PDA

Ver la Versión Completa : Otra tienda en Madrid a tener en cuenta

kretonie
07/06/06, 15:50:20
Hola a todos.

He adquirido varias cosas en Optica Roma en la calle Bravo Murillo 166, el interes por antenderme bien y el precio, en algunos articulos mas barato que fotoboon y fotoocasion, hacen que os recomiende esta tienda. Si la visitais preguntar por Jose Miguel. Podeis hablar de los precios que habeis visto y si puede os lo mejora. Por lo menos ha ocurrido conmigo.

Lister
07/06/06, 16:01:46
Hola,

Yo vivo bastante cerca y habré pasado cientos de veces por delante de Opticas Roma sin prestarle mucha atención... tendré que fijarme más :D.

Puedes decirnos que has comprado o en que artículos tiene buenos precios.

gracias de antemano

saludos

Borfie
07/06/06, 16:03:01
Hola Kretonie,

Llevo un pequeño directorio de tiendas físicas donde te traten con cierta profesionalidad, y al recomendar tu esta tienda no he podido más que interesarme.

Por favor, ¿podrías poner más detalles para incluirla en el listado?
Los datos que necesito, al menos, son éstos:

Nombre de la tienda (esto ya lo sabemos :wink: )
Dirección completa (Calle, número, código postal, etc.)
Teléfonos de contacto (y fax si es posible)
Si tienen o no página web y su url, caso de tenerla, claro
Si disponen de algún correo electrónico para contactar con ellos.

Un saludo y muchas gracias si me puedes proporcionar esta información

quique
07/06/06, 18:08:03
Optica Roma es una de las mejores tiendas de foto que hay en Madrid.

Está en la plaza de Manuel Becerra, no recuerdo el número, entre las calles Dr.Esquerdo y Alcalá.

Yo la conozco bien porque es la mejor tienda de astronomía de Madrid, y además tienen una magnífica tienda de foto en la planta baja. No es tan grande como fotoocasión, pero tienen muuucho surtido, a excelentes precios, y la gente de allí es PARTICULARMENTE agradable. Además, saben lo que tienen entre manos, y tratan de ayudarte y no sólo de venderte.

La página web es www.opticaroma.com (http://www.opticaroma.com)

La parte de fotografía está en construcción, ya os digo que yo conocía la tienda por lo de astronomía, pero a todos los madrileños os merece la pena pasar por allí!
(Prometo que no me va nada en ello)

El Pirata Robert
07/06/06, 20:31:03
Gracias por compartirlo con nosotros.

biketrialero
07/06/06, 20:37:07
Yo ya os dije hace tiempo que esas ópticas estaban muy bien, y que tenían el 50mm f 1,8 por 100e.

Creo q tienen en Manuel Becerra, Alberto Aguilera y Bravo Murillo.

Yo hace años era donde iba a comprarme mis gafas y lentillas :wink:

kretonie
07/06/06, 20:47:21
He adquirido los tubos extensores de Kenko y zapata rapida para el tripode, que me venia sin el total 140 eurelios

biketrialero
07/06/06, 20:55:10
Yo pregunte precio de los tubos y me dijeron mas de eso, a q precio te han puesto cada cosa?

kretonie
08/06/06, 15:42:12
Por los tubos he pagado 134 y la zapata la he cambiado por una manfroto y a subido la cosa a 156 euros

biketrialero
08/06/06, 15:47:21
Ya, pero manfrotto no tiene nada q ver con hama :wink:

Saludos.