Ver la Versión Completa : Otra tienda en Madrid a tener en cuenta
kretonie
07/06/06, 15:50:20
Hola a todos.
He adquirido varias cosas en Optica Roma en la calle Bravo Murillo 166, el interes por antenderme bien y el precio, en algunos articulos mas barato que fotoboon y fotoocasion, hacen que os recomiende esta tienda. Si la visitais preguntar por Jose Miguel. Podeis hablar de los precios que habeis visto y si puede os lo mejora. Por lo menos ha ocurrido conmigo.
Hola,
Yo vivo bastante cerca y habré pasado cientos de veces por delante de Opticas Roma sin prestarle mucha atención... tendré que fijarme más :D.
Puedes decirnos que has comprado o en que artículos tiene buenos precios.
gracias de antemano
saludos
Hola Kretonie,
Llevo un pequeño directorio de tiendas físicas donde te traten con cierta profesionalidad, y al recomendar tu esta tienda no he podido más que interesarme.
Por favor, ¿podrías poner más detalles para incluirla en el listado?
Los datos que necesito, al menos, son éstos:
Nombre de la tienda (esto ya lo sabemos :wink: )
Dirección completa (Calle, número, código postal, etc.)
Teléfonos de contacto (y fax si es posible)
Si tienen o no página web y su url, caso de tenerla, claro
Si disponen de algún correo electrónico para contactar con ellos.
Un saludo y muchas gracias si me puedes proporcionar esta información
Optica Roma es una de las mejores tiendas de foto que hay en Madrid.
Está en la plaza de Manuel Becerra, no recuerdo el número, entre las calles Dr.Esquerdo y Alcalá.
Yo la conozco bien porque es la mejor tienda de astronomía de Madrid, y además tienen una magnífica tienda de foto en la planta baja. No es tan grande como fotoocasión, pero tienen muuucho surtido, a excelentes precios, y la gente de allí es PARTICULARMENTE agradable. Además, saben lo que tienen entre manos, y tratan de ayudarte y no sólo de venderte.
La página web es www.opticaroma.com (http://www.opticaroma.com)
La parte de fotografía está en construcción, ya os digo que yo conocía la tienda por lo de astronomía, pero a todos los madrileños os merece la pena pasar por allí!
(Prometo que no me va nada en ello)
El Pirata Robert
07/06/06, 20:31:03
Gracias por compartirlo con nosotros.
biketrialero
07/06/06, 20:37:07
Yo ya os dije hace tiempo que esas ópticas estaban muy bien, y que tenían el 50mm f 1,8 por 100e.
Creo q tienen en Manuel Becerra, Alberto Aguilera y Bravo Murillo.
Yo hace años era donde iba a comprarme mis gafas y lentillas :wink:
kretonie
07/06/06, 20:47:21
He adquirido los tubos extensores de Kenko y zapata rapida para el tripode, que me venia sin el total 140 eurelios
biketrialero
07/06/06, 20:55:10
Yo pregunte precio de los tubos y me dijeron mas de eso, a q precio te han puesto cada cosa?
kretonie
08/06/06, 15:42:12
Por los tubos he pagado 134 y la zapata la he cambiado por una manfroto y a subido la cosa a 156 euros
biketrialero
08/06/06, 15:47:21
Ya, pero manfrotto no tiene nada q ver con hama :wink:
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com