Pedrote
19/03/08, 14:36:54
En su dia tuve el mismo dilema y me compre la 350 en vez de la 30d para probar a ver si me gustaba lo de la fotografia. No me arrepiento de la compra por que para lo poco que la uso me va bien (pero ya me ronda la 40d por la cabeza :) ).

La 450 me parece una buena opcion para empezar, pero si la 40d te sale por un poquito mas.... que dificil eleccion :p

Yo si te aconsejaria que te hicieses un buen "planning" de compra de objetivos, que luego da mucha rabia comprarte un objetivo y descubrir que te has quedado corto de rango o que luego te compras otro que te gusta mas y se te solapan los rangos (que es lo que me pasara a mi cuando me compre los siguientes objetivos :( )

llop
19/03/08, 14:51:29
Yo si te aconsejaria que te hicieses un buen "planning" de compra de objetivos, que luego da mucha rabia comprarte un objetivo y descubrir que te has quedado corto de rango o que luego te compras otro que te gusta mas y se te solapan los rangos (que es lo que me pasara a mi cuando me compre los siguientes objetivos :( )

Si, pero eso es difícil de hacer. En más de un post he puesto , por ejemplo, que ahora dudo entre el Tamron 18-250 y el 28-300 VC. Y no tengo ni idea de con cual quedarme... Todo el mundo dice: "Depende del tipo de fotos que quieras tirar!" De todo tipo, no? No lo se...

Pedrote
19/03/08, 19:38:35
Hacerse este planning no es tan complicado llop, lo complicado es tener las pelas :p . Te pongo mi planning para que te hagas una idea:

- canon 10-22
- canon 24-105
- canon 100 macro
- canon 100-400

Estos son los que me quiero comprar, a largo plazo que valen unas pelas. Como ves con estos objetivos cubro casi todo el espectro de fotografias (o eso creo que no soy ningun experto y en esto llevo poquisimo).

Tu dudas entre el 18-250 y el 28-300, y como ves en mi firma, yo tengo el 18-250 (que me va muy bien), me lo compre porque como ahora no tengo mucho dinero queria un todoterreno que me cubriese mucho rango. Pero a la larga querre tener mejores objetivos, de ahi ese planning de arriba :)

Un saludo.

FILLBLACK
19/03/08, 23:57:37
...............

FILLBLACK
20/03/08, 00:13:07
Pues yo en las comparativas no veo que sea tan superior como todos dicen, lo más destacable puede que sea la construcción de la misma por el cuerpo de magnesio i todo eso, pero si se te moja la cámara te cargas tanto una como la otra ya que la 40d tampoco va sellada i al cabo de cinco años te vas a cambiar tanto una como la otra o a lo mejor no, bueno esto ya va a gusto del consumidor, en cambió lo que me encanta de la 450d es el tamaño creo que es incoherente que para hacer buenas fotos en los tiempos que estamos tengas que llevar estos ladrillos ( será por el agarre, estabilidad etc, supongo) creo que tiene que ser muy incomodo pasarte unas vacaciones con dos kilos colgados al cuello por mucho que te guste la fotografía.
la 450d mas nueva = tecnología mas avanzada aunque tenga un poco menos de características , i luego el poco tiempo en el que han tardado en sacar una cámara muy similar a la 40d, viendo los problemas que da este modelo a muchos foreros la verdad es que da que pensar.
Veo que hay muchos foreros que cuando comentas de comprarte una 450d ponen el santo al cielo, no comprarte una 400d que ahora esta mucho mas barata o gástate mas dinero en una 40d que es mucho mejor es de otro segmento (mas profesional), en parte lo veo normal si te gastas un paston en una cámara i al cabo de unos pocos meses te sacan otra mas económica y muy parecida la verdad es que jode, pero bueno esto de la tecnología es así, lo que hoy es un boom mañana no lo es tanto.

