PDA

Ver la Versión Completa : EOS 450 decidido... ¿pero que objetivo?

RafaR
09/03/08, 20:29:39
¡Hola a todos! antes de nada felicitaros por este fantástico foro, que hasta el momento me ha resuelto muchas dudas.

Soy un nuevo aficionado, que quiere dar el salto de las compactas a una reflex, que será mi primara camara "seria". Estaba decidido por la 400D, cuando apareció en escena la 450, y bueno, despues de darle alguna vuelta he decidido esperar unas semanas y comprarme la 450.

Mi duda ahora se plantea con el objetivo. Teniendo en cuenta que estoy empezando en esto, creeis que el 18.55 es buena opción o pasariais a algo un poco superior? La verdad, me asusta comprar el 18.55 y de aquí a poco otro...

Por cierto, ayer hablé con Fotoboom y me confirmaron que en 2 semanas tedrían la 450.

Saludos a todos y muchisimas gracias por la ayuda!

Smit
09/03/08, 20:34:42
Bueno pues para comenzar el 18-55 esta muy bien, todo depende de lo que quieras gastarte, si tienes dinero y puedes, te aconsejo uno con estabilizador, ya que dan muchas satisfacciones sobre todo si no tienes pulso! Si puedes comprate el 17-85 IS, y bueno esta claro que si puedes ir a por un objetivo de la serie L no lo dudes!

Un saludo!:OK:OK

Harrypipda
09/03/08, 20:41:45
Comparto con smit, al principio todos hemos empezado con el 18-55 o 17-85, pero con el tiempo, a veces antes a veces más tarde, te das cuenta que necesitas algo más, dependiendo de la fotografia que te guste realizar.
Yo de ti, iria a por el pisapapeles y cuando sepas qué buscas de la fotografía, ya das el salto a "algo" más...

los3gitanos
09/03/08, 21:20:26
No has pensado en la 40D antes que la 450D..?? ahi tienes una excelente camara y el lente del kit es buenisimo ya que es un todo tereno y con IS incorporado.
Yo si tengo el dinero, siempre lo digo, me compro el kit de la 40D, no te vas a arrepentir.