DamianG
20/03/08, 23:02:18
Yo compraria el cuerpo de la 450 solo, y un tamron
18-50 F2,8. Es ideal para iniciarse con una excelente calidad... sino un 50 mm 1,8 que sera el que mejor calidad de imagen te dara, sin duda,

ogalvan
21/03/08, 04:40:01
Llevo mucho tiempo leyendo y releyendo, y he aqui otro más con la duda si 450D o 40D.

Desde luego, que intriga que salga ya la 450D y nos saquen de dudas con algun review.

Como ventaja, pienso que la 40D está ya bastante estudiada, y tienes ya todos los accesorios para llegar y comprar (empuñadura, baterias...) a ver cuando salga la 450D si no habrá que esperar para tener estas cosas.

En fin...

Saludos.

los3gitanos
21/03/08, 05:04:17
Te comento lo mismo de siempre..
Son 2 camaras de distintas gamas muy, pero muy buenas cualquiera de ellas, pero son de distintas lineas..
Imposible comparar por que siempre saldra victoriosa la de gama superior..osea la 40D sobre la 450D.
Es como querer comparar un BMW con una Ferrari...los 2 son excelentes autos..pero son de distintos segmentos..imposible comparar, lo unico que tienen de igual es que los 2 son autos..

Zoniher
21/03/08, 21:04:23

Estoy exactamente en la misma situación que tú. y pienso igual. Me voy a comprar la 450D, el visor luminoso y grande, me parece muy importante, ademas, yo con frecuencia retoco y recorto fotografias, por eso soy de las pocas personas que opina que los megapixel si son importantes. Yo tambien me decanto por la 450D.

En cuanto a los objetivos, no lo tengo claro, he entrado aquí para eso, lo que si tengo claro es que prefiero gastar menos en la camara y más en el objetivo, por eso no me quiero comprar la 40D, por eso y porque aunque sea mejor camara pesa más, tiene menos autonomia, y menos megapixeles.

Sugerencias por favor.

Helcaraxe
22/03/08, 23:55:26
Tenía miedo de que el objetivo de la 450D fuera algo malo, pero según veo viene de serie con el EF-S 18.55 IS, y aunque no entiendo mucho, sería un objetivo bastante decente, ¿me equivoco?

Piratelife
23/03/08, 00:04:20
Tenía miedo de que el objetivo de la 450D fuera algo malo, pero según veo viene de serie con el EF-S 18.55 IS, y aunque no entiendo mucho, sería un objetivo bastante decente, ¿me equivoco?
Bueno tengo entendido que ha mejorado el antiguo...pero que no es para tirar cohetes...
Peri tienes que tener en cuenta, que no deja de ser una lente con estabilizador por 100 euros al comprartela con el kit..... asi que, creo que no nos podemos quejar

ogalvan
23/03/08, 02:39:16
Perdón por aprovechar el post, pero yo tambien tengo la duda de qué objetivo comprar.
Bueno os explico, misma situacion que otros muchos a la espera de la 450D.
Ya al principio pensé que me precipité al no tener cámara cuando compré el 70-300 IS USM por 410E (-50E dto Canon), pero pienso que fue buena compra y en la cámara de un amigo lo probé y le gustó bastante.

Mi duda es ahora qué angular para sitios con poca luz, tipo alguna procesion, alguna foto nocturna, etc ???
He leido un montón de post, hablando sobre los Tamron, ya que los Canon se disparán de precio, pero ya no sé cual podría servirme o de si realmente merece la pena ahorrar y comprar un Canon.

Gracias.

Un saludo.

Que os parece el " Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di ", calidad precio ?¿

http://cgi.ebay.es/Tamron-SP-AF-17-50mm-f-2-8-XR-Di-for-Canon-by-FedEx_W0QQitemZ330221470739QQihZ014QQcategoryZ4687 QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262

Esto pasa por esperar tanto a la cámara, no paras de darle al coco....

Pillariais ese objetivo y compraríais únicamente el cuerpo de la 450D, olvidandonos del "pisa" que viene con ella?

zealot
23/03/08, 11:21:22
En vez del 17-85 IS píllate el 18-55 IS, es infinitamente mejor en cuanto a la óptica se refiere.